bcaas y glutamina

Ninguna.

Para que quieres tomar ese suplemento?
 
Ninguna.

Para que quieres tomar ese suplemento?

Por que la Leucina estimula la síntesis de proteína muscular,la Isoleucina: estimula la absorción de glucosa en las células y la Valina: previene la fatiga mental y física.

La glutamina es un aminoácido que interviene en la composición de las proteínas que mantienen a las células en buen estado y reparan los tejidos.

PD:Son cosas que he leido por ahi,no veo razon por la que tengan que mentir en los efectos de estos aminoacidos.
 
Última edición:
Conclusiones del articulo:

""PROBLEMA Nº 1: Una de las cosas que la gente parece olvidar es que los BCAAs están presentes en la comida.""

-Es que si me los quiero comprar es por que mi dieta habitual esta falta de proteinas de calidad,por lo tanto me faltan aminos.

""PROBLEMA Nº 2: Los estudios que demuestran beneficios con la suplementación con BCAAs están hechos:

En personas que tenían una ingesta de proteínas total deficiente o
En personas con las que no ha habido un control dietético.""

-Volmemos al mismo punto de antes.


""Se ha demostrado que tomar 10 gramos de BCAAs en esos casos reduce la degradación muscular y aumenta la recuperación en personas entrenadas...https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/22569039
por lo que sería una ayuda ergogénica muy útil en casos en que alguien tenga o quiera ir a entrenar en ese estado o que por horarios no pueda introducir una comida pre-entrenamiento.""
 
A veces las personas se preocupan con unas hormigas comendo unos rosales y no vem a Bolsonaro ateando fuego em todo.

Nuestro compañero Asekas nos enseñó que podemos ver los mensajes anteriores de cada usuário.

Decisive, lo que te dije unos pocos días atrás vale para esto también y para cualquier otro suplemento que se te ocurra:

Porque es el factor fundamental para saber si necessitas algo extra. No lo necessitas. Si te sientes cansado y sin fuerzas es por alguno de los siguientes factores:

1) tu alimentación no está correcta. la alimentación de base. Te está faltando carne completa huevos vegetales frescos.

2) haces alguna outra actividad física aparte de pesas. Si no te pagan por ella, córtala.

3) No estás durmiendo bien por algún tipo de stress

A la altura que estás, comiendo bien y descansando bien si entrenas normal lo esperado es que subas las marcas y te sientas muy bien.


Espero que el
vale gracias

No signifique



creatina y proteina
 
Haz caso a pepineldelarumia y agomez que razón llevan, y bastante.

Es verdad que se requieren los BCAA para el crecimiento muscular, pero la mayoría de la gente no necesita tomarlos en forma de suplementos, a menos de que haya una condición física seria en la que la persona no pudiese comer alimentos sólidos. Y de haber esa condición es ya una condición médica que debe ser evaluada por profesionales en el campo de la medicina.

La industria dice que los BCAA son aminoácidos altamente responsables del crecimiento muscular, que el cuerpo no los puede producir por sí mismo y que tiene que recibirlos de fuentes externas como los alimentos o en este caso en particular a través de pastillas o polvo.
Esta declaración es muy buena y hace maravillas al convencer a las personas de que necesitan ser comprados.

No hay duda de que los BCAA son útiles, pero hay un hecho muy importante que la industria de suplementos omite (si no lo omitiera adiós negocio en la venta de BCAA), es que los BCAA están, en lo que uno consideraría como alimentos “regulares”, como la carne, el queso, los huevos... etc, y de manera bastante abundante.

Por ejemplo, 80-100 gramos de carne de res, de pescado o media taza de queso contienen alrededor de 1,7 gramos de leucina, 1 gramo de isoleucina y 1 gramo de valina.
La verdad es que si se comen alimentos ricos en proteínas, no es necesario comprar suplementos de BCAA. Otra cosa MUY IMPORTANTE. Estos aminoácidos al no ser naturales, (son sintéticos, no extraídos del alimento) el cuerpo lo toma como una agente extraño y lo elimina, entonces tenemos que la mayoría de la dosis suplementada no está aprovechada de igual manera que si tomásemos queso o huevo, por el famoso tema de la sinergia de alimentos, y tan poco se tiene en cuenta.
Por no mencionar el hecho de que la mayoría de los adictos a los suplementos ya están tomando proteínas de suero de leche,(batidos) que también contienen los BCAA en gran cantidad.

La industria es bastante inteligente. Por eso vende, y se hacen ricos. Ellos tratan de aislar todo lo que supuestamente aumenta la masa muscular y lo venden así, para que los ignorantes o ingenuos lo compren.

Si se pudiera, estarían “aislando” y vendiendo cada aminoácido por separado. De esa manera venderían 10 suplementos diferentes, logrando así que los distribuidores de suplementos se hiciesen más ricos....y los ingenuos los estuviesen comprando creyendo que son más que necesarios.

Por encima de todo no hay investigaciones que demuestren que usted necesita suplementos de BCAA; si ya está cubriendo sus necesidades de proteínas con la comida regular o incluso batidos.

Este sería un estudio muy interesante, sobre el no consumo / consumo de BCAA:

Se organizarían tres grupos de 30 personas con edades similares.

Grupo 1 – Haría ejercicio sin ningún suplemento, sólo comida.

Grupo 2 – Haría ejercicio con proteína de suero de leche como suplemento.

Grupo 3 – Haría ejercicio con BCAA como suplemento.

Todos los grupos deberían hacer los mismos ejercicios, seguir los mismos rangos de repeticiones y entrenar el mismo número de días por semana.

Si la investigación demostrase que las personas del grupo 3, que tomaban BCAA les fue mejor, yo sería de los primeros en ir a la tienda para comprar dichos suplementos. Pero por desgracia, y como es de esperar, no habría una mejor respuesta que aquellos que comieran normalmente, que es lo que hago, comer bien y sano.

