rutinas weider

segire la rutina bro ^^ aver que tal me va
suerte amigo y cuida bien al dieta ya sabes que ademas de entrenar hay que meterle gasolina al cuerpo

Gracias por el tiempo KAL, oye pues atiendo tu comentario lo malo es que no me gusta mucho la idea de las torso pierna o fullbody, pero bueno estaria en probar y ver que tal me va con una de las que me recomiendas, saludos hermano.....

las fullbody si varias lo suficiente los ejercicios son muy divertidas y las torso/pierna tambien la verdad ,prueba ya veras como te convence.

un saludo fiera¡
 

PECHO y Bíceps

A.press banca 4x6
B.press inclinado 4x8-10
C1.fondos 4x10
C2.aberturas banco inclinado o contractor 4x10

A curl barra 3x6
B1.curl mancuerna 3x10
B2 curl martillo3x10

Auxiliar: Abdominales y gemelo

ESPALDA y Tríceps

A.PM 4x6
B. dominadas 4x8-10
C.remo en barra o remo en barra T 4x8-10
D.pullover 4x20

A. press cerrado 3x6
B.fondos 3x10
B2.extensiones polea 3x10

Auxiliar: Lumbares

PIERNA y Hombro

A.sentadilla 4x6
B.prensa o Extensiones cuádriceps 4x10-12
C.curl femoral 4x10-12
D. PMR 4x10-12

A.press militar 4x6
B. elevaciones laterales 3x10
B2.elevaciones posterirores 3x10

D. Encogimientos
Auxiliar: Abdominales

*te he cambiado algunas cosillas por gustos personales aunque lo que proponias lo veia muy bien tambien ,basicamente

-he añadido una superserie final a los brazos y hombros acorta el entreno y se hace muy divertido.

-he metido un ejercicio mas para femoral .

-los gemelos te aconsejo que los trabajes dos dias por semana para no hacer demasiado largo el viernes haria algo como:

A.elevaciones de gemelo de pie 2x6-8
B.elevaciones sentado 2x15-20


eso con frecuencia 2x semana.


*el tiempo por sesion lo veo correcto,sobreentrenarte? pues depende de que vengas haciendo hasta ahora si vienes de algo con poco volumen no lo veo probable esta bien ajustada.
yo he estado con esta rutina unas 8 semanas ,aunque la ultima se hacia muy cuesta arriba .

un saludo y suerte con la rutina¡
 
he decidido postear mi rutina weider de 5 días,a mi me ha dado un gran resultado para volumen y por si alguien le puede servir yo encantado

PECHO

A.press banca 4x6
B.press inclinado 4x8-10
C1.fondos 4x10
C2.aberturas 4x10

ESPALDA

A.PM 4x6
B. dominadas 4x8-10
C.remo 4x8-10
D.pullover en polea 4x20

HOMBRO

A.press militar 4x6
B.elevaciones laterales 3x8-10
C1.elevaciones frotales 3x10
C2 elevaciones posteriores

PIERNA

A.sentadilla 4x6
B.prensa 4x10-12
C.curl femoral 4x10-12
D.PMR 4x10-12

BRAZO

A curl barra 3x6
B press cerrado 3x6
D.curl mancuerna 3x8-10
E.fondos 3x8-10
F1.curl martillo 3x10-12
F2.extensiones en polea 3x10-12


DISTRIBUCION:

L:pECHO
M:ESPALDA
X:HOMBRO
J:pIERNA
V:BRAZO



*los ejercicios con la misma letra son una superserie.

*los ejercicios son gustos personales,dentro de que los basicos van primero y son pesados.

a mi me ha dado grandes resultados,espero sirva a quien quiera entrenar weider (por supuesto con cierta experiencia y con dieta hipercalorica).


saludos¡

yo hacia la misma, solo ke cambiaba el lunes para espalda y pecho para el martes, lo demás todo igual. Brazo hacia viernes en superserie. Buena rutina.
 
