que rutina de fuerza con basicos,me recomendais para mejorar en press banca??

cuanto pesas? que altura tenes? que edad? que peso moves en sentadilla, peso muerto y press de banca?
 
Parece obvio que la banca solita no va a subir si no subes primero el resto. Yo te puse unos links ayer, en ellos está la información que necesitas para entrenar mínimamente bien.

Cuando andes haciendo 140 k en peso muerto y en sentadillas obviamente con un esquema simple tu banca va a ir ya a 90 o 100 k. Y ahí te paras para ver de nuevo qué es lo que necesitas.

Porque si viene mañana un alumno y me dice cómo hacer para aprender las ecuaciones de Bernoulli y me dice que no sabe leer, le digo que primero aprenda a leer. Lo mismo contigo.
 
Parece obvio que la banca solita no va a subir si no subes primero el resto. Yo te puse unos links ayer, en ellos está la información que necesitas para entrenar mínimamente bien.

Cuando andes haciendo 140 k en peso muerto y en sentadillas obviamente con un esquema simple tu banca va a ir ya a 90 o 100 k. Y ahí te paras para ver de nuevo qué es lo que necesitas.

Porque si viene mañana un alumno y me dice cómo hacer para aprender las ecuaciones de Bernoulli y me dice que no sabe leer, le digo que primero aprenda a leer. Lo mismo contigo.

donde estan los links? gracias
 
a ver si entendí moves el doble en press de banca que en sentadillas y en peso muerto? Yo creo que no deberías preocuparte por el press de banca.
 
a ver si entendí moves el doble en press de banca que en sentadillas y en peso muerto? Yo creo que no deberías preocuparte por el press de banca.

esque quiero mover mas EN PRESS BANCA,es lo que mas me interesa

POSDATA: si mejoro sentadilla y peso muerto,mejoraran mis marcas en press banca???
 
Si no mejoras las marcas de peso muerto y sentadilla, no va a mejorar la banca.

Mejorando las otras y continuando a entrenar la banca igual la entrenas, va a mejorar.

En la UFF desde pequeños nos enseñan a ser muy rigurosos con la lógica.
 
Los press banquistas paraolimpicos levantan del carajo y algunos ni piernas tienen...
 
Press militar, fondos en paralelas, y mas frecuencia en banca si podes (si haces a f1 hace f2 o f3, si haces f2 hace f3)

Si ya haces f3 mejora tu militar o tus fondos en paralelas.

Las piernas pueden ayudar en el leg drive pero digamos que no necesitas hacer PM para aprender a hacer leg drive..

Si queres dañar bien chingon tu SNC con peso muerto como para que en general tengas mas fuerza hasta orinando, pues deberian pasar meses y años..
 
Yo entiendo que le quieran educar bien y todo pero la pregunta fue clara.. press banca.

Tengo un amigo que no hace peso muerto ni sentadilla, no es que levante poco es que directamente no hace, y tiene una banca de 140 pesando 95-98kg y el tipo es feliz asi..

y esos 140 a 5 o 6 repes
 
Los press banquistas paraolimpicos levantan del carajo y algunos ni piernas tienen...

Hay alumnos en la universidad que sacan buena nota y la mitad del tiempo están borrachos y la otra mitad fumados. Sin embargo, yo recomiendo ni fumarse ni emborracharse
]
Mi abuela tiene 110 años y fuma 40 cigarros diarios. Eso no significa que el cigarro no sea malo.

El malo voy a ser yo: un científico no debería usar nunca ese tipo de argumento si quiere el respeto intelectual de otros científicos.
 
Yo no estoy hablando de los genios ni los dotados.

En todos los gimnasios de barrio hay mas de un tipos que te levanta 120 o 130kg en banca y lo mas seguro es que ni conozca el peso muerto.

Los musculos implicados son totalmente diferentes.

Lo mas seguro es que en sus propios gimnasios ahora ustedes sean los unicos que se maten haciendo un buen peso muerto y que les puteen por "romper el piso", pero que no tengan el mejor press de banca.

Especificidad.. no hay mas.
 
y en todos los gimnasios esos tipos el primer dia tiran varias con 90 k y en todos los gimnasios por cada uno de esos hay 100 que te hacen con 70 k máximo. Carajo Alvaro tú sabes estadística, no vengas con esos argumentos. Dejalos para mi nieto que nunca fue a la universidad.
 
y en todos los gimnasios esos tipos el primer dia tiran varias con 90 k y en todos los gimnasios por cada uno de esos hay 100 que te hacen con 70 k máximo. Carajo Alvaro tú sabes estadística, no vengas con esos argumentos. Dejalos para mi nieto que nunca fue a la universidad.

No son argumentos absurdos, a parte de estar basado en empirismo son hechos reales.
 
No es tanto asi.. los musculos implicados siempre juegan un papel importante (el mas importante despues del SNC) y si.. obvio que si mejoras en PM y sentadilla mejoras hasta en pulsos, pero digamos que no es la mejor manera..

Si queres mejorar en pulseadas hechate mas pulsos y fortalece tus brazos, si queres mejorar pateando pues empeza a patear 1000 veces al dia, y si queres mejorar en banca, pues hace banca 3 veces a la semana, y militar y fondos, que para los brazos son demasiado parecidos. Solo que uno es mas demandante para el hombro y otro para el tricep.
 
Atrás
Arriba