Press banca parcial otro record personal 55x220 kg

bestial!!!
 
Impresionandote, el primer grito de la cancion, pense que habias sido tu jaja

Una pregunta, de que sirve hacer eso?, digo, las medias series, a lo mucho sentiras una congestion que no cabes en la ropa xD
 
Impresionandote, el primer grito de la cancion, pense que habias sido tu jaja

Una pregunta, de que sirve hacer eso?, digo, las medias series, a lo mucho sentiras una congestion que no cabes en la ropa xD
me sirven para estimular la velocidad y la potencia
 
A ok, bueno, te seguire el paso, tratare de hacerlas a ver si no muero en el intento, obvio no con tu peso jaja, saludos.
 
BESTIAL_susto_ sigue asi eres un crack

PD: una dudilla jejej ¿por q haces tantas rps cuando he oido q las repes en power tienen q ser pocas?
 
Dvaid, ha contestado un poco mas arriba..
Perales ahora esta moviendo casi 300 kg a pocas repes..es un fuera de serie,hay pocos como el ;)
 
jeje la hace rebotar para levantar 2 cms? creo q no sirve para nada

Le vas enseñar tu hacer press banca no??? como ha dicho mejora la velocidad y potencia; a parte las parciales sirven para ir estimulando la fuerza. No se si lo sabes pero aqui el amigo es poseedor de records en levantamiento de press banca.
 
muy raro que nadie halla criticado la tecnica, ya que levanta la espalda baja y apolla los pies de lleno el piso sacando impulso!!!..esa tecnica puede causar lesiones, lo escuche miles de veces en este foro pero parece que con el amigo de los records no lo notan!!!
 
muy raro que nadie halla criticado la tecnica, ya que levanta la espalda baja y apolla los pies de lleno el piso sacando impulso!!!..esa tecnica puede causar lesiones, lo escuche miles de veces en este foro pero parece que con el amigo de los records no lo notan!!!

de nuevo.....la ignorancia
 
muy raro que nadie halla criticado la tecnica, ya que levanta la espalda baja y apolla los pies de lleno el piso sacando impulso!!!..esa tecnica puede causar lesiones, lo escuche miles de veces en este foro pero parece que con el amigo de los records no lo notan!!!

Te viene ni que al pelo: This URL has been removed!

Dudo mucho que en este foro hayas visto a alguien criticar porque se ponia los pies en el suelo o por la curvatura lumbar; más bien todo lo contrario. Pero hijos mios, no se dan cuenta que estan ante un profesional!!!
 
Te viene ni que al pelo: This URL has been removed!

Dudo mucho que en este foro hayas visto a alguien criticar porque se ponia los pies en el suelo o por la curvatura lumbar; más bien todo lo contrario. Pero hijos mios, no se dan cuenta que estan ante un profesional!!!

Me ha quedado mas que claro, no tenia idea de los estilos de levatamientos con todas las diferencias que conllevan.gracias por el hilo.

ainsenmama _mamada_
 
Bestia un honor tenerte por el foro!!!!!!
No os culpeis a los que te digan tecnica y que no sirven y bla bla bla,tu sabes que se asustan de su propia ignorancia.
Un saludo bestia
 
woow yo levanto 70 kg xD para llegar a esa fuerza has usado roids?
salu2
 
Atrás
Arriba