No a la dictadura foril .

No puedo leer todo este engrudo, sepan comprender


0ce53b69fc9ce613c43319c9abdc5083.gif




A mí me parece que algunos les dan demasiada importancia al foro, que no es la vida.

Está bien, yo tengo casi dos mil mensajes, lo cual supone un mínimo de 5 minutos en cada mensaje.

Y si lo quiero hacer dentro de un mínimo contexto.. me lleva a... 2 mil por 5 minutos?= 10 mil minutos, o 166 horas.. o casi siete días entregados al foro.

Ví mucho en este foro.

Yo me entreno con pesas sin parar desde los 13 años, y por supuesto que hay muchas cosas que no conozco, aún ahora.

Y este foro me ayudó mucho... En el año 2010 This URL has been removed!NEu168OIf4lONKvpw1GR5mhiD1oJA"]la biblia de foroculturismo[/URL] fue la razón por la que me inscribí acá.



Pero no es mío. No me puedo poner a pedir reglas siendo simple invitado de la casa, que casi están preguntando de donde salió este?

El gif me ha matado... xddd
 
que vergüenza ver algunos que reclaman por la situación en la que está el foro, siendo que son ellos mismo los que se dan el tiempo de comentar y crear topic de pura mierda que de culturismo y fitness no tienen nada, al menos queda en la memoria los tiempos en que aportaban usuarios como pureta, javirex, sensei, seba, etc.
 
que vergüenza ver algunos que reclaman por la situación en la que está el foro, siendo que son ellos mismo los que se dan el tiempo de comentar y crear topic de pura mierda que de culturismo y fitness no tienen nada, al menos queda en la memoria los tiempos en que aportaban usuarios como pureta, javirex, sensei, seba, etc.

Que dices trolaso? Desconoces por qué la gente actua como actua verdad? De que tiempos hablas? En esos tiempos hemos estado también los demás....
 
Que dices trolaso? Desconoces por qué la gente actua como actua verdad? De que tiempos hablas? En esos tiempos hemos estado también los demás....

parece que te llego el comentario, dije algunos porque mas de la mitad nunca los vi en los años que visitaba el foro.
 
parece que te llego el comentario, dije algunos porque mas de la mitad nunca los vi en los años que visitaba el foro.

¿Años? Llevas aquí desde febrero de 2012... ¿Qué años?
Tampoco me suenas tú a mí de nada. No parece que hayas dejado mucha huella por aquí como para impartir lecciones.

Además, no seas falso. No hablabas de los que no aparecen por aquí. Hablabas de los que hablan de cosas ajenas al culturismo.

Si lo has dejado escrito...


siendo que son ellos mismo los que se dan el tiempo de comentar y crear topic de pura mierda que de culturismo y fitness no tienen nada,



De todas formas, quien más, quien menos, se descuelga con otros temas y tiene otras inquietudes al margen del culturismo.

El creador de un hilo como éste:

Hilo oficial de la electrónica

O éste otro:

Pasen por aqui los adictos al world of warcraft

...por ejemplo, debería estar de acuerdo. ¿No crees?
 
oh mi dios. este Android 4.2 teléfono inteligente Galaxy S4 se ve tan feo y tan grande. mi mano no puede sostenerlo. pero es el teléfono más popular en el mundo. todos mis amigos tienen uno. su precio es bajo, ¿te parece? por qué es tan popular? ¿por qué? ¿me pueden ayudar a hacer seguro? quiero comprar uno para probarlo: This URL has been removed!

c8s5llefvf6.gif
 
¿Años? Llevas aquí desde febrero de 2012... ¿Qué años?
Tampoco me suenas tú a mí de nada. No parece que hayas dejado mucha huella por aquí como para impartir lecciones.

Además, no seas falso. No hablabas de los que no aparecen por aquí. Hablabas de los que hablan de cosas ajenas al culturismo.

Si lo has dejado escrito...



De todas formas, quien más, quien menos, se descuelga con otros temas y tiene otras inquietudes al margen del culturismo.

El creador de un hilo como éste:

Hilo oficial de la electrónica

O éste otro:

Pasen por aqui los adictos al world of warcraft

...por ejemplo, debería estar de acuerdo. ¿No crees?





Y sobre el tema, se puede contactar con los alemanes o qué?

"Este estado del foro me trae pena, tristeza y le pone rabia a mi labia!
Ay! si del mundo yo tuviera el timón...
Si yo tuviera una escoba cuantas cosas barrería..."
- Kase O aportando ideas.
 
Pero pa que os matais. Los que llevamos tiempo aquí sabemos como son las cosas. Esto no remonta ni a tiros.

Limitaos a ayudar, postear contenido nuevo si hay ganas y dejad las chorradas reivindicativas.
 
