Mi tabla a rajatabla

Tristemente reconozco que anoche fracase... Dios mio, ahora necesito un iconito que llore y no lo tengoooooooooooo! (Todo fue por culpa de Faiton y de JB que deseabais mi desgracia)
Noooo no es eso hombre, que leche, la proxima vez rezaré al dios paco para que te ayude a chascarrillear, tu tranki.
 
Faiton dijo:
Noooo no es eso hombre, que leche, la proxima vez rezaré al dios paco para que te ayude a chascarrillear, tu tranki.

Bendito seas
 
7ª semana de 3x15... _mmmmmm_:, desastre total, parece cualquier cosa menos 3x15.

Hoy he dormido de pena, cuando duermo mal estoy muy nerviosa y lo he pagado.

7º y último lunes 08/05/06:

Sentadilla:
Aviso a navegantes!!!, el que haya seguido mis pesos en sentadilla se dará cuenta de que no tienen nada que ver con los del 5x5. He ido siempre a medio gas, mas que nada porque no quiero desarrollar mas mis piernas (me gustan así) y encima en el multipower paso de forzar.
Pero de vez en cuando fuerzo, como hoy:
- 1*10: 20 kg + barra
- 3*15: 45 kg + barra Fueron sentadillas profundas menos las últimas.

Press inclinado: Un desastre _mmmmmm_:, estaba totalmente descentrada.
- 1*5: 10 kg + bara
- 1*15: 20 kg + barra
- 1*8: 35 kg + barra
- 1*13: 25 kg + barra

Remo inclinado:
- 1*10: 10 kg + barra
- 1*15: 20 kg + barra
- 1*15: 25 kg + barra
- 1*15: 27,5 kg + barra veía que iba sobrada, que no atinaba, hice otra:
- 1*14: 30 kg + barra

Elevaciones laterales:
- 3*10: 7,5 kg

Gemelo sentado:

- 3*20: 65 kg
 
Hombre Yoli... ¿qué tal maja?
a ver... en una cosa me he perdido... tu estabas haciendo 5x5 y ahora pones 7ª semana de rutina 3x15 ¿...? no se... no me entero muy bien
 
PasióndeJB dijo:
Hombre Yoli... ¿qué tal maja?
a ver... en una cosa me he perdido... tu estabas haciendo 5x5 y ahora pones 7ª semana de rutina 3x15 ¿...? no se... no me entero muy bien
_mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:
toma: _violento_, toma: _violento_ y toma: _violento_ _mmmmmm_:

Pero has leído la rutina!!!! _guerra_ _mmmmmm_:
Para que no te canses demasiado en pasar a la primera hoja de mi diario, ya te pongo yo el enlace, eh!
https://es.fitness.com/forum/showthread.php?t=5404
_mmmmmm_: _mmmmmm_:
 
yoli dijo:
_mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:
toma: _violento_, toma: _violento_ y toma: _violento_ _mmmmmm_:

Pero has leído la rutina!!!! _guerra_ _mmmmmm_:
Para que no te canses demasiado en pasar a la primera hoja de mi diario, ya te pongo yo el enlace, eh!
https://es.fitness.com/forum/showthread.php?t=5404
_mmmmmm_: _mmmmmm_:



siii siii, lo he visto, lo siento. Perdoname... no lo volveré a hacer (ahora mismo estoy acojonado escrbiendo esto desde debajo de la mesa del ordendor)
...¿puedo salir ya?
 
jajajaja... No pasa nada yoli, siempre hay dias malos...Yo también he dormido poco, muy poco, no podía dormirme, será casualidad, o será el destino, yoli???

_iloveu_ _beso_ _beso_ (castísimo...)
 
yoli dijo:
7ª semana de 3x15... _mmmmmm_:, desastre total, parece cualquier cosa menos 3x15.

Hoy he dormido de pena, cuando duermo mal estoy muy nerviosa y lo he pagado.

7º y último lunes 08/05/06:

Sentadilla:
Aviso a navegantes!!!, el que haya seguido mis pesos en sentadilla se dará cuenta de que no tienen nada que ver con los del 5x5. He ido siempre a medio gas, mas que nada porque no quiero desarrollar mas mis piernas (me gustan así) y encima en el multipower paso de forzar.
Pero de vez en cuando fuerzo, como hoy:
- 1*10: 20 kg + barra
- 3*15: 45 kg + barra Fueron sentadillas profundas menos las últimas.

