Mi tabla a rajatabla

Oxido dijo:
"suave" entre comillas si,son 20 series.....Fenomenal Yoli¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__ _chica_


hola a esta ahi que atala pa que entrene suave __pesas__ __pesas__ :D __genial__
 
Buen entrenamiento. No sientes como que te falta algo después de hacer "sólo" 2 ejercicios???...:(:(:( __genial__
 
No mireis el numero de ejercicios,mirar el numero de series,y el tipo de
ejercicios que Yoli hace...Militar _guerra_ _chica_ y Dominadas¡¡¡¡¡¡

La de mindunguis que llevo viendo en mi gym años y años que no saben como se hace un press Militar¡¡¡¡¡¡¡¡¡_contrato_

Esa Yoli¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_chica2_ ;)
 
jfmuscle dijo:
estas echa una guerrera yoli¡¡¡¡¡¡¡porq solo 2 ejercicos?
https://es.fitness.com/forum/showthread.php?t=5404
Jf, lee su planteamiento de entreno... hace lo correcto.. y la jodía se agarra para no hacer más.. porque es de las q le encantaría colar algún ejercicio más...


Yoli... esta semana no es sufrida... pon paciencia...._abrazo_

P.D.- Stuve por aquí... pa q no m llames atención luego...
 
yoli dijo:
12/06/06 Día 25 80% 1RM:

Press militar:
- 10x3: 27,5 kg

Dominadas agarre cerrado supino:
- 10x3

Los descansos en vez de ser de 60 seg, han sido de 30 y menos. Las primeras series alternando press militar seguido de dominada sin descanso y 30 seg de descanso. Las últimas ya necesité los 60 seg.
Ya estaba hecha a la idea de que eran 10x3 y que iba a ser "suave".

Uhmmm.... 20 series te parece poco¿? Uhmmmm _mmmmmm_:

Me rió yo de eso del "sexo débil", cuando leo tus entrenos, monada.

Un besito
 
leehaney dijo:
Uhmmm.... 20 series te parece poco¿? Uhmmmm _mmmmmm_:

Me rió yo de eso del "sexo débil", cuando leo tus entrenos, monada.

Un besito
yo pensaba q eran 10 repes 3 series¡¡¡¡¡¡
 
13/06/06 Día 27 60% 1RM:

Peso muerto:
- 5x10: 45 kg

Gemelo sentado:
- 5x10: 75 kg

Elevaciones de torso:
- 5x10: 10 kg

Tengo que reconocer que muchos días auqneu no diga nada, hago algunos accesorios, hoy entre ellos...

Puedo saludar??
Pues saludo a lee, a oxi, a josef, a strong, a indu, a colegalegal, a mi vecina la del 5º, a mi primita la de zamora (un beso ruth!!, guapa), a todos mis compañeros de diarios y a mi p.t., que hace mucho que no le nombro, pero ahí está.
 
dioss.. que no me hayas nombrado directamente.. me duele en el alma.. NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Tengo que reconocer que muchos días auqneu no diga nada, hago algunos accesorios, hoy entre ellos...
Por cierto, eres consciente de que esto es perfectamente legible no?? xDDD Si haces unos accesorios en plan suavete por gusto no creo que pase nada.. pero poquitas series y sin fallo yoli, que nos conocemos :D
 
yoli dijo:
13/06/06 Día 27 60% 1RM:

Peso muerto:
- 5x10: 45 kg

Gemelo sentado:
- 5x10: 75 kg

Elevaciones de torso:
- 5x10: 10 kg

Tengo que reconocer que muchos días auqneu no diga nada, hago algunos accesorios, hoy entre ellos...

Puedo saludar??
Pues saludo a lee, a oxi, a josef, a strong, a indu, a colegalegal, a mi vecina la del 5º, a mi primita la de zamora (un beso ruth!!, guapa), a todos mis compañeros de diarios y a mi p.t., que hace mucho que no le nombro, pero ahí está.
joder hoy si esos 3 ejercicios ahi¡¡¡¡guerrera¡¡¡¡¡muy bien gracias por saludar¡¡¡¡¡¡¡uno de mi parte__wave__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__
 
Faiton dijo:
dioss.. que no me hayas nombrado directamente.. me duele en el alma.. NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
ayss, a ti ya te saludo todos los días en mi corazón.... __love__

Sólo saludé a los que me habían dicho algo en mi diario desde ayer a hoy y no les había respondido.

