Que opinais del guaraná?

Berto1

PURE POWER
Hola amigos!! Vereis he comprado unas tabletas de guaraná que tomo 1 por la mañana y otra con la comida. A pesar de ser un energizante no noto nada distinto.._comorr_ me hace bastante más efecto tomar un café, pero prefiero pasar del café, por eso probé el guaraná.
Alguien lo toma? En que cantidades y de que forma?

Muchas gracias por vuestas opiniones!!!__genial__
 
Nadie usa o ha usado el guaraná?? _comorr_
 
yo no lo uso,pero es un excitante al igual que la cafeina, se supone que es más efectivo, pero eso depende de cada uno.

depende de muchas cosas que notes los efectos o no, por ej si tu dieta es deficiente o duermes muy poco no va a haber milagros.

prueba con el te si quieres pasar del cafe, tiene muy buenas propiedades
 
Oxido dijo:
Gran anuncio ese que se quitan las camisetas¡¡¡¡¡¡¡¡_mamada_
Jajajaja ese es el refresco, pero si tuviese esos efectos lo compraría a granel!!! __meparto_

Gracias mard1981, puede que no descanse lo suficiente ultimamente por mi trabajo, menos mal que cambié de trabajo y ahora tendré las tardes o las mañanas libres _salta_ Es que trabajar 10-11 horas al día y luego hierros...es muy dificil progresar :rolleyes:

Sin embargo noto que tomo el guaraná y no noto excitación, sin embargo con 1 sólo café ya noto mucho los efectos de la cafeína, igual es por las cantidades, seguramente la cantidas de cafeína del guaraná es inferior a la de 1 café.
 
Berto dijo:
seguramente la cantidas de cafeína del guaraná es inferior a la de 1 café.

que va, la cantidad de cafeinas es mucho mayor que la del café. Yo no la he probado, de hecho el café no me quita el sueñlo, asi que como el guaraná lleve menos (que no lo creo por lo que he leido) no creo que me sirva.

Por cierto, ¿sabeis donde conseguir guaraná?
 
Yo lo conseguí en Herbalife (me las enseñó un amigo que las usaba y le encargué unas), un bote de 60 tabletas, según las indicaciones del envase cada tableta contiene un 78% de polvo de semillas de guaraná y un 4% de cafeína. La porporcion de cafeína por 100 gramos es de 3.14 gramos. Sale a 0,031 gr de cafeína por tableta. No sé el café que cantidades tiene? :rolleyes:
 
Atrás
Arriba