Diario de un loco!

Buen entreno loco, esa superserie del final suena interesante.

Como vas con los pesos que mueves? has notado alguna avance en alguno en especifico?
 
Buen entreno loco, esa superserie del final suena interesante.

Como vas con los pesos que mueves? has notado alguna avance en alguno en especifico?

La superserie del final es buenisima.Trabajas practicamente todo el tren superior en 4 superseries.Y creeme que terminás cansado despues de haber estado haciendo piernas sosteniendo las mancuernas.termino totalmente hinchado en la zona cercana a los sobacos y los triceps.
Por ahora no hay avances,debido a que no he estado siendo constante.Además,ahora quiero quedar marcado pa el verano,lo que significa comer algo menos,lo que a su vez significa menos energia o ganas para mover cada vez mas peso.Por lo que no creo que aumente los pesos hasta que empiece a comer mucho de nuevo,que estimo será inicios de febrero.Mi objetivo final es llegar a unos brazos de 40 cm( con los abdominales marcados y la mayor fuerza posible en mis 2 ejercicios favoritos,que son PESO MUERTO Y SENTADILLAS.Supongo que para mi poco mas de 1.80 lo conseguire con 80-85 kg bien marcado.Creo que voy a entrenar 3-4 meses en donde vivo y luego 1 mes en el gimnasio,en el que voy a hacer rutinas de fuerza(obviamente con barras) y a usar la polea pa inflar los triceps jajajaja!Y de ésta manera hasta que tenga una casa propia y me haga hacer un soporte para hacer la famosa SENTADILLA.
Saludos y gracias por comentar viejo!
 
Última edición:
Hoy 15 de diciembre sali a correr y hacer abdominales.Desde que me fui y volvi,estuve 1 hora y 10 minutos mas o menos.Cuando me faltaba el aire,descansaba caminado.Hice creo que 120-120 abdominales.Cuesta salir a correr pero lo voy a hacer 2 veces a la semana al menos.Saludos a todos!
 
Muy bien loco, pues solo te deseo éxito en lo que te planteas, si es así, dentro de poco nos podras presumir tus buenos avances :). Saludos.
 
Sigues entrenando en casa loco?
Come dije anteriormente,solo en casa como mi pobre angelito jajajaja!En un mensaje anterior explico como voy a hacer de ahora en más.3-4 meses en donde vivo y 1 mes de gimnasio.Y así sucesivamente.Gracias por pasar.Saludos!

Muy bien loco, pues solo te deseo éxito en lo que te planteas, si es así, dentro de poco nos podras presumir tus buenos avances :). Saludos.
Creo que en lo marcar se refiere,tengo buena genética.No tan buena genética para ponerme más grandote,pero bue....a comer bien y levantar pesas con regularidad.Gracias por el comentario viejo!Saludos!
 
tarjeta-navidad.jpg
 
Hola a los pocos que leen mi diario jajajaja!Recien vuelvo de unos dias de vacaciones,asi que no pude entrenar ni comer como quiero.Mañana empiezo nuevamente asi a fin de año estoy mas groso y mas marcado también!Voy a agregar natacion uno de cada 2-3 meses.Es el mejor ejercicio cardiovascular que hay.No hay impacto en las rodillas como al correr.Bueno......me despido y mañana a empezar de nuevo.Saludos!
 
Última edición:
Ya hacias falta loco por aki bro, ya me preocupaba k habia pasado man. la proxima vez avisas k vas a viajar jeje. saludos man
 
Vuelta a las pesas!

Hola de nuevo a mis pocos lectores!Empecé hoy 31/1/11 una nueva etapa de estudio,pesas y crecimiento personal espero!
Duró 16 minutos 47 segundos.
Hoy hice brazos.Mi habitual superserie de curl(en el cual arranco con las mancuernas como si fuera a hacer un vuelo frontal y luego las giro y hago el curl.Es mas dificil,pero me gusta más que el curl común) y press de triceps

Curl 10-10-10-10(casi me muero en las 2 ultimas reps de la ultima serie jajajaja)
Press de triceps 11-11-11-11(las ultimas3-5 reps de la ultima serie no fueron muy bien hechas que digamos...Por no decir desastrosas jajajaja!)

En ambos casos usé mancuernas de 10 kilos.No es mucho,pero recuerden que yo hago la negativa bien lento,lo cual hace que haya que usar menos peso que si las hiciese mas rapido,En mi caso creo que es mejor hacerlo así con 10 kilos que hacerlo con 15 kilos rapido y con inercia y ayuda de otros musculos,ademas de inclinar la espalda para atras.Los invito a que bajen un poco el peso en los ejercicios y realmente "sientan" la negativa,por decirlo de alguna manera.En mi caso me siento mucho mejor desde que hago pesas de esta forma.Saludos a todos y que vaya bien!
 
Última edición:
Un gusto que estes de nuevo por aqui loco.

En cuanto a lo de la negativa que mencionas estas en lo correcto, donde mas lo hago es el press de banca y en el curl con barra, 6 segundos en el curl con barra es lo mas que he llegado a hacer y se siente en verdad _latigo2_

Un saludo man y que estés bien.
 
Que bueno que hayas vuelto a entrenar, loquito!

Un abrazo.

Un gusto que estes de nuevo por aqui loco.

En cuanto a lo de la negativa que mencionas estas en lo correcto, donde mas lo hago es el press de banca y en el curl con barra, 6 segundos en el curl con barra es lo mas que he llegado a hacer y se siente en verdad _latigo2_

Un saludo man y que estés bien.

Muchas gracias por sus saludos chicos!Nos vemos!
 
Estas en weider, no? Porque ese entrenamiento tan raro jaja.

Buena SS, pero como es eso que haces siempre negativas? Habia leido que no era bueno abusar de ellas, que estaban bien durante un tiempo para estimular el musculo, pero sin pasarse.

Saludos
 
Estas en weider, no? Porque ese entrenamiento tan raro jaja.

Buena SS, pero como es eso que haces siempre negativas? Habia leido que no era bueno abusar de ellas, que estaban bien durante un tiempo para estimular el musculo, pero sin pasarse.

Saludos

En el entrenamiento que hago le doy prioridad a los brazos y los entreno 2 veces semanalmente,ya que segun mi punto de vista,los tengo atrasadisimos en tamaño con respecto al pecho y la espalda.Sobretodo con respecto al pecho.
Sobre las negatrivas,no es que haga negativas luego de llegar al fallo(como creo que vos pensas que hago),sino que en las repeticiones que hago trato de hacer la parte negativa de una manera lenta y controlada,para sentir el peso y no tan solo dejarlo caer como solía ver que muchos hacian en el gimnasio donde iba.Saludos.Gracias por pasarte
 
Última edición:
Entrenamiento del 1/2/11
45 minutos 43 segundos

Superserie de press hombros + vuelos laterales
Press hombros 12-12(10 kg c/mancuerna)
Vuelos laterales 15-15(un disco de 2,5 kg en c/mano)

Sentadillas 12-12-12-12(10 kg c/mancuerna)

Peso muerto con las piernas lo más rígidas posible 14-14(10 kg c/mancuerna)

Dominadas chinups con 10 cm de separacion entre manos + fondo en banco con los pies en el piso
Chinups 5-5-4-4
Fondo en banco 12-12-12-12

Empecé con poquito peso para que no me duelan tanto las gambas al otro dia.Ayer lo hice y,a pesar del poco peso que usé, me molestan un poco las piernas.Me imagino si hibiera hecho con 15 o 20 kilos.No podria caminar casi jajajaja!
Saludos a los que leen este diario y que anden bien!
 
Última edición:
Atrás
Arriba