En cuanto a hacer accesorios, nada de fallos, voy picoteando por el gim alante. Primero caliento, me concentro, pienso en los consejos de mi p.t., hago mi rutina como crom manda, y cuando ya he terminado me hago una rutilla preplayera. Pero cuando puedo, porque la semana pasada no podía hacer accesorios auqneu quisiera porque me temblaban los brazos.
 
yoli dijo:
13/06/06 Día 27 60% 1RM:

Peso muerto:
- 5x10: 45 kg

Gemelo sentado:
- 5x10: 75 kg

Elevaciones de torso:
- 5x10: 10 kg

Tengo que reconocer que muchos días auqneu no diga nada, hago algunos accesorios, hoy entre ellos...

Puedo saludar??
Pues saludo a lee, a oxi, a josef, a strong, a indu, a colegalegal, a mi vecina la del 5º, a mi primita la de zamora (un beso ruth!!, guapa), a todos mis compañeros de diarios y a mi p.t., que hace mucho que no le nombro, pero ahí está.
Lo dicho.... hay k amarrarte ... culoinkieto... Pero .. lo importante es q no te pases simplemente.
Como siempre.. bien hoy.
Faiton... finalmente.. has salido mejor parado que nadie jejeje
 
ayss, a ti ya te saludo todos los días en mi corazón....

Sólo saludé a los que me habían dicho algo en mi diario desde ayer a hoy y no les había respondido.
Faiton... finalmente.. has salido mejor parado que nadie jejej
Nene amargado con examenes. Nene quiere mimos :D
 
Oxido dijo:
Es emocinante que una mujer haga peso muerto....._chica_ __love__


Emocionante y raro, muy raro, a yoli no la he visto hacerlo pero es la única constancia que tengo de que una mujer haga peso muerto._chica_ __pesas__ __genial__
 
rahulk dijo:
Emocionante y raro, muy raro, a yoli no la he visto hacerlo pero es la única constancia que tengo de que una mujer haga peso muerto._chica_ __pesas__ __genial__
Pues tengo fotos haciendo peso muerto, además con los 60 kg de la semana pasada.
Y tal vez las hubiera puesto en mi diario sino hubiera pasado lo que me pasó. Ver una de mis fotos en el avatar de un tío que no conozco de nada acojona y encima la cantidad de trolls que están entrando todos los días y para más narices se mantienen.... ufff, la verdad..., no estoy a gusto colgando fotos en internet, aunque no se me vea la cara, paso.
 
Pues si no pones fotos tienes que hacer un dibujo... basta un simple muñequito de alambre que figure en la posición inicial y en la final.
 
Permiso ... se puedeeeee??? , jajajajaj veo que no hay quien te pare , muy pero que muy bien yoli , yo tambien estoy haciendo este entrenamiento y es bastante mas duro de lo que pinta sobre el papel , quizas los dias del 3x10 y
4x10 sean algo livianos pero supongo que son necesarios pero esos dias ligeros son muy duros , un descanso de 1 minuto en ejercicios basicos es relativamente poco tiempo y pesos faciles se hacen enormes en las ultimas series . Bueno pues eso que muy bien que ya lo tienes!!! a por todas!!!!, muy bien dicho eso que he leido por hay arriba de que eres un ejemplo para chicas y chicos.
 
Última edición:
rahulk dijo:
Emocionante y raro, muy raro, a yoli no la he visto hacerlo pero es la única constancia que tengo de que una mujer haga peso muerto._chica_ __pesas__ __genial__


Conoco a dos hermanas que lo hacian con 90 y 100 kilos,hacian Halterofilia
y se descojonaban de muchos tios....Pero claro,el cuerpito tan mono de
la Yoli no tenian __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _mmmmmm_:
 
Atrás
Arriba