Las compañías de suplementos no se beneficiarían de todos los estudios y solo muestran en sus páginas, estudios subvencionados por ellas mismas; de haber algún estudio que demostrase que no es necesario consumir aminoácidos, cómo el que describí, la industria, los ingenuos e ignorantes, los desacreditarían inmediatamente con cualquier contra estudio subvencionado, o con argumentos no reales pero convincentes para el usuario medio. Estudios hay y muchos, claro que si, pero se debe investigar bastante para encontrarlos, los estudios abundan, como dije antes, pero son los subvencionados por las compañías de suplementos, no estudios independientes.

Ahora bien, una vez sepas esto, si te apetece gastarte el dinero prácticamente de una manera inútil es tu elección, ahí ya no voy a entrar.
 
Última edición:
hola,me gustaria saber cual de estas dos formulas de bcaas y glutamina eligiriais,una es:

EVOBCAA'S 2.0 (BCAA'S 12:1:1 + GLUTAMINA)

15,89€

y la otra es esta:

https://bulevip.com/es/aminoacidos/...Z-4dy_MJD7s3qZYgtOoaApRwEALw_wcB#/sabor-fresa

Una es 12:1:1 y la otra 6:1:1,la segunda es algo mas cara pero vienen 100 grs mas,he oido por un profesional que tampoco es que sea mejor el ratio en cuanto mas alto sea,osea que con el 6:1:1 ya me iria bien.

gracias.

yo cogeria el 6:1:1 que creo que los neo son de la casa vitobest y los usaria intraentreno,asi no los tomas ni antes ni despues,bueno,si vas a entrenar en ayunas tomaria antes de entrenar.

https://www.fiteo.es/marcas/vitobest-neo-pro-line.html
 
Última edición:
Podrías responder

1) que utilidade le brindaría esto especificamente al compañero
2) que le sucederia si no los toma

Gracias.
 
Podrías responder

1) que utilidade le brindaría esto especificamente al compañero
2) que le sucederia si no los toma

Gracias.

Si no los toma no le pasa nada,pero ya que pregunta...pues le respondo lo que yo haria,para un entreno que no sea en ayunas pues le he comentado que los tomaria intraentreno ya que una de las propiedades de los bcaas es que son anticatabolicos y recuperadores,de ahi mi recomendacion intraentreno.

Pueden disminuir la fatiga, por lo que son beneficiosos en momentos de sobreesfuerzo,tambien Aumentan la capacidad física en deportes de larga duración y como tambien dicen que producen energia a medida que va pasando el entrenamiento tienes un buen aporte de estos maravillosos aminos anabolicos xDD.
 
Correcto. Entonces, como esto no es uma cuestión teórica para discutir los suplementos, sino uma consulta concreta sobre como pueden servir para um caso particular, y siendo que em el caso particular lo importante no va por ahí sino por lo que le informamos los demás compañeros que además él entendió, la consulta original está de más y no necessita respuesta teórica.


Ahora, si leíste lo que los demás escribimos y encuentras que le erramos em algo, lo que deberías hacer es señalar el error y no ignorar lo que ya fue discutido.
 
Si no los toma no le pasa nada,pero ya que pregunta...pues le respondo lo que yo haria,para un entreno que no sea en ayunas pues le he comentado que los tomaria intraentreno ya que una de las propiedades de los bcaas es que son anticatabolicos y recuperadores,de ahi mi recomendacion intraentreno.

Pueden disminuir la fatiga, por lo que son beneficiosos en momentos de sobreesfuerzo,tambien Aumentan la capacidad física en deportes de larga duración y como tambien dicen que producen energia a medida que va pasando el entrenamiento tienes un buen aporte de estos maravillosos aminos anabolicos xDD.

Muchas gracias por el consejo,no habia caido en tomarlo de esa forma,pero tiene su logica,probare a ver que tal,un saludo.
 
Entonces si mi alimentación es correcta por ejemplo y como de todo, es mi caso creo porque ni llevo mala alimentación, sobre los botes de proteínas??
Es que a mi me dijeron glutamina antes de dormir para que actúe mientra duerme.
 
Entonces si mi alimentación es correcta por ejemplo y como de todo, es mi caso creo porque ni llevo mala alimentación, sobre los botes de proteínas??
Es que a mi me dijeron glutamina antes de dormir para que actúe mientra duerme.

Lo de la glutamina olvidalo.
Sobre la proteina en polvo, es como un alimento mas, si por comodidad te es mejor meter un batido de 20gr de prote en cierto momento en vez de una pechuga de pollo, pues bien. Pero sin esperar un resultado diferente
 
Entonces si mi alimentación es correcta por ejemplo y como de todo, es mi caso creo porque ni llevo mala alimentación, sobre los botes de proteínas??
Es que a mi me dijeron glutamina antes de dormir para que actúe mientra duerme.

Te dicen cada disparate y cada barbaridade no seas tan crédulo. Si no tienes condición de discriminar disparates de cosas sensatas por médio de la lógica y del contraste com la realidade y quieres basarte simplemente em opiniones, te sugiero que verifiques lo siguiente:

- los antecedentes deportivos y académicos de la fuente
- como habla la fuente

Y sin que te este tratando de burro, em este debate se discute y esclarece bastante bien lo que significa el "argumento de autoridad" Más correcciones para evitar el Bonete de Burro
 
BCAA'S de 12:1:1??? Normalmente la proporción es de 2:1:1. Para mi es la que te recomiendo. De hecho si quieres más info de los BCAA's he leído un artículo que se explica bastante bien:

https://infofit.es/que-son-los-bcaa-para-que-sirven/
 
Atrás
Arriba