¿ el foro esta agonizando?

El foro resumido:
Haz básicos 2 x semana.
No hagas cardio.
Agrega: controla uma nutrición correcta.
....
Si tienes algun objetivo específico, se agregará sobre esse básico. Si es para halterofilia, es diferente que si es para strongman o culturismo.
.
Si es para algún deporte tipo combate, atletismo, running (pongo em inglês porque si pongo corrida los españoles agarran para la joda), del resumen de k sacamos obviamente lo del cardio y lo sustituimos por "incluir preparación específica del deporte objetivo"

También algo que siempre se disse es que si el objetivo es simplemente salud movilidad y elegância, cualquier actividad física sin excesos sirve.
 
Hola a todos.
Yo soy muy nuevo para hablar sobre esto a fondo. Peeero, el detallito así de pasada es que se demoran mucho en autorizar las cuentas, pongo mi ejemplo en ello, me suscribí en Julio y hasta hace dos semanas me activaron la cuenta.

Saludos cordiales.
 
Unos nacen y otros se van... es el ciclo de la vida. Ultimamente veo mucha actividad de FitnessRed.com, tiene buena pinta.
 
Unos nacen y otros se van... es el ciclo de la vida. Ultimamente veo mucha actividad de FitnessRed.com, tiene buena pinta.

Eso de mucha actividad...

En este mes se han abierto 6 hilos con 11 comentarios de 4 usuarios distintos, incluído el administrador, y el resto son del 2014... eso en año y medio.

6 hilos se abren en este foro en 2 dias, y 11 comentarios se escriben en 3 horas, y está muerto, ese está enterrado a 500 metros __meparto___meparto_
 
Última edición:
Llevo 10 años por aqui y voy a citar las razones por las que este foro esta agonizando:

- Hay tanta información acumulada que es tonteria responder a muchas cosas. Buscador.
- Hoy en dia hay muchisima información en internet, youtube, webs, blogs..
- Las redes sociales conectan a la gente y esto hace que no entren tanto.
- La gente utiliza menos el pc por los smartphones, leer tochacos por el movil es incomodo.
- Muchos de los foreros veteranos se lo han ido dejando, la vida cambia. Y no hay relevo.
 
A mi también me tardó 3 meses en que me activaran la cuenta, está bastante dejado por parte de la organización este foro, y si no es por esos magníficos usuarios con experiencia que ofrecen su ayuda de forma desinteresada, esto no existiría.
 
1. Inexistente interés de los administradores:

- No se borran los hilos antiguos de información desfasada.
- No se organizan los nuevos hilos con información.
- No se actualizan las normas del foro. Siguen siendo las mismas de hace 10 años, cuando los problemas, temas, etc, no son los mismos. Por ejemplo, los canales de youtube, ¿Cuándo se considera spam, y cuándo no?. ¿Se pueden poner hilos de tiendas o hablar de ellas?, por que las normas no lo explican, y unas veces se considera spam, y otras no.
- Falta de ideas para mantener el interés en el foro. Antes se hacia concursos, sorteos, etc.
- Se tardan dias en moderar debido a que sólo están Seba y Bruce. Antes había 6 moderadores más los 2 administradores.
- Problemas técnicos del foro o dudas sobre él, que no se resuelven por que los 2 administradores se pasan 1 vez cada 3 meses, y muy generoso estoy siendo.

2. Los canales de youtube y otras webs y foros en donde LA ADMIISTRACIÓN SÍ TRABAJA le han comido el terreno al que fue el foro con mayor número de usuarios.

3. Los grupos de whatsapp. La gente se hace grupos con quienes conocieron en los foros, y allí es donde preguntan las cosas, recibiendo respuestas instantáneas.

4. El foro ya no funciona en tapatalk (y la administración, para no variar, no responde a ninguno de los hilos y mensajes preguntando sobre ello, por lo que ni se soluciona, ni se sabe el motivo), asi que pierdes a la gente que entraba desde el móvil.

En definitiva, si los que controlan el foro, ignoran al foro, el foro no se actualiza, el foro deja de hacer cosas para mantener el interés de los usuarios, el foro muere.

Es una pena, por que los foros se diferencia a youtube, whatsapp y webs de información, en que conoces a gente nueva, puedes hacer concursos, juegos, y demás cosas de interés y entretenimiento, en resumen, interactuar con otra gente, que no pueden hacerse en los anteriores, y no se está aprovechando por que los que tienen que hacerlo, no entran.

Un foro no es solo leer y aprender, es tratar con otros, y faltan ideas para que la gente quiera seguir haciéndolo.

