Nuevo video de Lorenzo becker!

mmmm aunque es realmente grande, no veo estetica, no me agradaria tener ese cuerpo, ademas, si se inyecto a esa edad, se tendria que ver cuanto, y que...
y normalmente los anabolicos sobre todo la testosterona, cuando se usa, lo que hace es atrofia testicular, reduciendo al mitad de su tamaño los testiculos, se debe a que, al tener grandes cantidades de testosterona (se ha demostrado que algunos deportistas tienen hasta 6 gramos de testosterona, casi 100 veces lo que se produce a la semana), el cuerpo le dice a los testiculos que no produsca mas, ya que se tiene abasto para mucho tiempo, haciendolo inecesario, por eso se reduce, lo peor, que aunque intentes dejarlo, tus testiculos ya no produciran testosterona, lo que, sera perjudicial, desde depresiones, debilidad, sensibilidad, hasta quererse suicidar!!!
en eso te confundes amigo
 
despues de cierto tiempo eso sucede, tampoco estoy diciendo que apenas te inyectes una vez, aun asi, si me puedes enseñar mi error, te lo agradeceria, saludos
 
^
Post ciclo, post ciclo...
+1 realizando el postciclo ayudas a estabilizar el nivel hormonal,los testiculos vuelven a producir testosterona al descontinuar la droga,otra cosa es que no agamos post ciclo y que agamos un abuso de estas sustancias entonces si que tendremos verdaderos problemas para recuperar los niveles hormonales,tardaras 6, 9 o 12 meses en recuperar pero finalmente se terminan recuperando
 
os pensais que con 1 ciclo se a puesto asi????_humillaci_humillaci mas de 1 y de 2 y a saber de que.. de todas maneras tiene genetica el tio cualquiera no se pone asi con esa edad.
 
+1 realizando el postciclo ayudas a estabilizar el nivel hormonal,los testiculos vuelven a producir testosterona al descontinuar la droga,otra cosa es que no agamos post ciclo y que agamos un abuso de estas sustancias entonces si que tendremos verdaderos problemas para recuperar los niveles hormonales,tardaras 6, 9 o 12 meses en recuperar pero finalmente se terminan recuperando

ya ya, yo hablaba de un abuso continuo de tal, aun asi, hablas de que en ese caso, al final y al cabo se restablece la creacion de hormona, aunque tarde relativamente mas, aun asi, gracias por el dato, de los errores se aprende, ademas no soy muy conocedor de esos temas jaja saludos y gracias :)
 
^
No es que protegamos la imagen.
Es que si vamos a opinar algo, que sea con veracidad, no sólo con amarillismo o con cosas tipo 'la gente dice'...
 
. . . yo es que me parto . ..

1-piensan que es todo facil pincharse y al sillon que creceremoos! . ..
2-Piensan que es producto de un solo ciclo xD . . . esto es sacrificio puro y duro y a tocar cojones en otro lado es un foro de culturismo no de barbies.

A lo que dicen que le falta calidad que esto y aquello con 17 años tenias esa calidad cuerpo masa??? . .. cuando defina veamos que aspecto toma por los momentos anda concentrado en ganar masa y mas masa por lo que se ve.
Solo se ve que la gente solo critica xD pero que vamos tiene solo 17 años .. .


Sobre lo que puso en face fue que posteara mas videos dentro de poco que a ido recuperando tamaño de poco por varios accidentes uno en moto , otro en peso muerto, su novia , etc etc. y que ya a vuelto a entrenar y demas cosas. Saludos
 
Simpre dicen que se necesita genetica para estar así, no lo dudo pero... hasta que punto? Nadie sabe la farmacia que trae detrás, quiero decir que en estos niveles de culturismo tambien se trata de ver quien tiene mas ''wevos'' para meterse tanta cosa, es obvio que quien se mete cosas mas potentes, hace mejores ciclos - lleba ventaja... y no salgan con que si el esfuerzo y que el entreno y la dieta por que eso es aparte, estamos hablando de ayudas ''externas''.
 
ese chaval lleva unas gotas de sangre en las venas y lo demas cliclo,ciclo,ciclo y maass ciclo,y encime esnseña el animal pak pa disimular jaaja
 
Esta claro que esta ciclado... cuanto y como? eso solo lo sabe el, lo que si es que trabajo le ha de haber costado y mucho llegar a tener esa masa, no hay trampas en esto... no menosprecien su trabajo aunque no les guste ese fisico por su estetica..
 
