Aprendamos un poco. Pffff...

Gallego

New member
Bueno, para todos los videos chorras de internet de gente boxeando, pegandole a un saco, etc... aqui tenemos un hombre calmado, paciente, con buena tecnica, q se cubre sin pegar a loco, y encima rapido y preciso. Increible pero cierto!!! jajaja los q no lo hallan visto fliparan!!!

This URL has been removed! (el mejor)
This URL has been removed!




Lo hace muuuy bien, pero para la edad q tiene... esque es perfecto.
 
pfff que rapidez con los golpes y que concentracion...muy rico el niño
 
ooH! pero que agilidad pero tiene 6 años!!! yo a esa edad comia caracoles
le veo mucho futuro
 
madre de dios :eek: :eek: :eek:

que velocidad de golpes, tecnica, rapidez de movimientos y coordinacion, alucinante para la edad que tiene
 
Y esa carita que pone, eso si que es disfrutar jajaja le encanta. Al parecer el entrenador es su padre.
 
Seguro que todos los niños de la guardería se quiere hacer amigo de el.. Para que le defienda el culo… madre mía que futurazo se le ve en el boxeo
 
el niño es un fenomeno, eso no se puede negar pero ¿no sera otro "juguete roto", un producto de marketing o que sus padres se realicen a traves de el llevandose una suculenta racion de $$$?

lo digo por que esto suele pasar, ademas este crio, que no tiene culpa de nada, para eso estamos los adultos, ya tiene web (prettyboybambam.com: Pretty Boy Bam Bam, is a 6 yr old model/Actor who is training to become a professional boxer....), una cancion, un futuro documental.....no se :confused::confused:

¿que opinais?

eso si, espero que realmente sea un boxer profesional, si con 6 años se mueve de esa forma, lo que hara en el futuro....expectaculo asegurado
 
el niño es un fenomeno, eso no se puede negar pero ¿no sera otro "juguete roto", un producto de marketing o que sus padres se realicen a traves de el llevandose una suculenta racion de $$$?

lo digo por que esto suele pasar, ademas este crio, que no tiene culpa de nada, para eso estamos los adultos, ya tiene web (prettyboybambam.com: Pretty Boy Bam Bam, is a 6 yr old model/Actor who is training to become a professional boxer....), una cancion, un futuro documental.....no se :confused::confused:

¿que opinais?

eso si, espero que realmente sea un boxer profesional, si con 6 años se mueve de esa forma, lo que hara en el futuro....expectaculo asegurado

si q lo pienso, creo q todo empieza a torcerse cuando subieron ese primer video a youtube, porq pasa de ser pura diversion a algo mas serio. la intencion del padre no la conozco, pero cuando te ofrecen dinero por algo o algun tipo de beneficio pues nos cambia la imagen q teniamos de esa actividad. no me parece bien tanto paripe siendo un niño tan pequeño, eso ya es presionarlo. a ver q dice la gente...
 
en primer lugar tienes toda la razon, el primar video es el pistoletazo de salida pero si los videos se suben sin ser tipo hollywood y si no hay pagina web, telefono de contacto para contratos.....todo eso vamos, los videos de los entrenos por diversion del chaval se pueden subir para el alucine de nuestras retinas
 
lo haria pelear con el de karate kid jajaja
si le mete bien el chaval tiene futuro de seguro que despues su fama se le va a subir a la cabeza con tanto ESPN :D
luego sera otro boxeador como los demas
 
POR DIOS
increible pero como suele pasarnos solo vemos los ke da no lo ke no recibe
las esquibas son buenisimas y las combinaciones tambien
es un estilo muy mexicano rapidez y precision
los golpes son secos no empujan
realmente increible
diria que es mas tecnico que yo y le saco 23 años
jejjejejeje

por otro lado estoy de acuerdo en lo del juguete roto porque llegara un momento en que se les puede ir de las manos a los padres y joderles la vida
yo tengo un hijo de 2 años y como luchador que soy me encantaria que mi hijo hiciera algun deporte de contacto pero como diversion suya no mia
 
El que tambien es muy bueno es el sobrino de Mayweather, lo vi en la previa de su pelea con mosley y la verdad me impresiono.
 
El que tambien es muy bueno es el sobrino de Mayweather, lo vi en la previa de su pelea con mosley y la verdad me impresiono.

el que he dicho yo es ese el Mayweather Junior, no el tío, sera todo lo bueno que quieras pero es demasiado bocazas y Pac-man le tendría que reventar la boca si hacen el combate tan esperado
 
el que he dicho yo es ese el Mayweather Junior, no el tío, sera todo lo bueno que quieras pero es demasiado bocazas y Pac-man le tendría que reventar la boca si hacen el combate tan esperado

Y yo me refiero al sobrino del actual campeon mundial.
Un niño que tendria 8 años y demostraba una gran tecnica, coordinacion y velocidad.
 
esto no quiere decir q el niño vaya a ser campeon del mundo. grandes boxeadores de la historia, no se pusieron unos guantes hasta los 15 o 16 años. supongo q la progresion del chaval frenara. imaginaos a un niño q con 6 o 7 años juegue bien a baloncesto; ¿acaso cuando tenga 20 va a meter los tiros desde el medio campo?
 
Buenísimo
 
Atrás
Arriba