Ayuda medidor proteina!

Uri3

New member
Hola a todos, soy nuevo en el foro y ya que hoy me he registrado aprovecho para preguntar una duda que nadie de momento me la ha podido resolver o porque no se ha dicho (lo he buscado y nada) o porque soy bastante tonto. Me inclino por la segunda.

Mi entrenador me ha hecho una dieta que incluye 2 batidos de protes al dia de 40 gramos.

Las proteinas que tengo son vit.o.best 100% pure whey protein, y dentro del pote venia un medidor en cc (¿centilitros? no verdad?) con 3 rayas indicando 25 cc,50cc,75cc.

He estado tomando 40cc todo un mes y hace poco me regalaron un sobre de proteinas de esos gratuitos donde ponia 30 gramos y mi sorpresa fue que la cantidad de proteinas que contenia era bastante mas grande que mis 40 cc que pensaba que eran 40 gramos.

Entonces mi pregunta es, ¿40 gramos son 40cc? Porque ponen un medidor calculando cc si la proteina se calcula en gramos?

Hoy mismo he calculado 75 cc en la báscula de la thermomix y me ha dado 30 miserables gramos(sin contar los del medidor), ¿he estado tomando una cantidad erronia todo este tiempo?

Os dejo una foto por si las moscas, (a ver si consigo que se vea) gracias de antemano!
(OK no me dejan poner la imagen porque me dicen que tengo que hacer 15 post mas.., si la quereis ver hacer un copy-past, aunque no creo que sea necesario para resolver mi duda, solo era para assegurarme)
img254.imageshack.us/img254/1549/p1070302y.jpg
 
puess que decirte, que asi a ojo, ese medidor lleno seran unos 30-35 gr de prote.. asique si, si que has tomado una cantidad erronea, pero no pasa nada ahora a tomar la que toca y punto ;)
 
acabo de ver en mi medidor de 100% gold de ON

70cc y sale que son 30.5gr aprox.
 
Muchas gracias miguel, lovezno4 y geotop! Rapidas respuestas y muy utiles, un saludo!
 
Atrás
Arriba