Cinta de correr Suntrack 510

Zodiac21

New member
Hola foreros
Me han regalado una "cinta de caminar marca Suntrack modelo 510" usada y sin manual de instrucciones.

He estado buscando información sobre esta máquina y no encuentro nada al respecto.

Agradecería si alguien tiene esta máquina o conoce la página web del fabricante me pasara esta última o bien el manual de la maquina para sacarle algún provecho, antes de que se convierta en un mueble más de la casa.

Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
 
Yo tampoco encuentro información ni repuestos.
 
No es exactamente lo mismo, aunque desde el punto de vista orgánico sí es parecido. La bicicleta, por otro lado, no come tanta energía ni es tan cara de comprar.

Ahora, desde el punto de vista de la musculación, lo que uno hace es levantar pesas. Los otros ejercicios valen para personas que tienen como único objetivo salud y movilidad.

lo digo para que no te gastes una burrada en una bicicleta y después te lamentes que estás con el mismo físico que al principio.
 
lo digo para que no te gastes una burrada en una bicicleta y después te lamentes que estás con el mismo físico que al principio.

que tiene que ver el precio de la bicicleta con que tenga mejor cuerpo o peor?
vaya verborrea que te gastas __meparto_
 
Porque a veces las personas piensan en hacer ejercicio para estar saludable y punto. Ahí vale la bicicleta, vale las pesas, vale cualquier cosa.

Pero otras veces (casualmente la mayoría aquí, que no es un site de solamente salud, sino también de fortalecimiento y desarrollo físico) tienen objetivos que van más allá de simplemente estar sanos. Quieren musculatura, quieren un cierto destaque físico.

Si ese es su objetivo, la bicicleta no le sirve. De ahí, para que no haga una compra errada, el aviso.
 
si no tienes un parque grande o asi, o si no dispones de naturaleza cerca de tu vivienda, puedes solo asi usa eso, sino, ve a tu medico o psiquiatra y empieza una terapia de choque para curar enfermedades derivadas de las anomalias cromosomicas X e Y al nacer.
 
si no tienes un parque grande o asi, o si no dispones de naturaleza cerca de tu vivienda, puedes solo asi usa eso, sino, ve a tu medico o psiquiatra y empieza una terapia de choque para curar enfermedades derivadas de las anomalias cromosomicas X e Y al nacer.

vao que no soy el unico que trolleo eh?
 
Bueno, ya hubo quien dijo que ambos eran el mismo. Yo diría que no.

Sin embargo, y aprovechando los nombres de ambos compañeros, sugiero crear la

"Sociedad de Kityasunis Anónimos" ,

dedicada a todo aquel que asumiendo que no consigue parar de hacer el kityasuni en internet, pretende día a día corregirse en ese hábito.

Así, tendremos quien llega y abre un post diciendo : "llevo dos semanas sin kityasunear en la red, favor me dar las felicitaciones correspondientes"

Y claro, tendrá quien hace el kityasuni hasta ahí, tipo "oye, tío, si la semana pasada llevabas una semana, es claro que ahora llevas 2, no? " y acompañar con un muñequito idiota.

En fin, existirá quien piense que este mensaje me hace acreedor a una membresía de la sociedad.
 
Bueno, ya hubo quien dijo que ambos eran el mismo. Yo diría que no.

Sin embargo, y aprovechando los nombres de ambos compañeros, sugiero crear la

"Sociedad de Kityasunis Anónimos" ,

dedicada a todo aquel que asumiendo que no consigue parar de hacer el kityasuni en internet, pretende día a día corregirse en ese hábito.

Así, tendremos quien llega y abre un post diciendo : "llevo dos semanas sin kityasunear en la red, favor me dar las felicitaciones correspondientes"

Y claro, tendrá quien hace el kityasuni hasta ahí, tipo "oye, tío, si la semana pasada llevabas una semana, es claro que ahora llevas 2, no? " y acompañar con un muñequito idiota.

En fin, existirá quien piense que este mensaje me hace acreedor a una membresía de la sociedad.

https://www.google.es/search?source......1.1.64.psy-ab..3.2.531.6...215.YMTcxyzZvbY
 
vao que no soy el unico que trolleo eh?

yo no troleo a nadie, yo digo la verdad, y la gente en el fitness solo ve lo que quiere ver y si le sacas de su zona de confort, te pondran mil pegas....

perdon... dije fitness ???? queria decir TODO EN LA VIDA.
 
Bueno, ya hubo quien dijo que ambos eran el mismo. Yo diría que no.

Sin embargo, y aprovechando los nombres de ambos compañeros, sugiero crear la

"Sociedad de Kityasunis Anónimos" ,

dedicada a todo aquel que asumiendo que no consigue parar de hacer el kityasuni en internet, pretende día a día corregirse en ese hábito.

Así, tendremos quien llega y abre un post diciendo : "llevo dos semanas sin kityasunear en la red, favor me dar las felicitaciones correspondientes"

Y claro, tendrá quien hace el kityasuni hasta ahí, tipo "oye, tío, si la semana pasada llevabas una semana, es claro que ahora llevas 2, no? " y acompañar con un muñequito idiota.

En fin, existirá quien piense que este mensaje me hace acreedor a una membresía de la sociedad.


Quien propuso esa disparatada idea, carece de criterio analitico, son ese tipo de seudo-humanos, que es como monos tecleando el pc
 
Bueno, hombre, es una broma. No me ofendo porque me digas mono, ya que todos nosotros lo somos, simplemente que yo soy un mono que tecleo como dices, lo que ya es un avance pues los otros me consta que no saben hacerlo.

Y vamos, que en tu caso me referí más al nombre que al trolleo, pues si no hubiese colocado anonimando y no kityasuneando.

De todas maneras, te pido disculpas pues no tuve intención de marcarte como alguien que perturba.
 
Bueno, hombre, es una broma. No me ofendo porque me digas mono, ya que todos nosotros lo somos, simplemente que yo soy un mono que tecleo como dices, lo que ya es un avance pues los otros me consta que no saben hacerlo.

Y vamos, que en tu caso me referí más al nombre que al trolleo, pues si no hubiese colocado anonimando y no kityasuneando.

De todas maneras, te pido disculpas pues no tuve intención de marcarte como alguien que perturba.


agomez, a la primera persona que conoci en este foro y que me ayudo , crees que lo voy a llamar mono ? jajajajajajaa iba para los que insinuarion que yo era kityasuni,

yo te tengo mucho respeto, si leed bien no iba dirigido a usted.
 
Ah, bueno, quedo tranquilo, entonces. Pensé que me había excedido al kityasunear un poco yo también.
 
Atrás
Arriba