Miento, ideas si que ha habido por parte de los usuarios (el hilo "No a la Dictadura Foril" en el que se criticó a la administración por no hacer nada y utilizar su puesto para imponerse a los usuarios, se aportaron ideas, y fue fulminantemente borrado sin explicación alguna), lo que falta es interés de los que mandan por escuchar y hacer. Es mas cómodo, """supuestamente""", no hacer nada y seguir """"supuestamente""" poniendo la manita, por que, si es cierto que no cobran, (como ellos dicen), no entiendo entonces su negación a abandonar el foro y dejar que otra gente se encargue de él, tras 3 años sin hacer nada.

Pero qué se va a esperar de ellos, si con sus banneos parciales y personales de usuarios importantes comenzó la muerte del foro con la salida masiva de usuarios hacia foros más democráticos.
 
Última edición:
1. Inexistente interés de los administradores:

- No se borran los hilos antiguos de información desfasada.
- No se organizan los nuevos hilos con información.
- No se actualizan las normas del foro. Siguen siendo las mismas de hace 10 años, cuando los problemas, temas, etc, no son los mismos. Por ejemplo, los canales de youtube, ¿Cuándo se considera spam, y cuándo no?. ¿Se pueden poner hilos de tiendas o hablar de ellas?, por que las normas no lo explican, y unas veces se considera spam, y otras no.
- Falta de ideas para mantener el interés en el foro. Antes se hacia concursos, sorteos, etc.
- Se tardan dias en moderar debido a que sólo están Seba y Bruce. Antes había 6 moderadores más los 2 administradores.
- Problemas técnicos del foro o dudas sobre él, que no se resuelven por que los 2 administradores se pasan 1 vez cada 3 meses, y muy generoso estoy siendo.

2. Los canales de youtube y otras webs y foros en donde LA ADMIISTRACIÓN SÍ TRABAJA le han comido el terreno al que fue el foro con mayor número de usuarios.

3. Los grupos de whatsapp. La gente se hace grupos con quienes conocieron en los foros, y allí es donde preguntan las cosas, recibiendo respuestas instantáneas.

4. El foro ya no funciona en tapatalk (y la administración, para no variar, no responde a ninguno de los hilos y mensajes preguntando sobre ello, por lo que ni se soluciona, ni se sabe el motivo), asi que pierdes a la gente que entraba desde el móvil.

En definitiva, si los que controlan el foro, ignoran al foro, el foro no se actualiza, el foro deja de hacer cosas para mantener el interés de los usuarios, el foro muere.

Es una pena, por que los foros se diferencia a youtube, whatsapp y webs de información, en que conoces a gente nueva, puedes hacer concursos, juegos, y demás cosas de interés y entretenimiento, en resumen, interactuar con otra gente, que no pueden hacerse en los anteriores, y no se está aprovechando por que los que tienen que hacerlo, no entran.

Un foro no es solo leer y aprender, es tratar con otros, y faltan ideas para que la gente quiera seguir haciéndolo.

Miento, ideas si que ha habido por parte de los usuarios (el hilo "No a la Dictadura Foril" en el que se criticó a la administración por no hacer nada y utilizar su puesto para imponerse a los usuarios, se aportaron ideas, y fue fulminantemente borrado sin explicación alguna), lo que falta es interés de los que mandan por escuchar y hacer. Es mas cómodo, """supuestamente""", no hacer nada y seguir """"supuestamente""" poniendo la manita, por que, si es cierto que no cobran, (como ellos dicen), no entiendo entonces su negación a abandonar el foro y dejar que otra gente se encargue de él, tras 3 años sin hacer nada.

Pero qué se va a esperar de ellos, si con sus banneos parciales y personales de usuarios importantes comenzó la muerte del foro con la salida masiva de usuarios hacia foros más democráticos.

Estoy de acuerdo contigo respecto a los moderadores, yo he visto todo el proceso de decadencia del foro, también hay que mencionar que hoy en día muchos usuarios parecemos que llevamos la razón en todo, y si no estas de acuerdo conmigo es que estás contra mí. Recuerdo que antiguamente, se ofrecía ayuda y no era un dogma todo lo que se decía o se tenía que hacer, se proponian temas y se podía llegar a un acuerdo o no, pero no una lucha de poder por yo llevar la razón. Aunque trolls ha habido siempre.

Yo creo que es una mezcla de pobre gestión, otros medios de comunicación, y también tendremos algo de responsabilidad los usuarios que conformamos el foro.