Con que se cierren hilos repetidos y no los contesteis,chorradas y con que empiezen a leer los temas que algunos han hecho como pirodanny ayuda a los novatos...etc progresaremos
 
¿Años? Llevas aquí desde febrero de 2012... ¿Qué años?
Tampoco me suenas tú a mí de nada. No parece que hayas dejado mucha huella por aquí como para impartir lecciones.

Además, no seas falso. No hablabas de los que no aparecen por aquí. Hablabas de los que hablan de cosas ajenas al culturismo.

Si lo has dejado escrito...






De todas formas, quien más, quien menos, se descuelga con otros temas y tiene otras inquietudes al margen del culturismo.

El creador de un hilo como éste:

Hilo oficial de la electrónica

O éste otro:

Pasen por aqui los adictos al world of warcraft

...por ejemplo, debería estar de acuerdo. ¿No crees?

Cuál es la parte en la que digo que llevo años en el foro y que aporto mas que los demás, solo digo que da vergüenza ver ALGUNOS usuarios que comentan esto y después los mismos comentan puras estupideces en hilos que de verdad importan, y si te vas a aprender mi biografía junto con mis posts y comentarios te vas a dar cuenta que mas del 80% de estos son con información ligada al culturismo/fitness, si bien no estoy en este foro desde el 1900 antes de cristo, lo visito desde el 2010, además si no te diste cuenta los post que puse están posteados en su sección correspondiente, asi que no tienes que sacar en cara, además de ser tu mismo el que los comenta, bueno en fin no voy a seguir discutiendo algo que no tiene sentido.
 
Cuál es la parte en la que digo que llevo años en el foro y que aporto mas que los demás, solo digo que da vergüenza ver ALGUNOS usuarios que comentan esto y después los mismos comentan puras estupideces en hilos que de verdad importan, y si te vas a aprender mi biografía junto con mis posts y comentarios te vas a dar cuenta que mas del 80% de estos son con información ligada al culturismo/fitness, si bien no estoy en este foro desde el 1900 antes de cristo, lo visito desde el 2010, además si no te diste cuenta los post que puse están posteados en su sección correspondiente, asi que no tienes que sacar en cara, además de ser tu mismo el que los comenta, bueno en fin no voy a seguir discutiendo algo que no tiene sentido.

A mi me da verguenza, bueno, más bien me da asco, la gente que acusa sin decir a quién se refiere para que esas personas no le puedan responder. Al menos esa gente que tanta verguenza te da están nombrando a la gente hacia la que va sus comentarios (Mod y Admin inactivos), al contrario que tu.
 
Debajo del todo aparece:

Powered by vBulletin® Version 4.1.10
Copyright © 2013 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.

Vbulletin es una empresa alemana que desarrolla software. Entonces la incognita es, Crearon este foro, o fueron contratados para crearlo y en realidad no son los dueños?. Por que veo raro que una empresa que se dedica a desarrollar y vender software se dedique a crear foros como dueños.

No sé si serán alemanes o no pero lo del vBulletin no tiene ná que ver, no os liéis.
 
A mi me da verguenza, bueno, más bien me da asco, la gente que acusa sin decir a quién se refiere para que esas personas no le puedan responder. Al menos esa gente que tanta verguenza te da están nombrando a la gente hacia la que va sus comentarios (Mod y Admin inactivos), al contrario que tu.

Y tu crees que por nombrarlos los van a expulsar del foro de inmediato o solo formare más polémica con usuarios resentidos? no seas iluso y piensa un poquito mas. Adiós.
 
Cuál es la parte en la que digo que llevo años en el foro y que aporto mas que los demás, solo digo que da vergüenza ver ALGUNOS usuarios que comentan esto y después los mismos comentan puras estupideces en hilos que de verdad importan, y si te vas a aprender mi biografía junto con mis posts y comentarios te vas a dar cuenta que mas del 80% de estos son con información ligada al culturismo/fitness, si bien no estoy en este foro desde el 1900 antes de cristo, lo visito desde el 2010, además si no te diste cuenta los post que puse están posteados en su sección correspondiente, asi que no tienes que sacar en cara, además de ser tu mismo el que los comenta, bueno en fin no voy a seguir discutiendo algo que no tiene sentido.

Y tu crees que por nombrarlos los van a expulsar del foro de inmediato o solo formare más polémica con usuarios resentidos? no seas iluso y piensa un poquito mas. Adiós.




Precisamente para intentar guardar un sano equilibrio entre la seriedad del foro y un necesario tono distendido que lo haga ameno está la labor del moderador, una de cuyas funciones es ésa.

