Esta buena mi rutina de ejercicios?

fegara

New member
hola a todos! me presento soy nuevo en el foro, anteriormente e leido pero nunca habia decidido participar en esto.

Bueno yo tengo 15 años mido 1.76 y peso 65 kg soy de contextura delgada y sigo una dieta balanceada y pues una de mis metas desde hace un unos meses fue empezar a hacer abdominales, mi rutina es la siguiente.

3 Dias(lunes miercoles y viernes) troto 40 minutos y camino 20 minutos para completar la hora de cardio y despues voy a las abdominales las cuales hago con un video muy bueno que se llama "abdominales en 8 minutos" quisiera saber que opinan de este video y si debo trabajar mas mis abdominales.

2 dias(Martes y jueves) de la semana hago mancuernas de 10 libras alrededor de 20 series de 8 repeticiones y trabajo los pectorales 15 series de 10 repeticiones con 10 libras .. en una maquina, creo que el ejercicio se llama press de banca en maquina y por ultimo troto 40 min y camino 20 min.

1 dia (sabado) troto 40 min y camino 20 min

quisiera saber que les parece mi rutina si deberia agregarle algo mas y si los 8 min de abdominales es suficiente.
 
Que objetivo buscas con tu rutina?
 
esa rutina no será para musculacion no?porke..madre mia con eso poco vas a desarrollar amigo.informate sobre rutinas de entrenamiento
 
Atrás
Arriba