Dudas creatina

GALI

New member
Hola foreros, os cuento hoy e estado a comprar creatina y el dueño de la tienda me a ofrecido creatina creapure o creatina monohidrato y me ha dicho que que la creapure es la mejor de todas pero me gustaria saber si algien me puede decir la diferencia. Un saludo y gracias a todos.
 
me parece a mi que no has entendido muy bien al dueño de la tienda,
dado que creapure solo certifica creatinas monohidrato tengo entendido :/


y sí compañero,,,si tienes pensado tomar creatína monohidrato que tenga sello creapure __genial__
 
Última edición:
la creapure es creatina monohidrato.
pero si encuentras alguna mas barata que sea micronized por ejemplo es exactamente lo mismo...creatina monohidrato.
 
Aprovecho este hilo para no abrir otro post.Yo despues de mucho leer me he decantado por la ISATORI que tiene sello creapure y he leido por aqui que va bien.
DUDAS:
-¿Tengo que hacer fase de carga?
-Despues de la fase de carga,los 5gr diarios:¿los tomo solo cuando entrene o todos los dias?
_¿Cuando hago la toma,post o pre entreno,y con que tiempo de antelacion o posterioridad al entrenar?
-Tengo pesado hacer dos meses de toma y descansar uno,¿esta bien?
 
Aprovecho este hilo para no abrir otro post.Yo despues de mucho leer me he decantado por la ISATORI que tiene sello creapure y he leido por aqui que va bien.
DUDAS:
-¿Tengo que hacer fase de carga?
-Despues de la fase de carga,los 5gr diarios:¿los tomo solo cuando entrene o todos los dias?
_¿Cuando hago la toma,post o pre entreno,y con que tiempo de antelacion o posterioridad al entrenar?
-Tengo pesado hacer dos meses de toma y descansar uno,¿esta bien?



1.no hagas carga.
2.5gr todos los dias,los dias de entreno justo despues de entrenar con agua,batido o lo que tomes.
3.si esta bien,lo de los meses.
4.los dias de no entreno pues por la mañana y asi ya te olvidas .
 
Gracias por responder tan rapido,eres un crack!.No tenia pensado hacer fase de carga pero como cada uno dice una cosa y yo ando un poco perdio en este tema... no se que es lo ideneo,algunos dicen que sin carga no vale para nada...Ah! por cierto,se que no se puede beber alcohol,pero ¿nada nada?,lo digo por que en estas fechas algo caera...
 
Perdonad que sea tan peseao,esta duda ya no es para mi,mi colega se ha pillao la creatina kre-alcalyn EFX-PRO, y tiene que tomarse una capsula 45 minutos antes de entrenar,la duda es:cuando no entrenes ¿tambien tienes que tomarla?,¿tambien se descansa a los 2 meses?
 
la creatina no tiene porque tomarse pre-entreno... podes tomarla a cualquier hora.
Si debes sostener un consumo adecuado de creatina para "mantener" los niveles intracelulares de estos, y en cuanto a riesgos por tomarla mas de 2 meses no habria ningun problema...
 
La verdad que lo de la kre-alkalyn EFX PRO es un puto jaleo...anoche entuvimos mirando por internet y en cada sitio ponia una cosa diferente:que si 1 capsulas 45 minutos antes de entrenar,en otro 2 antes y 1 despues...1 capsula 1 hora antes y otra nada mas acabar de entrenar,ect...Vamos que al fianl uno hara lo que le salga de los...Alguien que la haya tomado??
 
La verdad que lo de la kre-alkalyn EFX PRO es un puto jaleo...anoche entuvimos mirando por internet y en cada sitio ponia una cosa diferente:que si 1 capsulas 45 minutos antes de entrenar,en otro 2 antes y 1 despues...1 capsula 1 hora antes y otra nada mas acabar de entrenar,ect...Vamos que al fianl uno hara lo que le salga de los...Alguien que la haya tomado??