Me parecen algunas cosas bien como lo de gemeelo y superserie en hombro.
Pero un ejercicio más para piernas y no viviría xD Y lo de superserie en brazos... me lo estoy pensando pero no estoy seguro. Es posible q lo haga.
Muchas gracias y un saludo.
 
yo hacia la misma, solo ke cambiaba el lunes para espalda y pecho para el martes, lo demás todo igual. Brazo hacia viernes en superserie. Buena rutina.
gracias amigo,un saludo¡

Me parecen algunas cosas bien como lo de gemeelo y superserie en hombro.
Pero un ejercicio más para piernas y no viviría xD Y lo de superserie en brazos... me lo estoy pensando pero no estoy seguro. Es posible q lo haga.
Muchas gracias y un saludo.

son consejos tu hazla como mejor te resulte a ti,de nada hombre para eso estamos ,un saludo¡
 
he decidido postear mi rutina weider de 5 días,a mi me ha dado un gran resultado para volumen y por si alguien le puede servir yo encantado

PECHO

A.press banca 4x6
B.press inclinado 4x8-10
C1.fondos 4x10
C2.aberturas 4x10

ESPALDA

A.PM 4x6
B. dominadas 4x8-10
C.remo 4x8-10
D.pullover en polea 4x20

HOMBRO

A.press militar 4x6
B.elevaciones laterales 3x8-10
C1.elevaciones frotales 3x10
C2 elevaciones posteriores

PIERNA

A.sentadilla 4x6
B.prensa 4x10-12
C.curl femoral 4x10-12
D.PMR 4x10-12

BRAZO

A curl barra 3x6
B press cerrado 3x6
D.curl mancuerna 3x8-10
E.fondos 3x8-10
F1.curl martillo 3x10-12
F2.extensiones en polea 3x10-12


DISTRIBUCION:

L:pECHO
M:ESPALDA
X:HOMBRO
J:pIERNA
V:BRAZO



*los ejercicios con la misma letra son una superserie.

*los ejercicios son gustos personales,dentro de que los basicos van primero y son pesados.

a mi me ha dado grandes resultados,espero sirva a quien quiera entrenar weider (por supuesto con cierta experiencia y con dieta hipercalorica).


saludos¡

hola!! definitvamente me gusta, solo que aqui tampoco veo el trapecio, seria bueno meterlo con hombro o con espalda? creo que por el acomodo de los dias se presta mas el dia de hombros, tu que opinas? otra cosa el dia de pecho el ejercicio de fondos no me sale, por cual lo podria sustituir? saludos
 
Feliz navidad y prospera porra nueva _vuelta__iloveu_
_iloveu_

hola!! definitvamente me gusta, solo que aqui tampoco veo el trapecio, seria bueno meterlo con hombro o con espalda? creo que por el acomodo de los dias se presta mas el dia de hombros, tu que opinas? otra cosa el dia de pecho el ejercicio de fondos no me sale, por cual lo podria sustituir? saludos

hola amigo respecto a lo que comentas:

*yo trapecio lo hago con hombros ,hago lo siguiente:

-encogimientos barra 3x8-10
-encogimientos mancuerna 3x15-20

uso las rep altas ya que creo que responden bien a ellas.

*los fondos cámbialos por cualquier tipo de press declinado (barra o mancuernas) .

un saludo
 
que tal amigo!! aqui con otra duda, el dia de espalda mencionas PM me imagino que es peso muerto, y el dia de piernas mencionas PMR me imagino que es peso muerto rumano? pero cual es la diferencia entre los 2? saludos
son el mismo ejercicio?
 
que tal amigo!! aqui con otra duda, el dia de espalda mencionas PM me imagino que es peso muerto, y el dia de piernas mencionas PMR me imagino que es peso muerto rumano? pero cual es la diferencia entre los 2? saludos
son el mismo ejercicio?

Pone en youtube romanian deadlift y deadlift y vas a ver la diferencia
 
Me gusta la rutina Alvaro, lo unico seria la pierna que al hacer solo 4 ejercicios serian todos PMs y Sentadillas __meparto_

Espero que te vaya bien __genial__

Un abrazo y feliz navidad que se me olvido felicitarte.
 
que tal amigo!! aqui con otra duda, el dia de espalda mencionas PM me imagino que es peso muerto, y el dia de piernas mencionas PMR me imagino que es peso muerto rumano? pero cual es la diferencia entre los 2? saludos
son el mismo ejercicio?

Pone en youtube romanian deadlift y deadlift y vas a ver la diferencia

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Suerte!

como bien te han contestado seba y negro_v se aprecia en los videos las diferencias ,unos es un ejercicio de "espalda" (aunque eso sea simplificar mucho) y otro se centra mucho mas en los femorales.

un saludo y gracias chicos por contestar¡

Me gusta la rutina Alvaro, lo unico seria la pierna que al hacer solo 4 ejercicios serian todos PMs y Sentadillas __meparto_

Espero que te vaya bien __genial__

Un abrazo y feliz navidad que se me olvido felicitarte.

