Pechuga de Pollo (Mercadona)

Gaditano89

0% Suplementos
Alguien sabe como cojones estan aliñadas las pechugas de pollo fileteadas del mercadona (carniceria, frescas). Me encantan y son muy caras, pa que nos vamos a engañar XD
 
Alguien sabe como cojones estan aliñadas las pechugas de pollo fileteadas del mercadona (carniceria, frescas). Me encantan y son muy caras, pa que nos vamos a engañar XD

Has probado a preguntarselo a la dependienta de la seccion de charcuteria?
 
1 Quien te ha dicho que sea dependienta¿? ajajajaja (Si, lo es)
2 Dice que ella no sabe nada (Creo que no me lo quiere decir)

Pues pasate cuando no este ella y preguntale a la del turno siguiente... si no llama al VILLARREAL CF y pregunta por FERNANDO ROIG, que es el dueño de ese chiringuito llamado Mercadona, y preguntaselo a el.

jjajajajaja

Un Saludo.
 
Normal, luego dicen que el Villarreal es un equipo de una poblacion pequeña que tiene muchisimo merito que esten arriba... si les dan de comer del mercadona es normal que esten en primera con esas pechugas de pollo !!!!! XD
A ver si el dueño del Corte Ingles quiere fichar por el Cadiz....
 
El otro dia estaba en el gymnasio y habñia un tio que hablaba sobre lo buenas que están esas pechugas. ¡Tendré que probarlas! xDD
 
Bueno ahora mismo las que he hecho las tengo en el estomago y no las puedo fotografiar asi que aqui tienes una de antes de hacerlas.
Mañana pondre una ya hechas y ya vereis que pintaza.. Si las probais estais perdidos XD
dsc02856f.jpg
 
Si en alguna ocasion las he comprado me parece asi por encima Perejil Cilantro Pimienta Aceite de Oliva y sal un poco de limon puedes comprar las pechugas sin adobar y acerles el adobo para que cojan sabor y dejarlas en la nevera
 
Hombre, digo una foto del envase, no de las pechugas xDDD

Tendre que mirar bien la proxima vez...

No tienen envase tio, son frescas de la carniceria del mercadona las compras a 5,60 € el kilo... un poco caras pero joder esq estan muy buenas..

La cosa es esa meterlas en el adobo o donde cojones sea como bien dice Anabolic.. pero al saber de que esta hecho el adobo. Lo intentare co nel que me dices a ver que tal
 
No tienen envase tio, son frescas de la carniceria del mercadona las compras a 5,60 € el kilo... un poco caras pero joder esq estan muy buenas..

La cosa es esa meterlas en el adobo o donde cojones sea como bien dice Anabolic.. pero al saber de que esta hecho el adobo. Lo intentare co nel que me dices a ver que tal
Me parece bien cuentanos como te fue compañero_tragar_ saludos
 
No tienen envase tio, son frescas de la carniceria del mercadona las compras a 5,60 € el kilo... un poco caras pero joder esq estan muy buenas..

La cosa es esa meterlas en el adobo o donde cojones sea como bien dice Anabolic.. pero al saber de que esta hecho el adobo. Lo intentare co nel que me dices a ver que tal

joder, por eso no me sonaban de nada!!!

Gracias!!

La proxima vez las pido.

Por cierto, te parecen caras? Ayer las compre a 6.50... Si creo que sale mas barato comprarse el pollo entero y quitarselas en casa, asi puedes aprovechar el resto.
 
joder, por eso no me sonaban de nada!!!

Gracias!!

La proxima vez las pido.

Por cierto, te parecen caras? Ayer las compre a 6.50... Si creo que sale mas barato comprarse el pollo entero y quitarselas en casa, asi puedes aprovechar el resto.

Pues si tio, donde yo vivo se pueden encontrar entre 3 y 4 euros el kilo sin adobar ni nada pero frescas y buenisimas
 
joder, por eso no me sonaban de nada!!!

Gracias!!

La proxima vez las pido.

Por cierto, te parecen caras? Ayer las compre a 6.50... Si creo que sale mas barato comprarse el pollo entero y quitarselas en casa, asi puedes aprovechar el resto.

Pues si tio, donde yo vivo se pueden encontrar entre 3 y 4 euros el kilo sin adobar ni nada pero frescas y buenisimas
 
y os que os parecen las otras del mercadona que ya vienen envasadas?? que estan donde las carnes, no tienen un mal precio ( creo)
 
Atrás
Arriba