perales press 290 kg

Que burrada, macho.
Sin tablón ya lo tienes al alcance de la mano.
 
Qual a sido el maximo en banca de perales? creo que vi ese video hace tiempo pero no me acuerdo del peso.

Saludos
 
Qual a sido el maximo en banca de perales? creo que vi ese video hace tiempo pero no me acuerdo del peso.

Saludos

285,5 Kilos en -90 sino recuerdo mal, lo que ocurre es que luego fué a por el record de -82,5 y no sé si logró conseguirlo..., creo que su mejor marca en ese peso fue 262,5; que me corrija alguien o incluso él si me equivoco en algo

Saludos
 
285,5 Kilos en -90 sino recuerdo mal, lo que ocurre es que luego fué a por el record de -82,5 y no sé si logró conseguirlo..., creo que su mejor marca en ese peso fue 262,5; que me corrija alguien o incluso él si me equivoco en algo

Saludos

Gracias Metal era mas o menos para hacerme una idea _coti_
 
285,5 Kilos en -90 sino recuerdo mal, lo que ocurre es que luego fué a por el record de -82,5 y no sé si logró conseguirlo..., creo que su mejor marca en ese peso fue 262,5; que me corrija alguien o incluso él si me equivoco en algo

Saludos
HOLA METALGOLD MI MEJOR MARCA EN LA CAT DE 82,5 LA TENGO EN 265,5 RECORD DEL MUNDO EXTRAOFICIAL YA QUE NO SE HIZO OFICIAL PORQUE SOLO HABIA UN JUEZ DE CATEGORIA INTERNACIONAL Y PARA HOMOLOGAR EL RECORD MUNDIAL LOS 3 JUCES DEBEN DE SER DE CATEGORIA INTERNACIONAL, AQUI TE DEJO EL ENLACE DE ESE RECORD.
This URL has been removed!
 
Me apodan Ejecutor...
 
Atrás
Arriba