que pasa Adrian¡ la pierna lo de siempre unas sentadillas,prensa algo de femoral y pista jeje

un abrazo jefe¡ e igualmente¡
 
hola de nuevo!! no es mucha carrilla para la espalda baja esta rutina? ya que el martes es mucho peso en peso muerto y el jueves con el peso muerto rumano y las sentadillas se me hace mucha carrilla para la espalda baja, estoy exagerando?
 
he decidido postear mi rutina weider de 5 días,a mi me ha dado un gran resultado para volumen y por si alguien le puede servir yo encantado

PECHO

A.press banca 4x6
B.press inclinado 4x8-10
C1.fondos 4x10
C2.aberturas 4x10

ESPALDA

A.PM 4x6
B. dominadas 4x8-10
C.remo 4x8-10
D.pullover en polea 4x20

HOMBRO

A.press militar 4x6
B.elevaciones laterales 3x8-10
C1.elevaciones frotales 3x10
C2 elevaciones posteriores

PIERNA

A.sentadilla 4x6
B.prensa 4x10-12
C.curl femoral 4x10-12
D.PMR 4x10-12

BRAZO

A curl barra 3x6
B press cerrado 3x6
D.curl mancuerna 3x8-10
E.fondos 3x8-10
F1.curl martillo 3x10-12
F2.extensiones en polea 3x10-12


DISTRIBUCION:

L:pECHO
M:ESPALDA
X:HOMBRO
J:pIERNA
V:BRAZO



*los ejercicios con la misma letra son una superserie.

*los ejercicios son gustos personales,dentro de que los basicos van primero y son pesados.

a mi me ha dado grandes resultados,espero sirva a quien quiera entrenar weider (por supuesto con cierta experiencia y con dieta hipercalorica).


saludos¡

kal primero que nada saludarte y desearte un muy buen año nuevo
me gustaria que me despejaras unas dudas que tengo
ya llevo varios meses entrenando y ya tengo la base que queria
(estar un poco marcado y tener menos grasa)
hacia una rutina que era mas menos asi

lunes espalda bicep
martes tricep hombro pecho
miercoles descanso
jueves piernas
viernes brazo completo

si estaba bien o mal no se por que la hacia por mi cuenta
(tengo un miini gym en la casa con todo lo necesario)
pero ya quiero cambiarla y me intereso esta rutina

mis dudas son

en los ejercicios se hacen todos juntos
ejem: pecho press banca 4x6 o se hace 1x6 y se pasa al siguiente y asi
sucesivamente hasta terminar todas las series?

lo otro cuanto deveria durar en tiempo cada dia de ejercicios?
po lo que yo hacia entrenaba 1 hora aprox pero eran muchos mas ejercicios
y casi siempre eran al fallo por eso la pregunta como son menos ejercicios y menos rep me entro la duda

agradecere tus comentarios

mi idea es ganar el mayor volumen que pueda
 
hola de nuevo!! no es mucha carrilla para la espalda baja esta rutina? ya que el martes es mucho peso en peso muerto y el jueves con el peso muerto rumano y las sentadillas se me hace mucha carrilla para la espalda baja, estoy exagerando?
esta rutina es bastante "cera" en general para todo el cuerpo pero alguien avanzado no creo que tenga problemas con la espalda baja.
saludos

kal primero que nada saludarte y desearte un muy buen año nuevo
me gustaria que me despejaras unas dudas que tengo
ya llevo varios meses entrenando y ya tengo la base que queria
(estar un poco marcado y tener menos grasa)
hacia una rutina que era mas menos asi

lunes espalda bicep
martes tricep hombro pecho
miercoles descanso
jueves piernas
viernes brazo completo

si estaba bien o mal no se por que la hacia por mi cuenta
(tengo un miini gym en la casa con todo lo necesario)
pero ya quiero cambiarla y me intereso esta rutina

mis dudas son

en los ejercicios se hacen todos juntos
ejem: pecho press banca 4x6 o se hace 1x6 y se pasa al siguiente y asi
sucesivamente hasta terminar todas las series?

lo otro cuanto deveria durar en tiempo cada dia de ejercicios?
po lo que yo hacia entrenaba 1 hora aprox pero eran muchos mas ejercicios
y casi siempre eran al fallo por eso la pregunta como son menos ejercicios y menos rep me entro la duda

agradecere tus comentarios

mi idea es ganar el mayor volumen que pueda

hola amigo¡ respondiendo a tus cuestiones:

-la división a mi personalmente no me gusta demasiado yo para 4 días haría algo como:

opción 1:

-pecho/bíceps
-pierna/gemelo
-descanso
-espalda/trapecio
-hombro/ tríceps

opción 2:

-pecho/ triceps
-espalda/bíceps
-descanso
-pierna/gemelo
-hombro/trapecio


como mucho 2 grupos musculares por sesión.