Press inclinado: Un desastre _mmmmmm_:, estaba totalmente descentrada.
- 1*5: 10 kg + bara
- 1*15: 20 kg + barra
- 1*8: 35 kg + barra
- 1*13: 25 kg + barra

Remo inclinado:
- 1*10: 10 kg + barra
- 1*15: 20 kg + barra
- 1*15: 25 kg + barra
- 1*15: 27,5 kg + barra veía que iba sobrada, que no atinaba, hice otra:
- 1*14: 30 kg + barra

Elevaciones laterales:
- 3*10: 7,5 kg

Gemelo sentado:

- 3*20: 65 kg
Piensa si realmente planificaste los pesos pero creo que es más que no preparaste bien la mente para 15 repes, pues vienes d una semana d 3 REPES a tope... (HACE UNA SEMANA USABAS PARA 3 REPS DE PRESS INCLINADO 42,5 KILOS...) HOY USAS 35 BUSCANDO 15 REPES??? Se gana fuerza ... pero.. casi buscas milagro ....
Así y todo pienso que lo que t ha cascao ha sido la preparación mental de trabajo d 3 a 15 reps.... podemos acusar al sueño?? DESCONCENTRACIÓN

De todos modos.. hay días buenos y días malos...

Prerpara la mente para el resto de la semana k aún vas a por 3 x 15.... y planifica bine los pesos para ello.... si no recuerdo mal tu objetivo en esta semana era articular no?? Pues.. a centrarse.
Permítete un mal día no 3.

El k se pasa d noche... no rinde de día.
Otra cosa...
en las fotos de tu espalda..
nos las has adelantado dos semanas... NO DEBÍAS jajajajaja.
Bueno.. además de tener la misma ropa la misma orientación en el velcro de los guantes y de subir un pelín menos y flojear de brazo izquierdo jejeje
Lo que es la configuraciónn especialmente de redondos de la espalda y especialmente de los hombros es mucho mejor.... pero.. veo un pelín de espalda-PALMERA?? (donde en lugar d v.. la formación de la espalda hace una curva en la parte alta del dorsal que queda en desequilibrio con parte baja....) puede ser el tipo de foto con la dominada... pero.. piénsalo.
MUY MORENITA... ves??? si esto de ser playero... viene de pingas ajajaj.
Animo k t tienes una semana d aúpa
Siento habert puest a parir

P.D.- joer k frío pasáis en Euskadi macho.... todavía estoy congelado....
 
Que es un dia regular en el entreno de una Guerrera???? Una anecdota....

No pasa ná,has dormido poco,estabas descentrada y has entrenado¡¡¡¡¡¡

__pesas__ _chica_ __genial__
 
No te obsesiones con que salgan 15 repeticiones exactas. Es más, haz 2x15 en vez de 3. En la primera no llegarás al fallo, y en la segunda puedes llegar o no (pero que estés cerca).

Lo único que se busca es esa semana es trabajar con menos peso (lógico, ya que a 15 no podrás usar un gran peso) para que descansen las articulaciones, y niveles altos de ácido láctico en el músculo, lo cual también ayuda a ese fin.

Es una semana de recuperación y transición hacia el siguiente programa.
 
No te desanimes yoli. Malos dias los tenemos todos. Lo importate en los dias no tan buenos es no hacerse daño por querer tirar como en un dia bueno y hacer lo que se pueda. Aunque sea poco pero bien hecho.
Animo guerrera!!
 
tiolegal dijo:
... veo un pelín de espalda-PALMERA?? (donde en lugar d v.. la formación de la espalda hace una curva en la parte alta del dorsal que queda en desequilibrio con parte baja....)
Oye.......... _mmmmmm_: y por qué no pones tu una foto haciendo un doble biceps frontal, para ver si tiene forma de V o de "palmera"....? _mmmmmm_:
InTenSiDaD dijo:
No te obsesiones con que salgan 15 repeticiones exactas. Es más, haz 2x15 en vez de 3. En la primera no llegarás al fallo, y en la segunda puedes llegar o no (pero que estés cerca).
ok __genial__

Para oxido y fuerza.... _mmmmmm_:, la vida sigue.... jeje, no es pa tanto!!
 