Esta claro que esta ciclado... cuanto y como? eso solo lo sabe el, lo que si es que trabajo le ha de haber costado y mucho llegar a tener esa masa, no hay trampas en esto... no menosprecien su trabajo aunque no les guste ese fisico por su estetica..

Así es la envidia.
Podría asegurar que por dentro lloran y lloran al saber que ellos ni con ciclos pueden alcanzar algo así... jajaja _mmmmm_
 
Envidia muy poquita...
Sigan pensando que la genetica está por encima de la quimica.

Nadie aquí piensa eso, por lo menos en lo que respecta a mí, no lo pienso.
Sin embargo admito que para mí, con ciclos o sin ciclos, me sería muy difícil llegar a ese nivel.

No sólo son ciclos, es mucho sacrificio igual, demasiado... pero bueno, sigan pensando que se pinchan y se tiran en el sillón.
 
Es que ahora me pones palabras que jamas dije ni diré por que para mí es una enorme tontería. Mi punto es que no todos los ciclos son iguales, ni todos se meten las mismas cantidades. Seguramente con otro ciclo mejor armado este culturista se pone aun mas grande, no?
 
Es que ahora me pones palabras que jamas dije ni diré por que para mí es una enorme tontería. Mi punto es que no todos los ciclos son iguales, ni todos se meten las mismas cantidades. Seguramente con otro ciclo mejor armado este culturista se pone aun mas grande, no?

Quizá sí, quizá no, uno, dos, tres... cuatro ciclos, igual se pondrá grande, aunque también depende como coma, jeje.

Por ejemplo, ahí en el gym hay weyes que llevan pff... ciclo tras ciclo tras ciclo tras ciclo, y los ves y dices...

"¿Ese hace ejercicio?"

Y unos que hemos usado uno solo, y ni lo hemos terminado luego luego explota el pinche chocho. Por eso pues también depende qué tanto empeño le ponga la gente a esto.

Sé que no has dicho nada sobre eso pero pues nomás quería compartirlo, porque igual todavia existe mucha gente que piensa:

Pinchazo -> Sillón = Jay Cutler
 
La foto de este chico cuando era flaco,y la de muchos mas que he visto que estan como el y comenzaron de su misma manera (mas flacos que la misma flaca escopeta),por lo menos en mi mente hacen que DUDE cada vez mas de la leyenda de "LA GENETICA"

La genetica para mi esta en 2do plano,PRIMERO MATATE EN EL GYM (no literalmente),despues poneme la excusa de la genetica.

Viendo al muchacho,OBIO que me gustaria tener sus medidas (de brazo,espalda,pecho...hay partes mias que no se las cambio a nadie,y cuando digo NADIE es nadie jajaja!).
Ahora su "estetica" no es de las que me gustaria tener...sus formas tienen algo que no me cierran,se lo ve masivo pero para MI gusto le flta estetica.

Si tiene un problema de espalda,y no se le arreglo con el TREMENDO cambio que ha tenido,denlo por echo de que no se le va a acomodar NUNCA...lo malo seria que le afecte en un futuro en sus planes (no se si afecta en algo tener la espalda desviada en el culturismo)

Lo bueno de ver estos casos asi,ver esos cambios refuerzan a mas de 1 y le dan mas ganas de seguir adelante y no preocuparce tanto (por lo menos ami en este momento me ha dado mas fuerza para seguir mas alla de mis problemas)

Con el tema de la quimica...con solo el echo de imaginarme una aguja acercandoce a mi piel se me eriza la piel!

PD: Para tener 17 esta bastante acabado,parece de mas de 20,yo teniendo 20 paresco mas joven que el
 
Última edición:
jaja el que crea que tiene mal cuerpo este chico,que se coja fotitos de cuando tenia el que critica 17 años,y vea su pecho lata,y que luego diga que dalorenzo esta mal.
Amos hombre,que atajo de envidiosos,ni con todo lo que estubiese en nuestra mano nos pondriamos asi de animales,pero como hay gente muy ignorante aqui,no sabe que no todo el mundo soporta las mismas dosis.
A mi me mola ver a estos chavales super dopados,pero solo verlos,prefiero seguir a mi bola natural y tener dinero para otras cosas.
 
Atrás
Arriba