Diario de un loco!

jajaja. lo se bro se k entre mas no siempre es mejor. pero lo mio es psicologico. si no hago al menos 4 ejercicios para musculo grande y 3 para musculo pekeño, pienso k no hice nada pero es mental
 
jajaja. lo se bro se k entre mas no siempre es mejor. pero lo mio es psicologico. si no hago al menos 4 ejercicios para musculo grande y 3 para musculo pekeño, pienso k no hice nada pero es mental

De a poco,entrenando con alta intensidad y menos series,te vas a ir convenciendo supongo.Vas a descubrir(como yo)que mentalmente y físicamente te sentís mejor.Sobretodo mentalmente.Saludos
 
tienes razon bro.. sabes por k es k me cuesta tanto trabajo sacar buen pecho? ya me dijo la razon el fisioterapeuta
 
tienes razon bro.. sabes por k es k me cuesta tanto trabajo sacar buen pecho? ya me dijo la razon el fisioterapeuta

Que es lo que te pasa que te cuesta sacar pecho?Espero no sea nada grave che.Espero tu respuesta hermano.Espero todo esté bien.
 
jeje. man es pork tengo la caja toraxica muy grande muy ancha. asi k debo hacer press plano con barra y aparte hacerlo con mancuernas. me dijo k debia hacer enfasis en el press plano
 
Entrenamiento del 8 de noviembre.45 minutos 8 segundos.Estuvo duro el entrenamiento.

Press hombros 12-8-8.La primera con 2,5kg en cada mano para calentar.Las dos útimas con 16 kg c/mancuerna.Estuvo muy dura la última serie.No tuve lo que si dice muy buena técnica

Superserie de vuelos frontales y sentadillas
Vuelos frontales 15-15(2 discos de 2,5 kg cada uno en cada mano.5kg por mano.Muy incómodo 2 discos.No los podía agarrar bien)
Sentadillas 12-12.16 kg c/u

Sentadillas 11-11.18 kg c/u

Peso muerto 11-11.18 kg c/u.Casi se me cae la mancuerna de la mano izquierda en la última serie.El antebrazo no me daba más.Si quería hacer una repetición más se me hubiera caído.Estuvo realmente duro

Superserie de dominadas supinas o chinups + fondo en banco
Chinups 5-5-5-5
Fondo en banco 10-10-10-16

Estaba con los tríceps congestionados al final.Los bíceps solo duros.Sin congestión comparable a los tríceps.Vaya saber por qué se congestionan más los tríceps.En fin,estoy contento.Estuvo bueno subir el peso en todos los ejercicios.Saludos y que les vaya bien compañeros!
 
Última edición:
Entrenamiento del 9 de noviembre.51 minutos 13 segundos

Superserie de curl + press de triceps.Ésto lo hice en17 minutos 13
Curl 10-10-10-10
Press triceps 11-11-11-11

Despues quise hacer vuelos laterales con las mancuernas.No podia hacer ni una jajajaja!
Me puse a saltar la soga.Entre medio de los saltos en la soga hice 5 o 6 series de 20 sentadillas corporales,3 series de 40 abdominales de los comunes y 2 series de 20 de los abdominales en los que uno está acostado y levanta las piernas.No son tan duros como los de Rocky 4 pero no son fáciles tampoco.Me causó gracia porque al terminar me levanté la remera,me miré al espejo(cuando no jajajaja!) y se me marcaban los abdominales,ya que ha terminé el entrenamiento con 40 abdominales de los comunes.Estaría bueno tenerlos así siempre!
Estoy hecho un maestro saltango la soga/cuerda jajajaja!Muy humilde soy jajajaja!Es increíble como se mejora con la práctica.Traten de incorporarlo a su entrenamiento de cardio.Yo leí en un libro de Bruce Lee en el que decía que supuestamente 10 minutos de saltar la soga equivalían a trotar/correr lento por 30 minutos.
El próximo entrenamiento va a ser dominadas y fondo en banco en el parquecito,además de correr y hacer abdominales.
Saludos a todos,gracias por leer,comenten y que les vaya bien!
 