Pues yo veo la espalda de la chica bastante proporcionada. Los dorsales largos largos quedan un poco masculinos. A mi me mola xD.
 
Pues yo creo que te está saliendo muy bien toda la rutina, casi perfecta, quizás no este día pero el resto muy bien.
Te veo la espalda mas fuerte y te queda bien el morenillo __genial__
ánimo y a bajar pesos con esas repeticiones altas no?

_iloveu_
 
esther dijo:
ánimo y a bajar pesos con esas repeticiones altas no?
Hay algo que tengo claro en el 5x5, no se llega al fallo. Cuando he tenido la tentación de llegar y lo he hecho, también lo he dicho he puesto (fallo) después de la serie, han sido en contadísimas ocasiones.

En sentadilla, ya lo he dicho muchas veces, voy muy muy por debajo del fallo, porque no quiero desarrollar mas las piernas y por el multipower-destrozarodillas. Hacía mucho que no fallaba, meses, pero esta vez aunque me he quedado mas cerca, tampoco he fallado, simplemente en la misma serie, dejo de hacerlas profundas y las hago normales.

En espalda me iba quedando corta, por eso hice una cuarta serie, que aunque me quedé en 14, también fue sin llegar al fallo.

El problema fue aquí:
Press inclinado: Un desastre , estaba totalmente descentrada.
- 1*5: 10 kg + bara
- 1*15: 20 kg + barra
- 1*8: 35 kg + barra
- 1*13: 25 kg + barra
Se me fue la olla, con 20 kg iba sobradísima y a la hora de cargar me pasé. Auqnue hice 8 me quedé en fallo -1, y la "mala leche", me hizo hacer la siguiente serie sin a penas descansar, lo que tardé en quitarle el peso a la barra, vamos, ni 15 segundos, por eso no llegué a 15.
yoli dijo:
Oye.......... _mmmmmm_: y por qué no pones tu una foto haciendo un doble biceps frontal, para ver si tiene forma de V o de "palmera"....? _mmmmmm_:
Oye, que era broma, eh!! ajjajaja, pero vale-vale :D, acepto tu ofrecimiento privado y espero tu foto... :D. Prometo no contarlo :D.
 
Me sorprende los pesos que utilizas, joder, eres una autentica amazona jajajaja. Cuanto pesa la barra que usas????
 
Nenu dijo:
Me sorprende los pesos que utilizas, joder, eres una autentica amazona jajajaja. Cuanto pesa la barra que usas????
Hola nenu, perdona que otras veces me has dicho algo y creo que no te había contestado.
Pues no sé exactamante lo que pesa, pero no creo que más de 12 kg, no se, te lo digo a ojo. Se que la de biceps pesa 8 kg, esta es un poco mas larga.
No hay barras olímpicas en mi gim.

7º Martes 09/05/06

Cardio:

- 15 min escalera
- 15 min remo
- 15 min bici

Abdominales:

- 3*20 inferiores
- 3*20 oblicuos
- 3*20 superiores

Por cierto nenu... mientras escribía esto y pensaba en lo que me decías..., me acabo de acordar de mi primer día en el gim...
Cuando llega la hora de press banca me dice el monitor que haga no se cuantas repeticiones solo con la barra. Pillo la barra, parriba-pabajo, parriba-pabajo mientras pensaba "este tío me estará tomando el pelo!!", no me pesaba nada!!
Y me dice el monitor "pero si se quejan todas las tías de que pesa mucho!!"

Aunque siempre he sido una tirillas, he sido un poco "bestia" toda mi vida.
 
VA¡¡¡¡¡ Ni bestia ni leches,una que vale y safy.....

Cuando dices escaleras 15 minutos a que te refieres a subir escaleras
o al Steep?
 
yoli asi que tiras 45-47 kg(25+barra) en press inclinado? :eek: la verdad es que se nota que eres vasca(jeje XD es broma. Tienes mucha fuerza. mi mas absoluta admiracion, sin mas
 
Atrás
Arriba