tomo 1 o dos capsulas de Ripped ?¿

tsukishiru

New member
Bueno mi duda es clara, hace dos semanas que estoy tomando Ripped Extreme de Techlab, vienen 60 capsulas, y recomienda una capsula al dia, antes de almuerzo, y antes de ir al gym, mi duda es que no he notado ningun cambio, no siento que me acelere, mas calor ni mejor rendimiento al momento de hacer cardio, quisiera saber si sera bueno tomar 2 capsulas y ver que pasa los dias de entrenamiento, o me recomiendan algo que tenga mejores resultados ?¿, de antemano muchas gracias . . .

PD:

Perdon si no me explique bien, se toma una dosis diaria:

Cuando no se entrena, se toma una antes de almuerzo
Los dias que se entrena se toma antes de ir al gym ( no tomando en cuenta la del almuerzo obvio )

La recomendacion es que como maximo se tome una en el dia, es decir, no mas de una en 24 horas

Respecto a lo de la prohibicion, esta prohibido el ripped con EFEDRIANA, en el caso del Ripped Extreme de Techlab, contiene L carnitina, guarana, acido pantotenico y tirosina.
 
Última edición:
Como 1 capsula por dia, antes del almuerzo y antes de ir al gym? Eso serian 2 capsulas :/
 
1- ojo con tomar por tomar, si recomienda 2 dosis diarias quizás sea lo mejor .

2- y en cuanto a ese suplemento, no lo veo con bueno ojos .. hasta lei de una posible prohibición . saludos ;) .
 
Como 1 capsula por dia, antes del almuerzo y antes de ir al gym? Eso serian 2 capsulas :/

Perdon si no me explique bien, se toma una dosis diaria:

Cuando no se entrena, se toma una antes de almuerzo
Los dias que se entrena se toma antes de ir al gym ( no tomando la del almuerzo, obvio )

La recomendacion es que como maximo se tome una en el dia, es decir, no mas de una en 24 horas

1- ojo con tomar por tomar, si recomienda 2 dosis diarias quizás sea lo mejor .

2- y en cuanto a ese suplemento, no lo veo con bueno ojos .. hasta lei de una posible prohibición . saludos ;) .

Respecto a lo de la prohibicion, esta prohibido el ripped con EFEDRINA, en el caso del Ripped Extreme de Techlab, contiene L carnitina, guarana, acido pantotenico y tirosina.
 
Última edición:
Atrás
Arriba