Diario de un loco!

Bro, por k andas tan desaparecido? xD. Se te extraña man ya cambie mi dieta y mi entreno. kiero marcarme todo =S
 
Entrenamiento del 3 de diciembre.
Fui a correr(en realidad trotar) un rato y tambien hice alrededor de 80 abdominales.Mañana empiezo con todo con la rutina de pesas!Saludos y que vaya bien!
 
Entrenamiento del 6 de diciembre.42 minutos 58

Press de hombros 9-9-9-9(12kg c/u)
Sentadillas 12-12-12-12(12 kg c/u)
Peso muerto 12-12(12 kg c/u)

Superserie de dominadas estilo chinups con 10 cm de separación entre manos + fondo en banco con pies en el suelo
Chinups 5-5-5-5
Fondo en banco 12-12-12-12

Estuvo bueno.Terminé un poco inflado al final.Vamos a ver si agarro el hábito de ejercitarme todos los días,ya sea pesas,correr,saltar la soga o estirarmientos.
Saludos a todos y que vaya bien!
 
Tas corto de guita para el gym? Podrias tener muy buenos progresos si fueras a uno.

Un abrazo
 
Tas corto de guita para el gym? Podrias tener muy buenos progresos si fueras a uno.

Un abrazo

La verdad que me gusta hacer pesas en donde vivo.Si tengo ganas de pegar un grito,nadie me va a decir nada.A lo mejor mi mamá jajajaja!Si quiero hacer pesas en cuero y/o en calzoncillos cuando hace calor,también lo hago.Nadie me jode.Lo único que considero no puedo hacer en donde vivo es hacer series de "fuerza",ya que no puedo hacer sentadillas,peso muerto,press militar o remo por 4-5 repeticiones.Por eso de ahora en más,voy a hacer 3-4 meses en la casa "hipertrofia",por decirlo de alguna manera, y 1 mes de fuerza en el gimnasio y así sucesivamente.
La verdad que extraño esos pesos muertos y sentadillas pesadas.Habia llegado a hacer sentadilla con 80 kilos por 10 repeticiones.Tambien 80 kilos pa peso muerto no me acuerdo para cuantas repeticiones.Sé que no es mucho,pero siendo que solo un tiempo había entrenado las gambas de una forma intensa,estaba contento con eso y notaba como los pesos aumentaba con el paso de las semanas.Me olvidaba la polea pa tríceps.Está muy buena.Te deja infladísimo jajajaja!
Con respecto a los progresos creo que alguien que entrena en donde vive puede obtener los mismos progresos que quien entrena en un gimnasio.A mi manera de ver,ya sea en una casa,un gimnasio o un parque que tenga barras para hacer dominadas,uno le pone la intensidad que quiere.Por lo cual se pueden obtener grandes resultados en todos lados.
Si crees que las gambas no se pueden entrenar duramente si no es en el gimnasio,te recomiendo que pruebes sentadillas de una sola pierna.Es durísimo hermano.
Gracias por pasarte viejo!Saludos!
 
Claro loquito, yo te decia basicamente por el tema de la fuerza y quizas la falta de ejercicios que puedas llegar a "sufrir". Eso quizas podria llegar a limitarte un poco.

Suerte!
 
Entrenamiento del 7 de diciembre.17 minutos 10
Superserie de concentrado(primero el derecho y luego el izquierdo) y fondo en banco(dips)con los pies en el suelo
Concentrado.Brazo derecho 8-8-8-8.Brazo izquierdo 8-8-8(6 + 2 con ayuda)-8(6 + 2 con ayuda)Casi me muero en las 2 ultimas series con el izquierdo.Me olvide de empezar con el izquierdo,que es el más debil supuestamente
Fondo en banco 12-12-12-18
 
Última edición:
Entrenamiento del 9 de diciembre.15 minutos 38
Superrserie de curl + press de triceps
Curl 8-8-8-7
Press 9-9-9-8
Todos con mancuernas de 12 kg c/u
Saludos!
 
Enntrenamiento del 13 de diciembre.44 minutos 10
Press hombros 8-8-7-7.15 kg c/u
Sentadillas 11-11.15 kg c/u
Superseries vuelos laterales + peso muerto piernas semirrigidas
Vuelos laterales 15-15(un disco de 3 kg en c/mano)
Peso muerto piernas semirrigidas 11-11.15 kg c/u

Peso muerto comun 11-11(15 kg c/u)

Superserie de dominadas supinas(chinups) 10 cm de distancia entre manos + fondo en banco(Dips) con pies en la ventana
Chinups 5-5-5-5
Dips 12-12-12-12

Saludos a todos!
 
Buenos entrenamioentos loquito.
Yo cambiaria los fondos entre bancos por fondos en paralelas

Lo que pasa es que fondos en paralelas trabaja mucho los mas los pectorales que los triceps.Y no quiero que me crezcan mas las tetas,sino los brazos y las pateticas pantorrillas,que ahora mismo las entreno estando sentado contrayendo esos super gemelos que tengo jajajaja!
 
Jajaj justamente por esto te lo decia, pero bueno si no queres que te crezcan las tetas, como vos quieras, aunque para mi te verias mejor.
 
Jajaj justamente por esto te lo decia, pero bueno si no queres que te crezcan las tetas, como vos quieras, aunque para mi te verias mejor.

mas tetas?tas loco?pareceria moria casan jajajaja!En serio,me veo los brazos muy chicso enproporcion a los pectorales.Hace 2 años que no trabajo los pectorales en forma directa y aun asi estan recontra grandes.Lo mi es darle a los brazos y a las pantorrillas,ademas de quedar super marcado para el verano que se viene en estos dias jajajaja!SAludos!
 
Jajaj me parece bien; yo tambien estoy quedandome trabado ajaj
 
Atrás
Arriba