necesito un entrenador..!! urgente tengo 15 años

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

maikei

New member
hola soy maik..! tengo 15 años de edad peso 62k..! soy un poco flaco..! compre un pote de proteinas por q necesito masa muscular quiero sacar biceps..! hombros..! abdomen con mucho volumen..!! antebrazos y pectorales..!! tengo unas mancuerdas de 40 libras q se le puede aumentar y disminuir el peso..! q me recomiendan para empezar a sacar mi volumen muscular..!?? quiero estar fuerte..!!! gracias por las ayudas muchas gracias..!!_coti_
 
tienes que leer bastante el foro

y deja el bote para despues

preocupate de comer proteina durante el dia y comer los gramos que correspondan
 
gracias hehehe..!! pero necesito tambien como ingerir las proteinas..!! antes o despues de hacer ejercicio..!! cuantos vasos de protenias al dia..!! cada cuanto tiempo..!! noc diganme porfa..!_coti__cocinero_
 
vasos de proteina?
pense que eran de plaStico o de vidrio xD

viejo la proteina esta en las comidas
haberigua cuales

insisto,los batidos dejalos para despeus
 
hola soy nuevo pero ps llevo un año entrenando y lo que ma ha funcionado deverdad es comer y darle duro a las pesas te aconsejo lo mismo no hay otra bueno es mi opinion
saludos
 
cuanta proteina trae cada vaso ?maikei yo digo siempre que se debe tomar depues del entreno
 
bueno noc exactamente..!! es un vaso..!! hehehe y buena esa un vaso de proteina q tonto..!! hehehe... entonces las proteinas las tomo despues de entrenar..!! haa olle carroñero entonces tu me aseguras esta lista de ejercicios..!!
lunes: pecho-pantorrillas
martes: espalda-antebrazo
jueves: cuadriceps-fermorales
viernes: hombros-biceps..???
 
tambie me han dicho que un musculo por dia ase ganar mas masa muscular
mi rutina es asi mira aver que te parece
lunes bicep,tricep,hombro
martes pecho,espalda
miercoles pierna
jueves descanso
viernes lo del lunes
sabado lo del martes
 
maikei debes preocuparte de cuantos gr de pro trae el sumplemento.y si se toma despues del entreno con CH simples
si te complica por ultimo tomalo con azuuuucar,pero tiene que ser con algo que transporte rapidamente la pro,o no sacaras mucho beneficio

dreco la ultima rutina esta muy pesada
no creo q te den ganas la 2 semana hacer lo mismo
 
cierto carroñero pero ami me funciona de maravilla
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba