Rutina Empuje Hale y Piernas 5 dia

NicoCaglie

New member
sHola hago rutina weiderF2 empeze el gym hace 3 meses y aumente bastante masa muscular mi rutina era asi: SE QUE ESTA MAL pero no estaba tan metido en el gym como ahora llevo una dieta muy buena y se todo sobre alimentación menos gym..

Lunes:pecho-Hombros-Biceps-Abs
Martes:Espalda-Piernas-triceps-abs
Miercoles: Descanzo
Jueves:lo mismo q lunes
Viernes: lo mismo q martes

ahora quiero hacer una Rutina Empuje Hale y piernas de este modo 5 veces a la semana A-B-C-A-B luego C-A-B-C-A y haci rotando los musculos de este modo ustedes q opinan??

Lunes:pecho-Hombros+Lateral sin hacer posterior-Triceps
Martes:Espalda-Hombro solo Posterior-Biceps y algo de Ante Brazos
Miercoles:piernas
Jueves: los mismo q lunes
Viernes:Los mismo q martes..

es como tipo weider F2 pero rotando los musculo y hacer trabajar un musculo una vez por semana y luego dos veces por semana como pueden ver..

Es para tener un mayor descanso y desarrollo muscular estoy en hipertrofia.. q opinan lo hago de este modo rotativo?? o me tiro por una full body de 4 diasF2?? PD:me Gustan mucho las weiderF2 de 6 dias pero tengo miedo sobre entrenarme mido 1,69 peso 61 y tengo 17 años grax!
 
Continua estando errado.
Lo correcto es lo que está en el mensaje casi gemelo de este:
Rutina Empuje Hale y Piernas 5 dias

Pienso que si no te gustó (pese a que hay bastante libertad para elegir DENTRO DE LAS RESTRICCIONES DE LO QUE ES CORRECTO, podrias haberlo planteado dentro del mismo debate.

Sentadilla y peso muerto tienen que ir 2 x semana cada uno, el resto puedes hacer como se te de la gana. Porque no son ejercicios "de piernas" sino ORGANICOS.
 
La push pull legs es lo siguiente poe ejemplo

Lunes:
Banca 4x10
Press Militar 4x10
Press Declinado 4x10
Elevaciones Laterales 3x15
Triceps 3x12

Martes
Pendlay 4x10
Dominadas 4x10
Encogimientos 4x10
Facepull 3x15
Biceps 3x12

Miercoles
Sentadilla 4x10
Rumano 4x10
Prensa 4x10
Curl Femoral 4x10
Gluteos 3x10
Gemelos 3x15

Jueves
Banca c/m 4x10
Hombros c/m 4x10
Declinado 4x10
Elevaciones frontales 3x15
Fondos 3x10

Viernes
Remo c/m 4x10
Gironda 4x10
Remo al cuello 4x10
Encogimietno 4x10
Dominadas Supinas 3x10

Sabado
Sentadilla 4x10
Peso Muerto 5x3
Bulgara 3x8
Hip thrust 3x8

la cosa es si te conviene o no dependiendo de lo que levantes
 
Última edición:
Si tenes razón pero no lo quiero y no puedo hacer de esa manera, creo q seria mejor cambiar mi rutina a una Torso/Piernas de 4 dias verdad?
 
La push pull legs es lo siguiente poe ejemplo

Lunes:
Banca 4x10
Press Militar 4x10
Press Declinado 4x10
Elevaciones Laterales 3x15
Triceps 3x12

Martes
Pendlay 4x10
Dominadas 4x10
Encogimientos 4x10
Facepull 3x15
Biceps 3x12

Miercoles
Sentadilla 4x10
Rumano 4x10
Prensa 4x10
Curl Femoral 4x10
Gluteos 3x10
Gemelos 3x15

Jueves
Banca c/m 4x10
Hombros c/m 4x10
Declinado 4x10
Elevaciones frontales 3x15
Fondos 3x10

Viernes
Remo c/m 4x10
Gironda 4x10
Remo al cuello 4x10
Encogimietno 4x10
Dominadas Supinas 3x10

Sabado
Sentadilla 4x10
Peso Muerto 5x3
Bulgara 3x8
Hip thrust 3x8

la cosa es si te conviene o no dependiendo de lo que levantes

yo con una rutina de 6 dias hago basicos en f3....
 
Lo que es gracioso es que es un absurdo llenarse de ejercicios porque sí. Los ejercicios analíticos tienen su razón de ser para determinadas situaciones y objetivos.
En una etapa formativa lo natural, lo esperado es que con muy poco más que lo básico se avance y mucho si se pone un mínimo de buena voluntad.
No existe pecado ni delito en que, per dileto, per codere nomás, uno haga un poco más de bicep o aperturas, que es cómodo y chic.

Pero es un poco tonto esperar resultados extras por incluirse toda una biblioteca de ejercicios extras y más tonto todavía complicarse la vida a contragosto por pensar que esos ejercicios extras son un mandato.

Todo bien, es algo atractivo, a todo el mundo le pasa. Lees la rutina de un gran campeón y te entra cosa para entrenar parecido. Pero es una de las primeras cosas a aprender es que esto es algo a largo plazo, y que en cada etapa uno prioriza las estrategias de esa etapa aunque pueda divertirse un poco con las de etapas posteriores. Algo así como un escolar de primaria que quiere ser ingeniero hacer una visita a una fábrica.
 
Dale a torso pierna ambos dias a fuerza por unos meses pa que veas como progresas, con esos pesos que tenes subes rapido, luego te puedes buscar una pesada liviana luego solo una liviana y asi vas hasta que llegues a un buen promedio entre fuerza y volumen muscular y ahi si te podes plantear otras cosas antes no
 
si es cierto es q estoy acostumbrado desde pequeño por q en la vacaciones de verano y invierno trabajaba de albañilería para hacerme unos pesos y cuando entre al gym me dieron weiderF2 desde q empece y estoy acostumbrado hacer todo alto volumen ahora hare torso-PiernasF2 de 4 días gracias!!
 
Atrás
Arriba