Q musica oyes cuando entrenas?

PanterA, Metallica, Trivium, Slayer, Lamb Of God, Bullet For My Valentine para andar relajaito zuas :D
 
Sólo escucho pasodoble, coplas y el Fary. _comba_

Ahora en serio con lo que ponen el el gym ya esta guay el monitor se enrrolla y pone musica guapa. No me gusta ponerme los cascos.
 
Bueno, ahora puse una lista de reproducción que tiene óperas, música popular y algunos himnos como La Marsellesa la Internacional y el de la Unión Soviética.

Pero estoy más usando la música para medir el tiempo y no bobear en los descansos. Me estoy concentrando mejor en lo que hago sin ningún tipo de música ya que esto es más racional que emocional.
]
Otras veces aprovecho la moderna tecnología para escuchar, mientras entreno, los videos del IMPA o similares sobre temas de matemática, no todos son ideales para oirlos mientras uno entrena, porque a veces tiene mucho más de escritura que de hablar, aunque si uno ya más o menos vio lo que escribe, lo que habla puede ayudar a esclarecer.
 
Yo con deficit calorico me ayuda, si no no escucho nada porque me distrae el andar con los cables y eso, aunque en el gimnasio hay musica tambien.

Si escucho algo suele ser marea (rock) o alguno por el estilo,.
 
Bueno, la historia de esa escena de Casablanca es así:
Rich (Humphrey Bogart) es el dueño de un café (el Café de Rich) en Casablanca, en la época de la segunda guerra, en ese momento la ciudad estaba ocupada por los nazis y con autoridades francesas, de las cuales el bajito de bigotes era una especie de comisario colaboracionista (es también en cierto modo el personaje cómico). En esa noche en concreto, están en el café un líder de la resistencia y su esposa (que además fue apasionada por Rich en el pasado y buena parte de la película trata este conflicto) y el jefe alemán, que llevó su banda y la puso a interpretar músicas nazis.
En esa situación, Viktor Lazlo (el líder de la resistencia) va a la banda del café y manda tocar la Marsellesa. Rich confirma con la cabeza y comienza. A partir de ahí se levanta toda la asistencia y comienzan a acompañar hasta callar la banda alemana.
 
Las canciones de youtube de canales como gynnation, naturalbodybuilding.
Luego escucho otros grupos como neffex, algunos de reguetón, en fin. Música que me genere un impulso
 
Trap, rock pesado, metal, electrónica...algo bien arriba
 
Atrás
Arriba