Ectomorfo con barriga

appstas

New member
Hola, tengo 20 años y peso 66kg mido 179 cm llevo 8 meses en el gym , estoy haciendo una rutina de torso pierna

En básicos levantó 80 en Pm , 70 en sentadilla y 60 presa banca.

Lo que quiero desde que empezé es coger volumen, me estoy contando los macros y tal y estoy comiendo bastante proteínas , y carbos por lo menos estoy tomando 400-500 kcal por encima de lo que debería tomar para mantenerme, he notado alguna mejoría en el pecho y poco más , lo que me ocurre es que en vez de que aumenten el tamaño de los músculos, se me va todo a la barriga, no tengo panza pero me la noto algo más sobre todo cuando empiezo a comer más .
Por cierto soy ectomorfo , denme consejos de lo que puedo hacer, llevo tiempo así y no sé qué hacer
Gracias
 
La grasa se gana mas rapido que el musculo, no hay punto de comparacion.

Baja las kcal a solo 200kcal de superavit si queres un volumen mas limpio, para nosotros que somos pequeños no tiene sentido meter tanto combustible, aprovecha que tu cuerpo es mas barato.

Eso de bajar grasa localizada no existe, o bajas todo en conjunto o no bajas nada, Estando en volumen lo unico que puedo recomendarte es lo del segundo parrafo, y por favor no te preocupes por tu panza si pesas tan poco.
 
Con esas marcas no puedes pretender tener un físico diferente al que tienes. Sería un milagro y una injusticia.

El esquema mínimo genérico.

Subile peso a la barra y olvidate del resto cuando estés haciendo peso muerto con 140 hablamos de nuevo.
 
A una, claro. Está levantando 80 k. Ya pedirle 5 es ser muy hereje.
 
Atrás
Arriba