Vuestros resultados con El IF+ANABOLICA

The_Allied

Aprendizaje Continuo
Bueno pues pongo este post para que cada uno que haya provado los ayunos intermitentes con la anabolica cetogenica o normal ponga sus experiencias y resultados, asi seria una buena forma de que los usuarios veamos opiniones y resultados mas ordenadamente.

E pensado en que cada forero lo ponga de la siguiente manera:

Duración de el Ayuno:
Tipo de dieta:
Ventana de Ayuno y de comida:
Que resultados obtuviste:
Los fines de semana seguías con el ayuno?:
As tenido algún efecto rebote al dejarlo:
Anotaciones:

Os pongo un ejemplo mas o menos:

Duración de el Ayuno y ventana de comida: 16/8

Tipo de dieta: Anabolica

Que resultados obtuviste: baje bastante portento graso sin perdida de musculo

Los fines de semana seguías con el ayuno?: Segui con el ayuno pero comia lo que quería

As tenido algún efecto rebote al dejarlo: no no tube ninguno lo único que fui metiendo hc progresivamente

Anotaciones: la primera semana me senti algo flojo pero luego se me hizo llevadero.

Espero que os parezca buena idea, Un saludo_enfadao_
 
nadie?
 
El resultado será catabolismo muscular, partiendo de que eres natural claro. Ahora te pregunto. ¿Cual es tu objetivo?

Saludos
 
Duración de el Ayuno y ventana de comida: Estuve en torno a dos semanas aproximadamente con un ayuno IF básico 16/8, y solo una vez realizé un ADF.

Tipo de dieta: Cetogénica pura

Que resultados obtuviste: baje grasa sobre todo al comienzo luego me costaba muchisimo se nota como reacciona el tiroides. Tuve pérdida de músculo. He de decir que no fue muy pronunciada pero si noto los músculos mas planos y esbeltos, antes no los tenía asi.
Los fines de semana seguías con el ayuno?: Si, ayuno + keto, sin cargas

As tenido algún efecto rebote al dejarlo: Si, al meter carbos en la dieta noté edema en mi cara, la pupila ya no staba dilatada como antes, y por lo general, más volumen debido a la supercomposición del glucógeno.

Anotaciones: Nada de falta de energía, ya que mis entrenos no requerían glucógeno, puesto que eran de fuerza, con uso de atp.


Saludos!
 
El resultado será catabolismo muscular, partiendo de que eres natural claro. Ahora te pregunto. ¿Cual es tu objetivo?

Saludos


Hola Arnold muchas gracias por responder.

Visto este comentario y algunos que as ido poniendo en el foro, ¿es posible que habiendo vivido con tu cuerpo una dieta de estas caracteristicas (anabolica o cetogenica) recomiendes para bajar el porcentaje graso una dieta mas low carb como por ejemplo unos 100gr al dia de hc?

Un Saludo compañero y gracias por responder
 
Hola Arnold muchas gracias por responder.

Visto este comentario y algunos que as ido poniendo en el foro, ¿es posible que habiendo vivido con tu cuerpo una dieta de estas caracteristicas (anabolica o cetogenica) recomiendes para bajar el porcentaje graso una dieta mas low carb como por ejemplo unos 100gr al dia de hc?

Un Saludo compañero y gracias por responder

Sinceramente la grasa en definición la mantendría más alta que los hidratos, pero éstos ultimos nunca los bajes a 0, eso es un gran error que a mi me costó muy caro. la ideal es una dieta zig-zag, cíclate los carbos, éstos suprimen el cortisol, y por ende la degradación muscular.

Slds.
 
Última edición:
Si, mi objetivo es perder grasa y había pensado en meter una dieta mas low carb sobre 100gr diarios de HC (mitad complejos royo avena lo otro de verdura) y los fines de semana ya que me suelo ir con la familia fuera y no puedo llevar la dieta pues comer mas hc pero controlando claro dentro de mis requerimientos.

Que piensas hacerlo asi? un saludo
 
Si, mi objetivo es perder grasa y había pensado en meter una dieta mas low carb sobre 100gr diarios de HC (mitad complejos royo avena lo otro de verdura) y los fines de semana ya que me suelo ir con la familia fuera y no puedo llevar la dieta pues comer mas hc pero controlando claro dentro de mis requerimientos.

Que piensas hacerlo asi? un saludo

Esta bien. Me gusta, consume siempre hidratos de medio-bajo IG, y las verduras genial, pero tienen mucha fibra y eso no se contabiliza como hidratos, te puedes quedar corto en ese aspecto. En resumen, dieta zig-zag, busca por el foro creo que hay posteadas.

Slds
 
Duración de el Ayuno: 16/8 durante 3 semanas

Tipo de dieta: Definicon, pero ninguna en concreto, calculo las cal aprox de cada cosa que como, pero ni peso los alimentos ni lo calculo exactamente

Ventana de Ayuno y de comida: de las 22.00h a las 14.00h

Que resultados obtuviste:
He bajado un 1% de grasa corporal y me he estancado, probablemente porque no he entrenado durante 2 semanas debido a diversas razones.

Los fines de semana seguías con el ayuno?: Si, siempre

Has tenido algún efecto rebote al dejarlo: No lo he dejado todavia, ni tampoco lo tengo en mente.

Anotaciones: Al principio me costo acostumbrarme, toda la vida comiendo cuando tenia hambre y ahora apartir de cierta hora. Pero la verdad es que durante el ayuno me mantenia mas activo y concentrando, y si entrenaba en ayunas tenia mejor concentracion sobre el ejercicio y mas fuerza, notaba menos el cansancio. El unico problema es que me he estancado, pero casi seguro que es por dejar de entrenar.
 
Atrás
Arriba