-las series se hacen efectivamente 4 de un ejercicio y se pasa a siguiente .

-el tiempo que dura cada entreno 40 o 60 minutos aproximadamente.

un saludo
 
Última edición:
he decidido postear mi rutina weider de 5 días,a mi me ha dado un gran resultado para volumen y por si alguien le puede servir yo encantado

PECHO

A.press banca 4x6
B.press inclinado 4x8-10
C1.fondos 4x10
C2.aberturas 4x10

ESPALDA

A.PM 4x6
B. dominadas 4x8-10
C.remo 4x8-10
D.pullover en polea 4x20

HOMBRO

A.press militar 4x6
B.elevaciones laterales 3x8-10
C1.elevaciones frotales 3x10
C2 elevaciones posteriores

PIERNA

A.sentadilla 4x6
B.prensa 4x10-12
C.curl femoral 4x10-12
D.PMR 4x10-12

BRAZO

A curl barra 3x6
B press cerrado 3x6
D.curl mancuerna 3x8-10
E.fondos 3x8-10
F1.curl martillo 3x10-12
F2.extensiones en polea 3x10-12


DISTRIBUCION:

L:pECHO
M:ESPALDA
X:HOMBRO
J:pIERNA
V:BRAZO



*los ejercicios con la misma letra son una superserie.

*los ejercicios son gustos personales,dentro de que los basicos van primero y son pesados.

a mi me ha dado grandes resultados,espero sirva a quien quiera entrenar weider (por supuesto con cierta experiencia y con dieta hipercalorica).


saludos¡


Es increible es casi exacta a la que yo sigo... incluso los mismos dias cada musculo.. jeje Y yo tambien la e confeccionado por mi mismo xD
El unico cambio es que yo en espalda empiezo por dominadas y luego PM porque le doy prioridad al ancho
Lo que pasa que ultimamente e ido reduciendo a 4 dias, y cuando no podia ir todos los dias incluso a 3 dias... de forma que hacia
L: pecho
M: espalda
X: natacion
Jueves: piernas-hombros
Viernes: brazos

Todo debido a que mi trabajo de piernas no consta de tantos ejercicios por mi lesion de tobillo :(

Y si solo voy 3 dias el martes y jueves nado y hago:
L: pecho biceps
X: espalda triceps
V: piernas-hombro

Pero vamos que si trabajas cada músculo 1 vez por semana siguiendo esta división no hay mucha diferencia entre weider y fullbody... jeje

Saludos
 
Es increible es casi exacta a la que yo sigo... incluso los mismos dias cada musculo.. jeje Y yo tambien la e confeccionado por mi mismo xD
El unico cambio es que yo en espalda empiezo por dominadas y luego PM porque le doy prioridad al ancho
Lo que pasa que ultimamente e ido reduciendo a 4 dias, y cuando no podia ir todos los dias incluso a 3 dias... de forma que hacia
L: pecho
M: espalda
X: natacion
Jueves: piernas-hombros
Viernes: brazos

Todo debido a que mi trabajo de piernas no consta de tantos ejercicios por mi lesion de tobillo :(

Y si solo voy 3 dias el martes y jueves nado y hago:
L: pecho biceps
X: espalda triceps
V: piernas-hombro

Pero vamos que si trabajas cada músculo 1 vez por semana siguiendo esta división no hay mucha diferencia entre weider y fullbody... jeje

Saludos

lo veo prefecto socio,lo único la de 4 días si el entreno de pierna fuera largo seria mejor dividir el brazo pero como indicas lo de la lesión nada que objetar.
la de tres días exacta también y la que hago yo cuando entreno 3 días y es cierto lo de la full jeje.

saludos tío¡
 
lo veo prefecto socio,lo único la de 4 días si el entreno de pierna fuera largo seria mejor dividir el brazo pero como indicas lo de la lesión nada que objetar.
la de tres días exacta también y la que hago yo cuando entreno 3 días y es cierto lo de la full jeje.

saludos tío¡

Me alegro que alguien coincida en todo con migo jeje esto es señal que estoy aprendiendo bastante sobre este mundo jeje;P
 
Buenas kal voy empezar tu rutina la verdad me a gustado mucho y ya que nunca e probado una rutina weider voy a echarle cojones :) y que mejor referencia para cojer que la tuya .

pero tengo una duda.... el viernes que toca brazos ee intercambio ejercicios de biceps y triceps o es mejor primero hacer biceps y despues triceps?
 
Última edición:
Atrás
Arriba