Personalmente debo mucho a los foreros de este foro, ya que gracias a sus indicaciones, lecturas he crecido mucho como profesional y yo espero al menos poner mi grano de arena.
 
Estoy de acuerdo contigo respecto a los moderadores, yo he visto todo el proceso de decadencia del foro, también hay que mencionar que hoy en día muchos usuarios parecemos que llevamos la razón en todo, y si no estas de acuerdo conmigo es que estás contra mí. Recuerdo que antiguamente, se ofrecía ayuda y no era un dogma todo lo que se decía o se tenía que hacer, se proponian temas y se podía llegar a un acuerdo o no, pero no una lucha de poder por yo llevar la razón. Aunque trolls ha habido siempre.

Yo creo que es una mezcla de pobre gestión, otros medios de comunicación, y también tendremos algo de responsabilidad los usuarios que conformamos el foro.

Personalmente debo mucho a los foreros de este foro, ya que gracias a sus indicaciones, lecturas he crecido mucho como profesional y yo espero al menos poner mi grano de arena.

Cierto, pero eso lo veo más como una consecuencia.

Si se hicieran cosas en el foro para los que ya sabemos lo básico tuviéramos entretenimiento, como se hacía antes, no estaríamos diariamente centrándonos en leer todos los hilos iguales que se abren preguntando lo mismo.

Esto se lo dije a un moderador en noviembre del 2013:

Qué hacer para darle más vidilla al foro? pues tema del mes, por ejemplo, un hilo en el que se pida que se publiquen artículos sobre X tema (parecido al de fisio en el que se piden artículos para traducir), concursos como las de antes de apuntarse a quien levanta el máximo peso en X peso aportando los videos, el mejor físico aportando las fotos, mejor cambio en X tiempo, cosas así que hacen interesante el foro. Es que actualmente, para los usuarios activos, el foro no tiene nada que nos haga continuar aqui... toda la información nos la conocemos, las dudas las hemos respondido cada uno 50 veces, la sección "General" que es la que más podrían entretenernos también está muerta... no hay nada que haga que la gente que no sea novata total se quede en el foro.


Y si se borrara toda la información desactualizada, los nuevos leerían y aprenderían lo que está bien, en lugar de leer y aprender lo que está mal, que es lo que está resaltado en amarillo, al principio de los hilos, y la causa de que pregunten siempre lo mismo en base a eso, que es lo que nos acaba frustrando y respondiendo de mala manera cuando levamos 1 hora leyendo lo mismo.

Yo estoy en fisiomorfosis, en donde toda la información es actualizada, y allí no respondo con la misma bordería que aquí, por que allí no se pregunta ni afirma siempre sobre los mismos mitos, por que la gente tiene cosas nuevas que leer y aprender. Aqui no. Jode tirarte 2 horas creando un hilo con información, para que nadie lo lea, por que lo que resalta es lo antiguo, y eso es lo que se pregunta.

Y esto es culpa de lo mismo, que los administradores no entran y cambian las cosas.

Además, no sé el resto, pero yo discuto básicamente por que me aburro, por que es, o crear una discusión con la que entretenerme, o leer 20 hilos sobre creatina, y el motivo es el mismo, no hay otra cosa que hacer aquí.
 
Última edición:
Aaaah, cuando dijiste que era para siempre me estrañaba ya que me habia parecido leer a algun moderador algo de unas semanas.

Menos mal! Kit a vuelto, el foro revive de nuevo

Ponía expulsado, y normalmente pone banneado cuando es de forma limitada.

Eso también se ha jodido.

No os lo perdonaré jamás, Administradores, JAMÁS.__meparto___meparto_
 
Ostia cuando tiempo gente como está la cosa? Yo no me importaría intentar reactivar el foro con la ayuda de unos cuantos poco a poco aunque es verdad que ahora esto de los foros ya no es lo quera.

Creo que YouTube, Instagram y esas cosas nos han ganado muchísimo terreno.
 
Hola a todos. A mi me interesaría mucho saber lo que Alejandro (agomez) piensa de todo esto ya que el es uno de los miembros que mas esta activamente aportando en el foro.
Saludos cordiales.
 
Agomez piensa 2xsentadilla 2xpeso muerto y lo demas al gusto que no es importante,no cardio etc etc.

Es un pensamiento que aplicado bien puedes llegar a conseguir muchos objetivos. Yo hago f3 de peso muerto, sentadilla y banca y es cuando más grande he estado en mi vida y cuando más rápido he avanzado.
 
Este hilo se creo en octubre de 2014... es solo un dato...

Pero sigue valiendo por que el foro está igual o peor.
 
Atrás
Arriba