creatina y proteina

decisive

Banned
Hola,buenas tardes a todos espero esten bien,me recomiendan tomar creatina mas proteina de lactosuero para suplementarme? creo que es lo mas basico para aumentar musculo con una dieta proteinica y bueno eso es lo que tengo,va bien?
 
cuantos kgs levantas em peso muerto y em sentadillas
 
Porque es el factor fundamental para saber si necessitas algo extra. No lo necessitas. Si te sientes cansado y sin fuerzas es por alguno de los siguientes factores:

1) tu alimentación no está correcta. la alimentación de base. Te está faltando carne completa huevos vegetales frescos.

2) haces alguna outra actividad física aparte de pesas. Si no te pagan por ella, córtala.

3) No estás durmiendo bien por algún tipo de stress

A la altura que estás, comiendo bien y descansando bien si entrenas normal lo esperado es que subas las marcas y te sientas muy bien.
 
algun comentario mas?

Hola,si quieres suplementarte tu lo has dicho al principio...la proteina y la creatina son los suplementos basicos ya que esta mas que demostrada su eficacia con cientos de estudios cientificos y con hechos empiricos.

No se si sabras como tomar la creatina pero se toma 1 grs de creatina por cada 10 kilos de peso,osea que si pesas 70 pues has de tomar unos 7 grs de creatina,se toma todos los dias,los dias de no entreno tambien.

Yo prefiero tomarmela con el batido postentreno asi cada dia lo tomas a la misma hora y no se te olvida y los dias de no entreno la puedes tomar a primera hora de la mañana por aquello de que no te acuerdes.
 
Hola,si quieres suplementarte tu lo has dicho al principio...la proteina y la creatina son los suplementos basicos ya que esta mas que demostrada su eficacia con cientos de estudios cientificos y con hechos empiricos.

No se si sabras como tomar la creatina pero se toma 1 grs de creatina por cada 10 kilos de peso,osea que si pesas 70 pues has de tomar unos 7 grs de creatina,se toma todos los dias,los dias de no entreno tambien.

Yo prefiero tomarmela con el batido postentreno asi cada dia lo tomas a la misma hora y no se te olvida y los dias de no entreno la puedes tomar a primera hora de la mañana por aquello de que no te acuerdes.

gracias,no sabia eso de la creatina ya que pensaba que eran 3-5 grs de toma standard.
 
gracias,no sabia eso de la creatina ya que pensaba que eran 3-5 grs de toma standard.

hombre,eso puede valer para un tio de 60 kilos o menos,pero a mas peso mas creatina,no ha de comer lo mismo uno de 60 kilos que uno de 100kg.
 
Podrias explicar, en el caso del compañero, cuál sería concretamente la diferencia. Porque yo fundamento en contra por que´NO DEBE TOMAR sino centrarse en lo que se debe centrar.

Porque NO TODAS LAS OPINIONES SON IGUALES. Las cosas se deben fundamentar. Más allá de recitar el prospecto de los produtos
 
Podrias explicar, en el caso del compañero, cuál sería concretamente la diferencia. Porque yo fundamento en contra por que´NO DEBE TOMAR sino centrarse en lo que se debe centrar.

Porque NO TODAS LAS OPINIONES SON IGUALES. Las cosas se deben fundamentar. Más allá de recitar el prospecto de los produtos

me recomiendan tomar creatina mas proteina de lactosuero para suplementarme?

Ya que como he dicho antes son los 2 mejores suplementos y yo si que le recomiendo que los consuma,tu recomienda lo que te de la gana y deja que cada uno opine lo que le de la real gana.
 
El problema que tienen ustedes de la derecha es que no entienden la diferencia que existe entre

OPINION y

HECHO.

Opinión es que ti te gusta el Real Madrid y a mí me gusta el Barcelona, hecho es que 2 + 2 = 4

Yo digo como esto es, y si tú entendes que estoy errado, fundamentas. Que es exatamente lo que yo hago contigo.
Tú te arrogas el derecho de venir y decir cualquier disparate basándote em tu derecho a opinar. Lamento decirte que estás equivocado.

Mira, ya tengo hasta el link em el clipboard y todo Más correcciones para evitar el Bonete de Burro
 
Ya que como he dicho antes son los 2 mejores suplementos y yo si que le recomiendo que los consuma,tu recomienda lo que te de la gana y deja que cada uno opine lo que le de la real gana.

hola,cuanta cantidad de proteina de suero me recomiendas tomar?
 
hola,cuanta cantidad de proteina de suero me recomiendas tomar?

deberias saber la cantidad de proteina que ingieres con la comida y a partir de ahi añades el suero,pero bueno,yo no lo calculo y me tomo 2 batidos al dia con unos 60 grs de polvo cada uno,que deben ser unos 45 grs de proteina por cada batido,lo puedes tomar en ayunas y postentreno.
 
Um par de bifes de carne y unos huevos son proteína suficiente para cualquiera que levanta menos de 280 k em peso muerto.

No tires tu dinero.
 
O tal vez debas dar pelota a todas essas majaderías para aprender com la experiência lo que te dicen las personas que saben que fueron a la universidad y que tienen experiência como entrenadores de equipos.
 
Porque es el factor fundamental para saber si necessitas algo extra. No lo necessitas. Si te sientes cansado y sin fuerzas es por alguno de los siguientes factores:

1) tu alimentación no está correcta. la alimentación de base. Te está faltando carne completa huevos vegetales frescos.

2) haces alguna outra actividad física aparte de pesas. Si no te pagan por ella, córtala.

3) No estás durmiendo bien por algún tipo de stress

A la altura que estás, comiendo bien y descansando bien si entrenas normal lo esperado es que subas las marcas y te sientas muy bien.

Eso
 
deberias saber la cantidad de proteina que ingieres con la comida y a partir de ahi añades el suero,pero bueno,yo no lo calculo y me tomo 2 batidos al dia con unos 60 grs de polvo cada uno,que deben ser unos 45 grs de proteina por cada batido,lo puedes tomar en ayunas y postentreno.

que otro sabor a parte de cafe con leche (que ya la tengo) te parece interesante de HSN?
 
Le andan buscando 5 pies al gato, a ver si existe alguna mágica que compense no saber entrenar y no saber comer.
 
Y son selectivamente sordos para la gente que sabe y que disse las verdades dolorosas.
 
Atrás
Arriba