Ahí están las fotos monark.Sos el único que lee mi diario.Va, al menos sos el único que comenta.Vamos a ver si me encontrás hecho un palillo o gordo o qué.Se ven no muy grandes,pero bue...de la otra forma que había probado quedaba gigante la foto.Era un mocaso,así que ésta es la mejor opción.Me voy a hacer dominadas de toda clase,fondo en banco,correr y abdominales.Saludos a todos!

This URL has been removed!


This URL has been removed!


This URL has been removed!
 
Última edición:
Entrenamiento del 10 de noviembre.desde que sali caminando a hacer las dominadas y los fondos en banco,troté e hice abdominales tardé alrededor de 1 hora y 20 minutos mas o menos.Lo único que conté fueron 2 series de 30 abdominales.El resto no sé cuanto hice,pero las dominadas y los fondos en los bancos estuvieron duros.Estaba con los brazos cansados.
La verdad que me gusta más saltar la soga que correr.Es más duro pero me gusta más.Saludos a todos y que les vaya bien!
 
jajaja obvio no estas flaco bro. tienes buen pecho y ese brazo k aparece en la primera foto es grandisimo y el hombro tambien. man tienes muy buen fisico y buena genetica. man y hay mas gente k lee tu diario solo k no se anima a escribir o no tienen nada k criticar pero si tienes mas amigos vas compartiendo comentarios en el diario de ellos y ellos en tu diario. y me dio mucha risa k te tapaste la cara con una tohalla jajajjajajajja. muy original bro nunca se me habia ocurrido yo cortaba la cara recortando la foto xD
 
jajaja obvio no estas flaco bro. tienes buen pecho y ese brazo k aparece en la primera foto es grandisimo y el hombro tambien. man tienes muy buen fisico y buena genetica. man y hay mas gente k lee tu diario solo k no se anima a escribir o no tienen nada k criticar pero si tienes mas amigos vas compartiendo comentarios en el diario de ellos y ellos en tu diario. y me dio mucha risa k te tapaste la cara con una tohalla jajajjajajajja. muy original bro nunca se me habia ocurrido yo cortaba la cara recortando la foto xD

El pecho es el único músculo que tengo con gran desarrollo,en mi opinión,así que estoy de acuerdo en lo del pecho.
El brazo parece más grande porque estoy flexionandolo,asi que......
Los hombros y brazos fijate bien en la segunda foto,en la que estoy relajado,y te vas a dar cuenta que no son la gran cosa.Además,parecen más grandes los brazos en las fotos.Eso me conviene jajajaja!
Creo que para lo que tengo buena genética es para estar marcado,que ahora no lo estoy,debido a mi falta de ejercicio en el último año y medio más o menos.Además,suelo aumentar la resistencia rápidamente cuando salgo a correr seguido.Si tuviera genética de gordo,en éstos momentos estaría hecho un tanque de la tercera guerra mundial jajajaja!
Es una remera con lo que me tapé la cara.No sé ni siquiera como sacar la cara en las fotos.Tengo muy poca maña con la computadora jajajaja!Parezco un piquetero .En Argentina los piqueteros son los que hacen quilombo en la calle con la cara tapada, para pedir cosas al estado, para ellos por supuesto.
 
Última edición:
jajaja bro pero en las fotos se te ve muy bien. el pecho si lo envidio a morir jaja. k bueno k se te de facil marcar. a mi se me da dificil marcar el abdomen. siempre k kiero marcar baja todo el cuerpo y el abdomen se demora mucho en bajar. cuando ya empiesa a bajar el abdomen, mi brazo esta delgadito. Bro pero en verdad en la primera foto se ve un brazo grandisimo pero bien grande la verdad jaja y lo tienes marcado. Luego te enseño a recortar la cara en las fotos xDDD pero lo de la remera se ve muy gracioso como dices te ves como un piketero jejeje.
salu2 bro y las fotos eran para saber como estabas pork voy a tratar de reducir el volumen de mis rutinas
 
