Tortitas de arroz con miel, que buenas por favor

josedavidqp

New member
Ya he encontrado postre, y son las tortitas de arroz con miel mil flores.

Despues de cenar, siempre me como una tortita con miel.

Ahora mismo me he comido un revuelto de 6 claras y champiñones, con pan de avena. Y de postre esta tortita, y me he quedado a gusto sin notar pesadez en el estomago.

¿algun plato para cenar para no caer en la monotonia?
 
pues posiblemente cualquier otro menos ese

hc simples a tuti plen x la noche, me parece que no te kedas con la copla compañero
 
"Los carbohidratos proporcionan mucha energía, por lo que es preferible tomarlos por la mañana pues te mantienen activos tanto el cuerpo como el cerebro, aunque siempre es recomendable tomar cereales integrales y frutas, no por medio de azúcares refinados por sus efectos dañinos en la salud. Muchas dietas para bajar de peso eliminan casi por completo los carbohidratos de la dieta y los pocos que permiten te los incluyen por la mañana, en cambio por las tardes y noches te incluyen proteínas porque dan sensación de "llenura" y además ocasionan que elimines gran cantidad de líquidos para procesarse en el cuerpo. Es mentira que las proteínas engordan por la noche a menos que consumas carne frita o la combines con carbohidratos y lácteos, bien puedes cenar una porción moderada de carne (120-150 gr), pollo o pescado a la plancha con una generosa guarnición de vegetales crudos o al vapor y dormir sin problemas, ya que el exceder las ración proteínica nocturna podría ocasionarte insomnio" por AZUL CELESTE

Ya lo he pillado, vaya mierda jajajaja, bueno al menos los huevos estan bien.
 
pues posiblemente cualquier otro menos ese

hc simples a tuti plen x la noche, me parece que no te kedas con la copla compañero
el que no te quedas con la copla me parece que eres tú,compañero.
Como puedes comparar una torta de arroz con miel con un helado?????

La torta de arroz,no tiene aditivos artificiales,solo tiene 30 calorias por torta,el arroz es un cereal que se digiere muy bien debido a que no tiene gluten,y para colmo son bajas en sal.
La miel,aparte de que tiene unas 100 y pico menos calorias que el azucar,tiene muchas propiedades,vit y min,enzimas digestivas y es antiinflamatorio,por lo que el organismo lo digiere facilmente,haciendo que tengas una digestion "cómoda".Ademas yo soy de la opinion de que no importan mucho las calorias,lo que importa es como las digieras.Y para eso es importante saber de que grupo sanguineo eres.

Los helados son calorias vacias,y dificiles de digerir,por lo que luego la gente tiene hinchazon abdominal,flatuencias y ardores estomacales(tb depende de la cantidad de helado que te metas,claro).
De las mil mierdas que le suelen hechar a un helado,estan los almidones modificados geneticamente,azucares,jarabes de mierda,aditivos artificiales,si lleva chocolate peor aun(ya que la mayoria de la gente no digiere bien el cacao) etc....

Creo que las diferencias entre un postre y otro son evidentes,no????
 
Si estas en volumen yo no veo nada mal la cena. Añadiría algo de verdura y listo. Por una torta de arroz con miel no te va a pasar nada.

Disfruta.
 
Atrás
Arriba