Marcas nacionales(argentina)

facu9

New member
Hola quisiera saber que marcas nacionales recomiendan en Argentina porque quiero comprar unas protes pero las que vienen de EEUU son muy caras, cuestan alrededor de 185$ pesos argentinos y seria mucha plata.
Estuve mirando marcas nacionales que son mas accesibles como: Hardcore, gentech, ultra tech, pulver, sport nutrition. Me gustaría que me recomienden alguna que sea buena.
Saludos
 
Sinceramente no probe ninguna, pero no me fio tanto de ellas... cuando no tengo tanta plata para una importada lo que hago es comprar proteina directamente a un flaco que la vende sin saborizantes ni agregados, busca fpnutrition en google y fijate
 
pero si de las marcas que nombre que son unas grandes marcas nacionales la gente no se confia si es verdad lo que tiene, como me puedo confiar de fpnutrition? Tu tienes la certeza de que sus productos son de buena calidad? y tienen lo que dice?
saludos
 
hola facu, fijate que no es tanto la diferencia entre una proteina de ultratech (nacional) entre una de universal nutrition (importada), pero si no podes, andate de cabeza por la XTRENGHT PROTEIN, no vas a encontrar mejor calidad de proteina,saludos
 
Yo vengo tomando esa proteina hace rato y me va muy bien, vienen en bolsas grandes y el tipo las fracciona y cada bolsa viene con sus detalles de que porcentaje de prote tiene y aminoacidos. Sino busca en ml tipos que tambien venden proteina suelta y que te den con ella el certificado ( son de arla las proteinas, pone en google y fijate )

Yo fortuna no gasto mas en protes, pagar 150 pesos o mas por una importada no, cuando por la mitad consigo esa que me rinde mucho mas y compro mas comida

Sent from my Milestone using Tapatalk
 
Hay 2 marcas de proteinas nacionales muy buenas, ya las probe, la whey pro de ENA y la Proteina Whey Tech II ASN
 
barbet ya vi y hable con los que venden esas proteinas de fpnutrition pero sale 95$ el kg mas 35 de envio y encima tenes que ir y depositar la plata en el banco y todo un lio. Por esa plata consigo unas protes de un kilo tmb, nose si seran mejores o no.
Pero quisiera saber de marcas accesibles y relativamente buenas
 
Yo la de ena que te nombra la probe, no es mala, cuando estaba de promocion a 100 pesos le di una oportunidad
De asn no tengo buenas referencias pero no la probe!

Claro, no se de donde sos, pero yo las paso a retirar. Igual ahora estoy comprando a otro tipo que vende las de arla fraccionadas a 75 pesos, que queda en florida, no se de donde seras vos

Sent from my Milestone using Tapatalk
 
ahah, yo soy de mar del plata por eso, aqui no hay nadie que venda esas creo jeje. A mi me recomiendan las pulver o las hardcore, esas las conoces?. Yo puedo gastar ahora 185 pesos en unas proteinas pero si hay que gastar eso todos los meses mas la comida mas que si te compras algun otro suplemento se hace mucha plata.
 
q hacen muchachos, miren yo probe las extrenght y me fue muy bien y sabian bien . ultimamente estaba con la gold de ON q las habia conseguido a un buen precio .. el tema es que habian dejado de importarlas asiq ahora estoy tomando las "star nutrition" por ahora me van muy bien y saben bien . la proteina es importada y el envasado se realiza en argentina, x eso son "un poco mas economicas " .


alguno mas tiene experiencia con las protes sueltas ? . pasame el dato por pm si lo tenes maquina ..
 
Al probar unas protes como saben si son buenas? Yo e visto en un foro que un tipo hizo una prueba en el laboratorio de tres marcas: Hardcore, Pulver y la otra no recuerdo bien cual era y dijo que en los estudios salio que tenia lo que dice en el envase. Yo seguro provare alguna de esas porque me sale como 60 pesos menos.
Saludos
 
amigo te voy a dar un consejo ya que yo tambien soy de argentina , las pulver no tienen un buen proceso de refinado , yo probe nacionales e importadas y como las importadas no hay , si te queres tirar por una nacional te recomiendo tomar las proteinas de ENA SPORT que hay una q las elaboran con proteina importada pero las fabrican aca , el quilo esta alrededor de 110 pesos
 
Bueno e buscado sobre la ENA SPORT en internet. Cuesta 125$ y trae 19gr de proteina por cada medida, no es algo poco eso?
 
sino tenes las proteinas de HTN que tiene cada 100 gr 78gr o sea q por 30 gr alrededor de 22 gr y la de 940 gr te sale 95-100 pesos
 
En la proteina HTN confias?? porque me parece muy barata y lei a muchos foreros que dicen que algunas marcas te engañan
 
Última edición:
y en lo nacional nunca va a ser bueno nada , pulver para mi es tan malo o peor como htn , la mejor calidad nacional que yo probe es ENA SPORT , gentech y pulver no te recomiendo meter en tu cuerpo eso , sino tenes otra nacional q se llama ASN pero sale mas cara q la de ENA, sino compra proteina de ultimate nutrition importada , pero suelta , se consigue viene en paquetes con medidor y todo
 
y en lo nacional nunca va a ser bueno nada , pulver para mi es tan malo o peor como htn , la mejor calidad nacional que yo probe es ENA SPORT , gentech y pulver no te recomiendo meter en tu cuerpo eso , sino tenes otra nacional q se llama ASN pero sale mas cara q la de ENA, sino compra proteina de ultimate nutrition importada , pero suelta , se consigue viene en paquetes con medidor y todo
Como conseguiste las ultimate?
Yo probe con las pulver mix egg and whey y la verdad no estan nada mal...
Ahora estoy viendo en gastar en algo importado y terminar con el mito.
Hay tanto mercado en esto q quiza la mejor proteina esta eclipsada con las marcas Grandes abaladas por fisicoculturistas que ni idea tienen de q trae. Es solo propaganda!
Quizas tienen tantas ventas q gastan en publicidad en cambio las marcas pequeñas q no dejan de ser buenas no tienen tanto exito por esto mismo...nosotros las despreciamos cuando en un punto son lo mismo "Proteina".Los suples son cambios minimos!!!
 
Como conseguiste las ultimate?
Yo probe con las pulver mix egg and whey y la verdad no estan nada mal...
Ahora estoy viendo en gastar en algo importado y terminar con el mito.
Hay tanto mercado en esto q quiza la mejor proteina esta eclipsada con las marcas Grandes abaladas por fisicoculturistas que ni idea tienen de q trae. Es solo propaganda!
Quizas tienen tantas ventas q gastan en publicidad en cambio las marcas pequeñas q no dejan de ser buenas no tienen tanto exito por esto mismo...nosotros las despreciamos cuando en un punto son lo mismo "Proteina".Los suples son cambios minimos!!!

No se si es tan así, porque todos los que prueban marcas nacionales y después importadas dicen que a la importadas no hay con que darles. Ya no se que pensar, algunos dice que pulver es buena otros que no, otros que mervick es buena otros que no jaja
Ya decidí una cosa, me comprare unas proteínas y unos BCAA. Que me conviene unos BCAA de marca importada y unas protes nacionales o BCAA nacional y protes importadas.
Saludos
 
Atrás
Arriba