Diario de un loco!

Me suscribo a tu diario.
La proxima vez te borras la cara con el paint por ejemplo, en vez de ponerte una camiseta en la cara cojones.
Tienes buen cuerpo.
Tienes el biceps un poco desproporcionado con respecto al hombro.
 
Me suscribo a tu diario.
La proxima vez te borras la cara con el paint por ejemplo, en vez de ponerte una camiseta en la cara cojones.
Tienes buen cuerpo.
Tienes el biceps un poco desproporcionado con respecto al hombro.

No te enojes por ponerme una remera en la cara che jajajaja!Me ves el bíceps grande con respecto al hombro.De verdad te digo que no lo hubiera pensado nunca.Por eso es bueno tener opiniones de todos.Así uno se da cuenta de cosas que no se le ocurrirían a uno.Saludos y buen comentario viejo!Ya me suscribí a tu diario.
 
oye que espero no haberte ofendido o algo con mi comentario, no kiero decir que no tengas buenos hombros o brazos, si no que en comparacion el resto de tu torso, pues se nota la diferencia, de ahi lo de que si los trabajas duros se te quedara un cuerpo de lujo
Saludos hermano
 
oye que espero no haberte ofendido o algo con mi comentario, no kiero decir que no tengas buenos hombros o brazos, si no que en comparacion el resto de tu torso, pues se nota la diferencia, de ahi lo de que si los trabajas duros se te quedara un cuerpo de lujo
Saludos hermano

Me entendiste mal!Estuvo bien tu comentario!A darles masa a los brazos y hombros!Saludos!
 
No te enojes por ponerme una remera en la cara che jajajaja!Me ves el bíceps grande con respecto al hombro.De verdad te digo que no lo hubiera pensado nunca.Por eso es bueno tener opiniones de todos.Así uno se da cuenta de cosas que no se le ocurrirían a uno.Saludos y buen comentario viejo!Ya me suscribí a tu diario.

Te veo el biceps chico, no el hombro.
 
Ahí están las fotos monark.Sos el único que lee mi diario.Va, al menos sos el único que comenta.Vamos a ver si me encontrás hecho un palillo o gordo o qué.Se ven no muy grandes,pero bue...de la otra forma que había probado quedaba gigante la foto.Era un mocaso,así que ésta es la mejor opción.Me voy a hacer dominadas de toda clase,fondo en banco,correr y abdominales.Saludos a todos!

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Pero weon pareces arabe con esa toalla en la cabeza jauajauajau

Estas muy bien, buen pecho y ese brazo se ve enorme.

Me suscribo. _coti_
 
De cuando para aca ya esta escribiendo tantos en tu diario bro xD. ahora si se me perdio la conversacion. hoy estuve ocupado todo el dia. trabajando en lamañana estudiando en la tarde. haber mañana si haces actualizacion del diario. un saludo bro.
 
Gracias a todos por sus comentarios compañeros internautas de los fierros jajajaja!No sos más "único" monark jajajaja!Deje de entrar a la página porque cada vez que entro me quedo un rato largo,tratando de responder mensajes,en el que debiera estar estudiando,así que de ahora en más voy a entrar a la página dia de por medio y postear mis entrenamientos y responder mensajes.
Hoy vuelvo de a poco.Como tengo que estudiar mucho y estoy un poco de desorganizado,voy a hacer durante el día( 10-12 superseries de dominadas supinas(chinups) + fondo en banco.7 dominadas y 15 fondos en banco.Serían un total de 70-84 dominadas(aclaro que hago bien lenta la negativa) + 150-180 fondos en banco.Ésto obviamente en distintos momentos del día.Si no fuera así, creo que aguantaría 4 series a lo sumo jajajaja!
Ya mañana me organizo de nuevo,así me levanto temprano y empiezo con mis 4 superseries de curl + press de tríceps en algún momento de la mañana.Al día siguiente empiezo nuevamente con sentadillas y peso muerto,con menos pesos porque de no hacerlo de esa forma voy a andar demasiado adolorido al día siguiente.
Saludos y gracias por leer a un loco divertido(eso creo jajajajaja!) como yo!
 
Pero weon pareces arabe con esa toalla en la cabeza jauajauajau

Estas muy bien, buen pecho y ese brazo se ve enorme.

Me suscribo. _coti_

Además tengo cara de árabe jajajaja!Parezco de la banda de Osama Bin Laden jajajaja!El pecho es grande creo,pero el brazo si lo ves en persona es chico.Al menos para mí jajajaja!Saludos!
 
Ayer hice en total 70 dominadas y 150 fondos en banco(Me parece que hice algunos más de fondos en banco)Después de cada superserie realizad(fueron 10) sentía esa congestión cerca de los sobacos por las dominadas y en los tríceps.Con tan solo una serie!Espectacular!

Entrenamiento del 16 de noviembre.17 minutos 16 segundos.Superserie de curl + press pa tríceps
Curl 10-10-10-10
Press 11-11-11-11
Todo con mancuernas de 10 kg c/u.Movimiento,como siempre,controlado.Congestión media.No tanto como otras veces.

Mañana toca cuerpo entero,sin incluuir curl ni press de tríceps.Esas sentadillas y esos pesos muertos me van a matar jajajaja!Por eso voy a retomar liviano.Saludos a todos los lectores de éste diario!
 
Puff bro yo tambien hace unos dias no entro pork ando en examenes finales de fin de semestre pero la proxima semana estoy en vacaciones asi k tendre mas tiempo para todo, y para dedicarle un buen tiempo al cardio despues del entreno. un saludo man
 
Entrenas en una plaza, no?

De vez en cuando sí entreno en una plaza,donde hago dominadas.Pero casi siempre entreno en casa,ya que tengo una barra de dominadas.Saludos!
 
Atrás
Arriba