Diario de Induráin

Torghest_Jikko dijo:
Bueno segun la tabla de siderin creo que son dos dias de Banca a la semana y segun tu tabla 3 pos siguiendo los ejercicios que has puesto yo haria algo asi:

Día 1
Press de Banca(fuerte)
Sentadilla(flojo)
Curl con barra
Encogimientos con barra por delante agarre pronado(lo cambiaria por el paseo del granjero)


Día 2
Peso Muerto con Piernas Rígidas(aunke prefiero el normal)
Remo con barra
Push Press
Dominadas

Día 3
Sentadilla(fuerte)
Press de Banca(flojo)
Cargadas de fuerza

Torguest, es que ahora mismo no estoy haciendo la que me puso siderin. La que estoy haciendo sigue una progresión rusa para el press banca y para los demás ejercicios, en el que el press banca se tiene que entrenar 3 veces por semana! La de siderin ya la haré más adelante :D:D:D

Pero la idea que has puesto es bueno, queda aputnado aqui :D:D __genial__ __genial__
 
06-09-2006

SEMANA 2
DÍA 2


Elevaciones de Tronco: 2 series x 20 reps

Hiperextensiones: 2 series x 20 reps

Press Banca: 72'5kg x 6 series x 2 reps - Descarga

Remo Barra: 37kg x 5 series x 12 reps - Me ha gustado cómo lo he hecho :D

Push Press: 29'5kg x 5 series x 12 reps - Mira que se me da mal el press militar eeee. En la última serie he sacado solo 11, es decir, he ido al fallo

Dominadas: 59kg x 3 series x 12 reps - No he hecho las 2 últimas series. Estaba asqueado, y como estoy con poco HC en el cuerpo hoy, pues ale, a casita...

Ni estiramientos ni nada..._comorr_

Un saludo a todos. __pesas__
 
Si el cuerpo te dice que ya ha sido suficiente, hasle caso...Como lo has hecho hoy. Has llevado a cabo un buen entrenamiento y eso es lo que vale, entrenar sea como sea POR CROM!!!!

Buen trabajo compañero __genial__ __pesas__
 
Oxido dijo:
Sinceramente,no se que es eso de la Descarga...._contrato_

Pues el día ligero de press banca :D


Joder, me acabo dar cuenta de que he puesto mal el contrapeso en el gimnasio. Tenía que hacer 5x12 con 54kg y he hecho con 59kg. Normal que estuviese reventao ya a la tercera serie. Y todo por no apuntármelo.... _violento_ _violento_ _violento_
 
siderin dijo:
induuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu la banca la haces con parada?????? q no te lo he preguntado, creo....

Los días de descarga SI. Los días que no son de descarga, en las primeras series sí, pero en las último se va tendiendo a menos parada. Pero sí, siempre toco el pecho, si te sirve de algo :D:D:D__pesas__
 
Indurain1987 dijo:
Los días de descarga SI. Los días que no son de descarga, en las primeras series sí, pero en las último se va tendiendo a menos parada. Pero sí, siempre toco el pecho, si te sirve de algo :D:D:D__pesas__
me sirve me sirve, pero no es lo mismo tocar el pecho, q parar la barra en él antes de subir... a eso me refiero...
 
Indurain1987 dijo:
Ya...pero tiene taaaaantas páginas....

PD. _violento_ _violento_
PD2. Te deja hablar en el foro de Antoni, es que no me deja...me da error _comorr_
Yo entro sin problemas, por cierto.... te estás perdiendo una gran juerga, a ver si espabilas...
 
08-09-2006

SEMANA 2
DÍA 3


Tuve que entrenar rápido (y mal), así que hice lo que pude y sin ganas...

Press Banca: 72'5kg x 6 series x 5 reps - Caaaaasi me quedo clavado pero no...

Sentadilla: 55kg x 3 series x 12 reps - No tenía ni fuerzas ni ganas ni ná

Cargadas de Fuerza: 32kg x 1 serie x 12 reps - Idem

Remo al mentón: 32kg x 4 series x 8 reps - Me apetecía hacerlo que hacía mucho que no lo hacía y lo sustituí por los encogimientos

Ni estiramientos ni nada. De mis peores días de entrenamiento, en cuanto a fuerzas (me desperté tarde, no comi casi nada...) y encima tenía prisa. Pero bueno, por lo menos la progresión en el press banca sigue adelante

Un saludo a todos. __pesas__
 
Es increíble esta "cultura" de no equipar los gimnasios con racks o jaulas para sentadillas libres, algo de culpa tendrá el viejo Karl Klein, aunque ya han pasado muchos años....
 
Atrás
Arriba