Diario de un loco!

Éstas son fotos de la espalda.En una salgo relajado y en 3 haciendo fuerza.He perdido la cinturita estrecha que siempre me caracterizó cuando era un espárrago.Ahora no es que sea la gran cosa,pero me veo y,sobretodo,me siento mucho mejor conmigo mismo.Ya van a venir las de piernas.Tengo unas pantorrillas que dan pena jajajaja!

This URL has been removed!


This URL has been removed!


This URL has been removed!

This URL has been removed!
 
Última edición:
Buena espalda, le hace falta mas detalle pero eso viene con el tiempo, saludos loco
 
Se te ve buen lumbar che,sigue asi y dale duro a los dorsales,ya veras como recuperas tu cintura de avispa ;) jeje.
 
Se te ve buen lumbar che,sigue asi y dale duro a los dorsales,ya veras como recuperas tu cintura de avispa ;) jeje.

Buen lumbar jajajaja!nunca había escuchado o leido eso!
A hacer dominadas y más dominadas para agrandar los dorsales y así se vea más chica la cintura.
Saludos!
 
Muy buena espalda ! se va notando un buen trabajo en esa espalda ya ee ! cuanto tiempo llevas entrenando ?
 
Tenes una buena espalda viejo, pero como dijo aries quizas faltan algunos detalles. Eso se consigue comiendo bien y entrenando de igual manera y despues sacandote la grasa.

Suerte
 
ahora si te kitaste la remera de la cabeza xD te voy a enseñar como recortar la cabeza de las fotos
 
Se te ve buena espalda, se ve estas haciendo las cosas como debe de ser.

Saludos, me estare pasando por aqui.
 
Entrenamiento del 23 de noviembre
17 minutos 27.Superserie de curl + press de tríceps
Curl 10-10-10-10
Press 11-11-11-11
Ambos ejercicios con mancuernas de 10 kg.Gran congestión
 
Entrenamiento del 24 de noviembre
43 minutos 23
Press hombros 10-10-10-10(10 kgc/mancuerna)
Superserie de vuelos laterales y sentadillas
Vuelos laterales 20-20(un disco de 3kg en c/mano)
Sentadillas 12-12(mancuernas de 10 kg)

Sentadillas 12-12(10 kg c/mancuerna)

Peso muerto 12-12(10 kg c/mancuerna)

Superserie de dominadas supinas o chinups con 10 cm de separacion entre los dedos gordos(que precisión jajajaja!) + fondo en banco(con lañs manos pegadas.Realmente una al lado de la otra sin dejar espacio entre ellas.Es mas duro de ésta forma por lo que las hago con los pies en el suelo)

Chinups 10 cm de separacion 7-7-4-4(casi me muero e la 2da y en la 4ta serie.El pectoral izquierdo hizo un monton de fuerza.Tambien trabajan pecho las dominadas,por si no lo sabian jajajaja!
Fondo en banco manos pegadas y pies en piso 12-10-9-8

Nunca me habia sentido tan mareado y/o abatido despues de hacer pesas como hoy.Menos mal que hice con muy poco peso en las sentadillas y peso muerto,ya que vengo de 10 dias más o menos que no hacia y no quiero que me duelan tanto las gambas al caminar mañana.
Habia comido en burger king y tambien comi mcho arroz el dia de hoy,por lo que tocaba transformar la comida chatarra + arooz con huevo y arvejas en masa muscular jajajaja!
De ahora en más voy a probar entrenando martes,jueves y sabado mis brazos pequeños(deben estar en 35 cm todavia supongo.Tengo que comprar cinta metrica) para emparejarlos con mis pectorales.Y miercoles y viernes cuerpo entero,además de hacer pantorrillas en todo momento del dia que me acuerde jajajaja!
Saludos a todos y gracias por leer a un loco!Comenten,ya sea porque les gusta lo que escribo,por la rutina o por lo que sea!Nos vemos y que anden bien!
 
Última edición:
Muy buena espalda ! se va notando un buen trabajo en esa espalda ya ee ! cuanto tiempo llevas entrenando ?

Empecé 2 meses antes de cumplir los 18 años.Pero no fui muy constante.Si lo hubiera sido tendría un fíisico estilo cristian bale o jason statham ahora jajajaja!Pero espero en los próximos 6 meses lograr un gran cambio en base a entrenar duro y constante,acompañado de comer mas o menos bien sin obsesionarme,y por supuesto dormir lo más que se pueda!Saludos!
 
Última edición:
Tenes una buena espalda viejo, pero como dijo aries quizas faltan algunos detalles. Eso se consigue comiendo bien y entrenando de igual manera y despues sacandote la grasa.

Suerte

Espero sacar la grasa que me decís lo más pronto posible.Pero tampoco me veo mucha,ya que tengo tendencia a ser delgado ymarcado.Pero bue......a levantar pesas!Saludos negro!
 
Vamos por partes que hace mucho que no leia tu diario, he estado sin tiempo jaja
Para empezar tus entrenos me gustan, se nota que te gustan las dominadas y eso sobre todo se demuestra en la espaldaca que tienes hermano...madre miaaa!
Ya me gustaria a mi tener esa expansion que te gastas...yo te la veo genial, siempre se pueden tener mas detalles pero con tiempo se ira puliendo
Realmente aora no te preocupes por la grasa, pq tu no acumulas mucha grasa o eso parece, asi que tienes la ventaja de que peudes comer hasta reventar y no vas a taparte mucho, asi que aprovexa eso que notaras aun mas cambios.
Por lo demas...que estas genial y seguire pasandome por aqui para leerte ok hermano?!
Un saludo
 
Vamos por partes que hace mucho que no leia tu diario, he estado sin tiempo jaja
Para empezar tus entrenos me gustan, se nota que te gustan las dominadas y eso sobre todo se demuestra en la espaldaca que tienes hermano...madre miaaa!
Ya me gustaria a mi tener esa expansion que te gastas...yo te la veo genial, siempre se pueden tener mas detalles pero con tiempo se ira puliendo
Realmente aora no te preocupes por la grasa, pq tu no acumulas mucha grasa o eso parece, asi que tienes la ventaja de que peudes comer hasta reventar y no vas a taparte mucho, asi que aprovexa eso que notaras aun mas cambios.
Por lo demas...que estas genial y seguire pasandome por aqui para leerte ok hermano?!
Un saludo

Te gustan mis tipos de entrenamiento decís,por qué?por las dominadas?Solamente fueron 4 series.O por que son breves?
Esa espaldaca no es grande creo yo.Las fotos te están engañando o estás siendo generoso con un loco como yo jajajaja!
La verdad que no tengo tendencia a acumular mucha grasa.Si fuera así, en los últimos 2 años de falta de ejercitación constante y comiendo casi tanto como si hiciera todos los dias pesas,me hubiera pusto hecho un tanque.Tengo que comer muuuuucho pa aumentar de peso.Antes no me gustaba la genética de tener tendencia a ser delgado,pero creo que con el paso del tiempo voy cambiando de opinión.Gracias por pasarte!Saludos vieja!
 
Última edición:
Atrás
Arriba