Nuevo video de Lorenzo becker!

AKI DEFENDEIS A LOS CICLAOS Y CICLAOS TODO EL MUNDO SE PONE CUADRAO TANTO COMO ESE O NO NOSE PERO TOCHISIMO SI Y K MERITO TIENE ESO? DECIS K SE CICLAN Y SE ECHAN AL SILLON, CLARO K NO, PERO SI SE CICLAN Y PUEDEN CON 15KG MAS K ANTES Y ESO YA ES UNA PUTA VERGUENZA ASI MARIANO RAJOY Y ZP SE PUEDEN PONER TOCHISIMOS NOTE JODE.
rajoysacalalengua.jpg

zapatero-240.jpg
 
lo que hay que leer...cada dia tengo mas claro que este foro, de culturismo tiene poco
 
lo que hay que leer...cada dia tengo mas claro que este foro, de culturismo tiene poco

Wesc, siempre que sale cualquier tema en el que haya esteroides de por medio hay y habrá polémica aunque esto sea un foro de culturismo; al igual que en el ciclismo habrá polémica si hay dopaje de por medio

El chaval tiene un cuerpo admirable(en mi opiniónle falta algo de definición y sus trapecios no me molan nada; aún así sigue siendo envidiable) y este chaval es famosísimo en todo el mundo por su tremendo cuerpo a su temprana edad, yo personalmente creo que puede llegar muy pero que muy lejos(si su salud se lo permite) Lo que yo no comprendo es cómo alguien tan joven puede haberse inyectado tanta química, creo que un hombre de 30 tacos puede hacer con su cuerpo lo que quiere, puesto que ya ha conseguido una madurez mental bastante asentada. Yo lo que realmente me pregunto es de dónde sacará el chaval el dinero para los suplementos y los ciclos; porque imagino que no se los pagarán papá y mamá

Saludos
 
Wesc, siempre que sale cualquier tema en el que haya esteroides de por medio hay y habrá polémica aunque esto sea un foro de culturismo; al igual que en el ciclismo habrá polémica si hay dopaje de por medio

El chaval tiene un cuerpo admirable(en mi opiniónle falta algo de definición y sus trapecios no me molan nada; aún así sigue siendo envidiable) y este chaval es famosísimo en todo el mundo por su tremendo cuerpo a su temprana edad, yo personalmente creo que puede llegar muy pero que muy lejos(si su salud se lo permite) Lo que yo no comprendo es cómo alguien tan joven puede haberse inyectado tanta química, creo que un hombre de 30 tacos puede hacer con su cuerpo lo que quiere, puesto que ya ha conseguido una madurez mental bastante asentada. Yo lo que realmente me pregunto es de dónde sacará el chaval el dinero para los suplementos y los ciclos; porque imagino que no se los pagarán papá y mamá

Saludos
Fiate...
 
lo que hay que leer...cada dia tengo mas claro que este foro, de culturismo tiene poco

En parte puede q tengas razón pero..seamos francos..también el culturismo actual está llegando a un punto q de culturismo tiene poco ;) Aunq bueno..no soy nadie como para criticar un mundo tan amplio, diverso y complejo como el del culturismo actual. En cualquier caso me quedo con Bob Gallucci como ejemplo a seguir y no, con todos mis respetos y admiración tmbn xq no , con los culturistas de laboratorio actuales.

En mi gym he tenido el placer de obervar e incluso compartir algún entrenamiento con un par de muchachos q se estaban preparando para competir. Uno natural, el otro con algo más. Compitieron en la misma categoría y el "ayudado" ganó, el otro muchacho qedó 4. Ahí en parte está la diferencia y quien qiera ganar en este deporte actualmente sabe lo q hay tp hay q darle muchas vueltas.

X cierto antes alguien ha hablado de q arnold tomó farmacos desde muy joven al igual q muchos otros..(a mí tmbn me encanta ver a arnold antes de nada) xo tmbn ha tenido problemas de corazón, riñones e hígado..todo gracias o al menos favorecido por esos fármacos (admitido x él)
 

Entonces no sé si debo estarle altamente agradecido a mis progenitores o debo odiarles porque no me dan cosa de 300 euros mensuales para inyectarme cosas por la vena...

