¿No les pasa lo mismo?

velasco2222

New member
Buenas compañeros.

El tema es el siguiente desde que empezé en esto del gimnasio,hace 2 años y poco,he notado como mi salud a mejorado tanto a nivel fisico como mental,pero lo que más me llama la atención es que prácticamente no me pongo malo ya de gripe,ni esas cosas.

Antes era un poco mas propenso a tener resfriados,ahora practicamente casi ni los tengo,como mucho un leve dolor de garganta.

Con esto quiero dar a entender que por lo menos en mi caso,que he aprendido mas de de alimentacion,suplementacion(vitaminas,proteinas,y demás),unido al ejercicio constante en el gimnasio,este deporte vale mas la pena,y para mi tiene un valor importantisimo.

Para que luego digan por ahí que si vigoréxicos,que si muchas dietas,al carajo!! cada dia me doy cuenta,de que tiene su recompensa este deporte.

¿A ustedes les ha pasado lo mismo?

Saludos_tragar_
 
Hola velasco!

Pues te puedo decir que en el año que llevo yo en el gym me ha pasado exactamente lo mismo que a ti y me sorprendio mucho el dia que lo pensé.

P.D. Si eres el de la foto, mi enhroabuena, cuanto pesas y mides?
 
Si jeje es muy bueno para la salud el deporte combiando con una buena dieta, esto nos hace unos toros en salud y en estética jeje ;)
 
Hola velasco!

Pues te puedo decir que en el año que llevo yo en el gym me ha pasado exactamente lo mismo que a ti y me sorprendio mucho el dia que lo pensé.

P.D. Si eres el de la foto, mi enhroabuena, cuanto pesas y mides?

Buenas amigo!.

La verdad que si es un deporte que por dentro nos hace fuertes fuertes,y por fuera mas xD.
PD:Si soy el de la fotitooo:) pero no es reciente,es de hace ya meses, peso ya 90 kg,y mido 1.93.Si quieres pasate por mi diario.

Saludos
 
Si, estamos mejor desde todos los puntos de vista, salud física y mental, estética, etc.
La única pega es que cuando no tenemos jodido un hombro tenemos una tendinitis, cuando no una rodilla.....algún pero tenia que tener esto, jejeje
 
Buenas compañeros.

El tema es el siguiente desde que empezé en esto del gimnasio,hace 2 años y poco,he notado como mi salud a mejorado tanto a nivel fisico como mental,pero lo que más me llama la atención es que prácticamente no me pongo malo ya de gripe,ni esas cosas.

Pues depende. Yo, que hago deportes de resistencia, noto que, los meses que me paso con los kilómetros, cojo más resfriados leves. PArece ser que el ejercicio físico intenso debilita el sistema inmunológico.
 
Acaso no habeis escuchado ese viejo refrán

el deporte es salud !!!!!coño!!!!!

Pero yo hablo en concreto del culturimo porque creo que se aprende mucho mas aspectos como el descanso,dietas,una buena alimentacion y suplementacion,etc,en comparacion con otros deportes.
En mi caso he jugado al futbol durante 6 años,y he practicado taekwondo tb un tiempo,y ahora mismo me siento mas sano y mas fuerte de salud,que cuando practicaba esos deportes.
 
para mi el culturismo es el deporte mas completo, no eres culturista si no aprendes sobre nutricion, sobre tu cuerpo, las partes del cuerpo, tipos de rutina, como reacciona el cuerpo, los mejores entrenamientos, etc, etc, desgraciadamente la gente lo primero que piensa cuando dicen fisicoculturismo es en "esteroides"
 
Atrás
Arriba