Pero para desempeñar esa labor necesita el total apoyo de la administración y que ésta respete sus decisiones y las sostenga. Si las directrices cambian y hay barra libre ese sano equilibrio inclina la balanza hacia el lado de la pura payasada.

Que haya usuarios bromistas ni significa que no aporten también al foro. La labor del moderador es pegarles el toque si se pasan de la raya.

Que un usuario suelte una chorrada en un hilo serio no es grave siempre que no busque ofender y el comentario sea bien recibido en general.
Otra cosa es el abuso. Pero para eso está el moderador (si es que le dotan de las armas necesarias para actuar, que no es el caso)

Y esos usuarios bromistas, o de tono distendido, que también aportan otras cosas al foro están en su derecho de quejarse si creen que el foro se ha convertido en una mierda sin que otros usuarios imbuidos de una supuesta dignidad que no sé quién coño les ha otorgado se crean con derecho a afearles la conducta.

Otra cosa es que tú creas que algunos más bien forman parte del problema que de la solución. Yo puedo respetar eso, pero entenderás que si no tienes la valentía, o las ganas, de señalarlos, pues te puede responder cualquiera, por mucho que te ofenda.
 
Pero pa que os matais. Los que llevamos tiempo aquí sabemos como son las cosas. Esto no remonta ni a tiros.

Limitaos a ayudar, postear contenido nuevo si hay ganas y dejad las chorradas reivindicativas.

No, si matarse no se mata nadie, descuida. Pero yo me entretengo un rato.
Y de paso, me marco un ejercicio mental muy sano, que es el de decir lo que pienso.

Y reivindicar, tampoco se reivindica nada. Al menos en mi caso. Ya lo he dicho antes: por mí, como si esto desaparece a la de ya. Me la suda.

Pero que hay dos tíos, al menos, que se han cargado al de largo mayor y mejor foro de culturismo de habla hispana por cuatro cochinas perras, eso es tan cierto como que la Pantoja y Ortega Cano tenían que haber llamado en su día a Hermano Mayor.

Y que esos tíos son Indurain y Juancar es igual de cierto.

Y ahí siguen, oye... Y que les cunda. Cobrar sin trabajar sólo está a la altura ee los listos y privilegiados.

Aprended, chavales. Españistán Style.
 
Y tu crees que por nombrarlos los van a expulsar del foro de inmediato o solo formare más polémica con usuarios resentidos? no seas iluso y piensa un poquito mas. Adiós.

Veo que no has entendido mi comentario. Te estoy diciendo que entrar para acusar a la gente sin dar nombres es de ser un cobarde, por que evitas que esa gente se pueda defender respondiéndote. No sé de donde te has sacado lo de expulsarlos del foro, por que no lo he dicho.

Y tu crees que diciendo que X gente te da verguenza no va a crear polémica?. Si sabes que con tu comentario no se va a expulsar a nadie, y no quieres crear polémica, entonces no entiendo a que viene tu comentario, por que precisamente lo que consigues es que toda la gente que ha comentado se de por aludida y te responda, haciéndote tras tras como ha hecho Jon.

Si tienes algo que decirle a alguien dilo, sino no digas nada, por que tirar la piedra y esconder la mano no aporta nada al hilo.

Por otra parte veo que no te has parado a leer lo que esa gente está pidiendo----> Que haya una administración y moderación activa para evitar todo eso que tu criticas. Están pidiendo exactamente lo mismo que tu, que se controle el foro.
 
Última edición:
Precisamente para intentar guardar un sano equilibrio entre la seriedad del foro y un necesario tono distendido que lo haga ameno está la labor del moderador, una de cuyas funciones es ésa.

Pero para desempeñar esa labor necesita el total apoyo de la administración y que ésta respete sus decisiones y las sostenga. Si las directrices cambian y hay barra libre ese sano equilibrio inclina la balanza hacia el lado de la pura payasada.

Que haya usuarios bromistas ni significa que no aporten también al foro. La labor del moderador es pegarles el toque si se pasan de la raya.

Que un usuario suelte una chorrada en un hilo serio no es grave siempre que no busque ofender y el comentario sea bien recibido en general.
Otra cosa es el abuso. Pero para eso está el moderador (si es que le dotan de las armas necesarias para actuar, que no es el caso)

Y esos usuarios bromistas, o de tono distendido, que también aportan otras cosas al foro están en su derecho de quejarse si creen que el foro se ha convertido en una mierda sin que otros usuarios imbuidos de una supuesta dignidad que no sé quién coño les ha otorgado se crean con derecho a afearles la conducta.

Otra cosa es que tú creas que algunos más bien forman parte del problema que de la solución. Yo puedo respetar eso, pero entenderás que si no tienes la valentía, o las ganas, de señalarlos, pues te puede responder cualquiera, por mucho que te ofenda.