X cierto antes alguien ha hablado de q arnold tomó farmacos desde muy joven al igual q muchos otros..(a mí tmbn me encanta ver a arnold antes de nada) xo tmbn ha tenido problemas de corazón, riñones e hígado..todo gracias o al menos favorecido por esos fármacos (admitido x él)


Bueno..., a Arnold le salió bien la jugada, es famoso, folla mucho(a pesar de tener 13 cm) y tiene el suficiente dinero como para pagarse cualquier médico y tratamiento para recuperar su salud; lo que ocurre es que no a todos les sale igual la jugada...
 
Bueno..., a Arnold le salió bien la jugada, es famoso, folla mucho(a pesar de tener 13 cm) y tiene el suficiente dinero como para pagarse cualquier médico y tratamiento para recuperar su salud; lo que ocurre es que no a todos les sale igual la jugada...[/QUOTE]

Si eso si es cierto..pero arnold sólo hay uno..y creo q agarrarse a ese clavo no es lo más lógico -.- de todas formas yo no estoy en contra de la gente q toma nada, les deseo lo mejor de hecho. Lo único q me molesta es el trato de envidiosos e ignorantes q se da por parte de algunos miembros a los q no comulgan con "ayuditas"
 
¿Si uno critica el uso de esteroides solamente puede ser por envidia?

Como mola simplificar.

Por esa regla de tres se podría decir que los que defienden el uso de fármacos es a causa de su mediocridad.
 
eske estamos hablando x hablar no sabemos que se a metido ni las cantidades ni cuantas veces lo a hecho lo unico que se ve son sus resultados y son practicamente imposibles para un tio de 17 tiene mas volumen que lee priest a su edad... esta claro x lo que se en los videos que la comida y los suplementos a saco no le faltan ( x los botes de batidos y animal pak en su habitacion ) y esta claro que tmb se a ciclado xq es imposible obtener ese volumen a esta edad y la pregunta es si va tan armado de comida y suplementos los ciclos de que cantidad seran?? eso sumado al ir cada dia y dejarse el pellejo ( creo que esto lo hacemos todos x eso aki la gente puede estar en contra de los roid) da ese resultado para mi el merito depende tmb en parte de cuanta quimica a usado y de como esta su salud a los 17 con los analisis ( no es lo mismo 1 ciclo con unas cantidades que otro con otras y la duracion y las veces que se a ciclado cada año).

X cierto a mi si me gusta este cuerpo y es todo un logro solo espero que tenga el higado bien.
 
Quizá sí, quizá no, uno, dos, tres... cuatro ciclos, igual se pondrá grande, aunque también depende como coma, jeje.

Por ejemplo, ahí en el gym hay weyes que llevan pff... ciclo tras ciclo tras ciclo tras ciclo, y los ves y dices...

"¿Ese hace ejercicio?"

Y unos que hemos usado uno solo, y ni lo hemos terminado luego luego explota el pinche chocho. Por eso pues también depende qué tanto empeño le ponga la gente a esto.

Sé que no has dicho nada sobre eso pero pues nomás quería compartirlo, porque igual todavia existe mucha gente que piensa:

Pinchazo -> Sillón = Jay Cutler

En eso sí estoy deacuerdo, que no todos los aprovechan igual, aunque creo que un ciclo con un poco de cabeza siempre dá resultados (aunque no sean los mejores, pero se nota) entrenando y comiendo de forma ''decente''. Lo que pasa que tambien hay mucha piratería y te acabas inyectando agua.

Saludos !!!


Embarba
jaja el que crea que tiene mal cuerpo este chico,que se coja fotitos de cuando tenia el que critica 17 años,y vea su pecho lata,y que luego diga que dalorenzo esta mal.
Amos hombre,que atajo de envidiosos,ni con todo lo que estubiese en nuestra mano nos pondriamos asi de animales,pero como hay gente muy ignorante aqui,no sabe que no todo el mundo soporta las mismas dosis.
A mi me mola ver a estos chavales super dopados,pero solo verlos,prefiero seguir a mi bola natural y tener dinero para otras cosas.

El ignorante eres tú que no sabes interpretar los comentarios.


_porro_
 
Tiene un gran trabajo pero me gustaba más la calidad que tenía Lesukov a su edad:

mainphpg2viewcoreuo5.jpg
 
Este xabal tiene 16 esta claro This URL has been removed!
Pero el Lorenzo, lo siento, pero o se a metido demasiados ciclos, o no tiene la edad
 
Atrás
Arriba