Curioso ejercicio

Sergiodunker

New member
aqui el bueno de Kai en el 01.47 ejecutando un ejercicio cuanto menos curioso,cómo se llama ésto? alguien lo hace? This URL has been removed!
 
y en el 7.05...
 
creo que son estos ejercicios

01:47 - trabajo gluteos. "patada de gluteo en maquina de flexion femoral"

07:05 - abdominales inferiores + flexores de la cadera + recto anterior. "mezcla de patada de rana y encogimiento invertido en maquina de flexion femoral"

08:16 - flexores de la cadera + recto anterior + abdominales inferiores. "elevacion de rodilla en maquina de flexion femoral de pie"
 
creo que son estos ejercicios

01:47 - trabajo gluteos. "patada de gluteo en maquina de flexion femoral"

07:05 - abdominales inferiores + flexores de la cadera + recto anterior. "mezcla de patada de rana y encogimiento invertido en maquina de flexion femoral"

08:16 - flexores de la cadera + recto anterior + abdominales inferiores. "elevacion de rodilla en maquina de flexion femoral de pie"

Tengo 16 años y cuando quiero coger esa maquina el dueño del gym me dice eso es para mujeres
tu ke le responderias¿? _humillaci
 
Tengo 16 años y cuando quiero coger esa maquina el dueño del gym me dice eso es para mujeres
tu ke le responderias¿? _humillaci

no se cuales seran las razones reales, lo de que es para mujeres no me convence, pidele que te lo explique mejor. si no te convencen sus explicaciones puedes enseñarle esto:

Arnold Schwarzenegger
49-arnold-schwarzenegger-leg-curl.jpg


Tom Platz
This URL has been removed!
This URL has been removed!

Frank Mcgrath
This URL has been removed!
This URL has been removed!
 
no se cuales seran las razones reales, lo de que es para mujeres no me convence, pidele que te lo explique mejor. si no te convencen sus explicaciones puedes enseñarle esto:

Arnold Schwarzenegger
49-arnold-schwarzenegger-leg-curl.jpg


Tom Platz
This URL has been removed!
This URL has been removed!

Frank Mcgrath
This URL has been removed!
This URL has been removed!

Cuando otra persona te ayuda a hacer una repeticion que tu no puedes?
tambien trabaja tu musculo o no¿? _ehhh!_
 
Cuando otra persona te ayuda a hacer una repeticion que tu no puedes?
tambien trabaja tu musculo o no¿? _ehhh!_

supongo que preguntas por:

- haces reps de un ejercicio y llega un momento que el musculo que trabajas se cansa y no puede hacer mas reps (fallo muscular), entonces tu compañero de entreno te ayuda ha realizar algunas reps mas, si es esto se llama repeticiones forzadas (uno de los principios weider sobre el entrenamiento en culturismo). es una tecnica de alta intensidad que puede ser lesiva si no la realizas correctamente; es una tecnica para avanzados.

- ¿o te refieres a no ser capaz de hacer ni una solo repeticion y que alguien te ayude? esto si que es muy peligroso.....
 
Atrás
Arriba