Q musica oyes cuando entrenas?

regueton?? xDD

Si compa, algunos de reguetón. No es un pecado escuchar un tema de ese género si me gusta :) Pero vamos, respeto al que no le guste. Yo escucho de todo bro, si me ponen un tema de metal y me activa la sangre yo añado al playlist. Si me ponen un tema de duncan dhu y me motiva igual. Yo escucho música, no género ;)
 
Mucho fierro en el foro pero veo que se escucha poco metal

Durante el entreno nada, en el coche antes de llegar a las 7 de la mañana, un chute de metal para espabilarme, ahoraa estoy obsesionado con Behemoth

Saludos
 
Yo ya no llevo música al gimnasio, antes la llevaba como forma de aislamiento y hasta desagrado de hacer algo que me obligaba a hacer. Pero desde que empecé a hacer deporte y el gimnasio quedó como un complemento ahora voy sin oir música, porque quiero sentirme integrado con el espacio y su gente.

Y con respecto al boxeo y acondicionamiento físico, a veces ponen música, pero yo la destesto, busco olividarme de que está, porque suele ser reguetón o dance, yo prefiero el pop clásico, soy muy retro con eso, aunque no viví esas épocas me gusta el funk, cosas como éstas:

 
Hip hop y rap, para entrenar la musica "de negros" es brutal.

A veces esucho rock alternativo como rise against, zebrahead, whitecomic (basicamente la misma musica que ponen power y markinos en sus intros) Pero por sobre todo la musica de negros, aguanten los negros, ojala hubiese nacido negro.
 
Hip hop y rap, para entrenar la musica "de negros" es brutal.

A veces esucho rock alternativo como rise against, zebrahead, whitecomic (basicamente la misma musica que ponen power y markinos en sus intros) Pero por sobre todo la musica de negros, aguanten los negros, ojala hubiese nacido negro.

The game.

Kase O

Por cierto, hiphop y rap es lo mismo. El hiphop es la cultura que engloba 4 campos: la musica (recitares y scratches), el baile (breakdance), la pintura (graffiti)
 
Hip hop y rap, para entrenar la musica "de negros" es brutal.

A veces esucho rock alternativo como rise against, zebrahead, whitecomic (basicamente la misma musica que ponen power y markinos en sus intros) Pero por sobre todo la musica de negros, aguanten los negros, ojala hubiese nacido negro.

Por cierto, no te preocupes por no tener el pene de un negro bro. Con menos es suficiente pa una tía. jajajajaj
 
Thrash metal, siempre!
 
Atrás
Arriba