Me quito el sombrero! Se puede decir más alto pero no más claro!
 
alguien entra al foro a preguntar, e intenta quedarse... => pero leyendo los comentarios de bromas, burlas y cachondeo constantemente en cada uno de los hilos => se pira.

qué esperan? se van a quedar en un foro donde en cada uno de los hilos solo responden "3-4"* personas de siempre y de cachondeo sin responder las preguntas planteadas en el hilo?

La posibilidad de que una de esas personas se interese, a largo plazo, en éste campo, y que en un futuro próximo aporte algo al foro, es imprevisible.

solo hay que leer los hilos de hace unos años y de éste ultimo para ver de lo que se habla..

PD: no digo que los mods no tengan la culpa..
 
Última edición:
En cada uno de los hilos y que no se responde lo que se pregunta?. Parece que no te has leido mucho el resto de secciones del foro que no sean de suplementos. En ese si es cierto que rara vez se responde a lo que se pregunta, por que siempre se dice lo mismo "Si no tienes una dieta personalizada ese suplemento no te va a servir", por que es la verdad. Yo no voy a decirle "si, tómalo así" para que tire el dinero, si tu quieres hacerlo, adelante, otros usuarios y yo no.

Con los hilos de hace unos años te refieres a los de Sasha, dani7,Alarico, JackBlack y resto de troll que camparon a sus anchas sin ser banneados ni expulsados hasta meses después, y que "casualmente" coincidió con la marcha de los usuarios antiguos activos y vaciado del foro tanto en usuarios como en información de interés?. Todo lo que tu dices tuvo lugar desde abril hasta agosto, en cambio la muerte del foro empezó en el 2011, 2 añitos antes de lo que tu argumentas.

Por otra parte, si te pones a mirar diarios verás que el 90% de los diarios activos son de gente registrada en el 2013, lo que significa que el que se quiere quedar se queda, los que no se quedan son los que se registran para preguntar una cosa y no volver a entrar, y eso se observa en la sección "presentaciones", todos los activos se han presentado, todos los que han comentado 1 o 2 veces y se han ido no se han presentado, directamente abrieron su duda y adiós.

El problema es que no hay gente que sepa y aporte estudios y artículos como ocurria antes y por lo que el foro era atractivo, ya solo queda gente registrada en el 2013, y unos pocos registrado un poco antes, ¿Y los novatos a que foro van a ir, al que hay gente experimentada o al que solo hay novatos como ellos?. Y por qué la gete experimentada empezó a irse a partir del 2011? por que dudo mucho que la gente se fuera en el 2011 por que vieran el futuro y adivinaran que en 4 meses del 2013 íbamos a ponernos a hacer el tonto en algunos hilos.

A los novatos con las 4 cosas básicas les basta, a los antiguos no, ellos quieren saber más, y si hay foros como fisiomorfosis o musclecoop en el que cada semana se cuelgan articulos y experimentos nuevos, mientras que en este foro la información más nueva es del 2011 por que no hay gente que cuelge nada, ni admin que borren lo antiguo y cuelgue lo nuevo, está claro a dónde se va a ir esa gente, y si no hay gente que ayude, está claro que la gente nueva no se va a quedar, por que si entras en un sitio en el que toda la gente es nueva como tu, está claro que no vas a poder resolver tus dudas.

Que pienses que el problema del foro es que los nuevos no se quedan es un error, por que son facilmente sustituibles, por que siempre va a entrar gente nueva, el problema es que se vaya la gente que sabe, por que esa gente no se puede sustituir, y desde hace 2 años no se está haciendo NADA para que esa gente se quede, todo lo contrario, los admin siempre dicen lo mismo, que ya entrarán otros que los sustituyan, cuando eso es totalmente falso, una persona que leve 3 meses en el gimnasio nunca podrá sustituir a quien leve 5 años.
 
Última edición:
alguien entra al foro a preguntar, e intenta quedarse... => pero leyendo los comentarios de bromas, burlas y cachondeo constantemente en cada uno de los hilos => se pira.

qué esperan? se van a quedar en un foro donde en cada uno de los hilos solo responden "3-4"* personas de siempre y de cachondeo sin responder las preguntas planteadas en el hilo?

La posibilidad de que una de esas personas se interese, a largo plazo, en éste campo, y que en un futuro próximo aporte algo al foro, es imprevisible.

solo hay que leer los hilos de hace unos años y de éste ultimo para ver de lo que se habla..

PD: no digo que los mods no tengan la culpa..

Y dime en el último año que pregunta se ha hecho nueva?O que no estuviera ya respondida en el foro?

Por qué es peor responder troleos que no responder(aún sabiendo la respuesta) y luego criticar a los que responden troleos?
 
Atrás
Arriba