Lorzas laterales en la cintura :(

ladycherry13

New member
Hola! Hace unos meses puse un post sobre este tema: las dichosas lorzas laterales. He estado hiendo al gym pero la verdad es que no soy muy constante.. No estoy gorda ni nada de eso, al contrario se me ve delgada pero las "lorzas" quedan horribles... mido 1,67 y peso 56 Kilos Ahora quiero empezar de nuevo. He leido en algun post de aqui que las lorzas muy blandas o sea que no es grasa dura, contiene agua y también leí que hacer cardio + tomando cola de caballo ayudaba mucho porque tiene propiedades diureticas. Me gustaría saber que ejercicio de cardio me iria mejor para quitarme la grasa de esta zona porque me es imposible y si podría tomar algun quemador de grasa o algo asi...

Muchas gracias!! :)
 
hola lo primero cualquier ejercicio de cardio te ayudara eliptica,correr spinning etc
pero deberas hacer algo de dieta o no valdra para nada
y respecto al kemador no te loo recomiendo ya ke si estas delagda el kemador no kema grasa localizado y podrias kedarte demasiado kanija y seguir con las lorcillas jejejej
animo espero habrte ayudado
 
Yo llevo años haciendo Ciclo Indoor al menos dos veces por semana. Nunca he podido tonificar mi cintura con esto. Hay ejercicios especiales para ello? Saludos.
 
Tu misma has dicho tu fallo, no eres constante.
Con tu peso, estás mas o menos como yo, a mi me esta funcionando muy bien una combinación de clases de cardio (step, spinning, la que más agusto vayas) combinadas con ejercicios de fuerza, yo prefiero hacer pesas, pero sino prueba body pump o algo asi, aunque no lo notaras tanto como las pesas.
Y dieta, si vas media hora al gimnasio y después te comes 3 helados, un bizcocho y un batido, mejor que te hubieras quedado en casa...
 
Atrás
Arriba