Las mejores creatinas

Jose Hardcore

New member
Muy buenas, estoy pensando en tomar creatina monohidrato (eso lo tengo claro porque quiero coger volumen y con el monohidrato se retiene más líquidos según tengo entendido) el caso es que no he encontrado ningún hilo donde pongan las que mejores resultados haya dado a la gente.

A ver si alguien ha probado alguna que recomiende. Yo estoy mirando la de Reflex (Nose por qué me llama más la atención la de Reflex) y la de Ultimate Nutrition.


Gracias
 
ni te as molestado en buscar nada porque ay mil y un post sobre la creatina experiencias de foreros y tal, pero es mas bonito que te lo digan y asi no buscar eh?
 
Hombre pues sí que he buscado, y he encontrado el modo de empleo, pero casi ningún comentario que diga producto, para contestar eso no contestes.
 
Pues yo ahí no veo nada, a mitad de post de ponen a hablar de kre-alkalyn y según lees yo he puesto monohidrato, y sigo en las mismas
Ultimate nutrition?
Dymatize?
Reflex?
Nutrabolic?
 
Quizás tengas que leer con un poco más de atención. El 99% de los foreros coinciden en que lo mejor es buscar una creatina con sello creapure y punto. Todas son iguales, da igual la marca. Las hay sin sello y también son buenas, pero es mucho más fácil buscar una con el sello y punto. Compra la que más barata te salga. La que más colorido tenga el bote. LA QUE QUIERAS, con sello CREAPURE.
 
A mi personalmente la de Dymatize micronizada no la note demasiado
La que mas note fue la Creakic Hardcore de Muscletech que es una mezcla de 3 creatinas
 
Para la aclaracion del creador del post, las mejores son las monohidrato todas las que lleven sello creapure son iguales aunque sean de diferente marca. Luego estan las que no son creapure que pueden ser igual de buenas pero no lo llevan.
Te aconsejo una monohidrato, Si es creapure ¿cual? la mas barata.
 
Qué fue lo que más notaste? Y como se toma, una cápsula diaria?

Cada persona es un mundo,a lo que a mi me va bien alomejor a ti no aunque hay suplementos que tienen una fama buena por funcionar a casi todo el mundo digamos jeje
Son 3 pastis en el desayuno yo me las tomo y 3 despues de entrenar o antes,yo las tomo despues pero tampoco tiene mucha importancia
los dias de no entreno me tomo solo 3 pastis en cualquier momento del dia ;)
 
la marca muscletech es muy buena, pero cara

yo estoy probando la universal creatina powder, si da buenos resultados te lo haré saber
 
la creatina de universal lleva el logo de creapure y es económica podrías probar con esa como para empezar
 
A mi personalmente la de Dymatize micronizada no la note demasiado
La que mas note fue la Creakic Hardcore de Muscletech que es una mezcla de 3 creatinas


yo yevo 1 mes con la monohidrato de dymatize y tampoco lo noto

me recomendais cambiar de marca o de tipo de creatina?
 
Esto es probar tio,vete cambiando de tipo de creatina y de marcas hasta encontrar las que te vayan mejor ;)
Que note? Pues ganancia muscular nose si por retencion de liquidos o porque gane amsa magra ;) (pero no hace milagros,todo esto entrenando duro y siguiendo dieta)
 
Esto es probar tio,vete cambiando de tipo de creatina y de marcas hasta encontrar las que te vayan mejor ;)
Que note? Pues ganancia muscular nose si por retencion de liquidos o porque gane amsa magra ;) (pero no hace milagros,todo esto entrenando duro y siguiendo dieta)


pues creo q cuando acabe ete bote me pasaré a ON, para probar

o son demasiado parecidas?
 
Atrás
Arriba