jajaja bro pero en las fotos se te ve muy bien. el pecho si lo envidio a morir jaja. k bueno k se te de facil marcar. a mi se me da dificil marcar el abdomen. siempre k kiero marcar baja todo el cuerpo y el abdomen se demora mucho en bajar. cuando ya empiesa a bajar el abdomen, mi brazo esta delgadito. Bro pero en verdad en la primera foto se ve un brazo grandisimo pero bien grande la verdad jaja y lo tienes marcado. Luego te enseño a recortar la cara en las fotos xDDD pero lo de la remera se ve muy gracioso como dices te ves como un piketero jejeje.
salu2 bro y las fotos eran para saber como estabas pork voy a tratar de reducir el volumen de mis rutinas

El pecho mío parecen 2 tetas jajajaja!Ahora que llega el verano me voy a poner las pilas 2 o 3 semanas antes para marcar así luzco mejor la parte correspondiente a los abdominales jajajaja!Eso es para las chicas y también para mí jajajaja!Hay que reconocer que está bueno verse los abs marcados!
El brazo se ve grande y marcado porque estoy haciendo fuerza.Sino parece un palillo jajajaja!
Que bueno que pensás en reducir el volumen de tus entrenamientos.10-18 series de pura intensidad!Y lo mejor de todo,no más de 45 minutos-1 hora!Vas a descubrir un mundo nuevo jajajaja!Ahora,en serio,creo que te vas a sentir mucho mejor física,y sobretodo mentalmente.Saludos compañero!Y que te vaya bien!
 
Última edición:
jajaj tienes razon bro. yo estuve un tiempo con buenos abdominales. pero nunca voy a piscina y la playa keda lejos jaja. asi k solo eran para mi esos abdominales xD. pero se me fueron borrando a medida k hago dieta para aumentar y me va saliendo barriga. pero estoy tomando l carnitina para medio mover un poco la grasa y k no se almacene tanta! en este momento prefiero no tener abdominales ya k las remeras me kedan ajustadas y se ve bien bi brazo con remera xD
 
q pasa hermano! genial tu fisico! aunke me parece q te cuesta entrenar hombros no?! si tengo q critiar algo de tu cuerpo es eso la verdad x lo demas geniall...si consiguieras un poco mas de hombros y brazo te kedaria un cuerpo de lujo asi q ya sabes...a seguir dandole duro!
Suerte hermano
 
q pasa hermano! genial tu fisico! aunke me parece q te cuesta entrenar hombros no?! si tengo q critiar algo de tu cuerpo es eso la verdad x lo demas geniall...si consiguieras un poco mas de hombros y brazo te kedaria un cuerpo de lujo asi q ya sabes...a seguir dandole duro!
Suerte hermano

Entonces no solo hombros me criticas,sino también brazos.Que agresivo lo tuyo che jajajaja!Me falta mucho en brazos sobretodo creo.Hombros lo considero algo que no se puede modificar tanto como brazos,pero ya veré que resulta en el futuro.A entrenar duro que son mis partes desfavorecidas genéticamente creo.Ni hablar de las pantorrillas.Dan pena jajajaja!Gracias por pasar.Me voy a pasar por el tuyo seguido.Saludos y gracias por la honestidad del comentario!

Buen pecho fiera! Los hombros y brazos tambien muy buenos!

Buen pecho,creo que sí.Brazos y hombros no tanto,pero bue.....mejor ésta genética de flaco fibroso que me cuesta sacar brazos,que genética de gordo.Al menos,uno nunca se siente muy pesado y/o lento.A hacer lo mejor con la genética que haya tocado!Como se nota que sos argentino fiera jajajaja!Yo por lo general hablo así.Fiera,vieja y comparsa son las que me acuerdo en éste momento.Me olvidaba de puchero jajajaja!Saludos vieja!
 
Atrás
Arriba