A mi me pasó lo mismo y llegué a la conclusión de que lo suyo es tomar 3 cápsulas y decidí tomarme una antes de entrenar y dos después.Hay mucha diversidad de opiniones pero la cosa está en tomar entre 1,5 y 3grs de creatina y ya sabiendo eso lo demás da igual.Si quieres economizar pues 2 o 3 cápsulas,sino pues tiras a por los 3grs(creo que eran 4 cápsulas) y yasta.Si tomas 2 una antes y otra después,si tomas 3 como yo por ejemplo y si tomas 4 pues 2 y 2.Saludos
 
Yo probé una alcalyna de Nutrytech y sentí que estaba tirando el dinero, no note nada de nada. Tanto es así que aun me quedan 6 capsulas que no llegue a tomarme.

Ayer me llego un bote de creatina dymatize y voy a empezar a tomar hoy 5g aunque no me toque entreno hasta mañana, y los dias de entreno 2.5g antes y 2.5 despues.
 
A mi me pasó lo mismo y llegué a la conclusión de que lo suyo es tomar 3 cápsulas y decidí tomarme una antes de entrenar y dos después.Hay mucha diversidad de opiniones pero la cosa está en tomar entre 1,5 y 3grs de creatina y ya sabiendo eso lo demás da igual.Si quieres economizar pues 2 o 3 cápsulas,sino pues tiras a por los 3grs(creo que eran 4 cápsulas) y yasta.Si tomas 2 una antes y otra después,si tomas 3 como yo por ejemplo y si tomas 4 pues 2 y 2.Saludos
Que tal te fue?.Con esta ni descanso ni hostias no?,hasta que se acabe el bote...
Si me tomo 1 antes y otra despues,¿cuanto tiempo antes y cuanto despues?
 
Ah! y los dias de no entreno,tambien hay que tomarlas?.Es que el bote es de 90 capsulas y a dos por dias en mes y medio esta finiquitado...
 
Haber,lo del descanso aunque digan que no hay que hacerlo,no creo que sea bueno tomarlo muchisimo tiempo,pero vamos que si el bote tiene 120 cápsulas tomalo de seguido sin problemas.No te obsesiones con el tiempo,tu procura tomarlo 45min-1hora antes de entrenar y yasta,y después pues lo mezclas con las protes o con tu comida.A mi esta creatina fué la que mas noté pero es un poco cara...
 
si,los dias de no entreno pues tomas 1 y 1 cuando quieras o las dos de golpe.Yo que tu me compraba un bote de 120 en adelante porque por unos eurillo mas puedes tener para muchos mas dias o para tomar 3 o 4 cáps pordia pero eos ya depende de lo que te quieras gastar...
 
Es que el bote de EFX PRO mas grande que he encontrao es de 90 capsulas.Luego hay otras marcas que ya traen mas pero ya no se cual es buena o no.Yo decia la EXF PRO por qeu habia leido por aqui que iba bien...tu que dices
 
Haber,lo del descanso aunque digan que no hay que hacerlo,no creo que sea bueno tomarlo muchisimo tiempo,pero vamos que si el bote tiene 120 cápsulas tomalo de seguido sin problemas.No te obsesiones con el tiempo,tu procura tomarlo 45min-1hora antes de entrenar y yasta,y después pues lo mezclas con las protes o con tu comida.A mi esta creatina fué la que mas noté pero es un poco cara...

me puedes explicar para que sirve tomar creatina pre entreno?

al autor del hilo:

la creatina kre-alkalyn no esta probada ser mas eficiente, igual o peor quela monohidratada. Incluso hubo un estudio en el que se demostro que esta era mas inestable que la monohidratada y era degradada mas rapidamente, pero dicho estudio fue sacado por una demanda de difamacion que los autores perdieron por no presentarse en la corte... Dicho esto tomar kre-alkalyn es un acto de fé mas que nada y no lo haria ya que la monohidratada de siempre esta bastante comprobada su eficacia y es mas barata.
 
Atrás
Arriba