Chica, qué hacer para que no se hunda el culo en los laterales

Gasp1

New member
Resulta que tengo la zona lateral de mi "trasero" como algo hundida y me gustaría todo lo contrario. O sea, tener esa zona redondeada.

En general esa zona algo hundida me parece más propia del culo de un varón y a mi me gustaría que con el ejercicio que hago ahora, spinning y algo de máquinas no se me acentuase ese hundimiento.

¿Qué ejercicios serían específicos para lograr redondear algo la zona? A parte, claro está, de subir el glúteo que eso será otro cantar.

Gracias.
 
pues en general ejercicios de PIERNAS con barras y mancuernas.

Sentadilla
sentadilla profunda
buenos dias
peso muerto
.....

mirate la seccion de rutinas de entrenamientos, el hilo de arriba:

sistema de cuerpo Bikini I y II
 
Gracias samps6.

El caso es que ese hundimiento parece que lo tiene más acentuado la gente que hace ejercicio físico y por eso me gustaría saber qué tipo de ejercicios evitar para que no me quede la zona así.

Los ejercicios que tú me dices son muy cómunes entre los chicos y precisamente cuando tenéis "un buen glúteo" os aparece la zona como digo.
 
Resulta que tengo la zona lateral de mi "trasero" como algo hundida y me gustaría todo lo contrario. O sea, tener esa zona redondeada.

Quizá si pones unas fotos, sea más sencillo que los expertos del foro te den sus sabios consejos... :) :).

Saludos y mucho ánimo con ese redondeamiento traseril.
 
el culo en pompa, con los laterales hundidos?
prueba hacer levantamiento de peso a una sola pierna.
tambien este This URL has been removed!.
del otro no encuentro el hilo
 
Gracias, ese ejercicio del vídeo ya lo hago. A ver si encuentro el otro y veo cómo es. Lo de las fotos lo dejaré para cuando la "zona esté redondeada" ;)
 
una cosa tanto Todos los ejercicios que se han comentado y muchos otros afectan de una forma distinta a hombres y a mujeres!

En las sentadillas el hombre busca coger volumen en las patas y no en el culo, aparte de que en el hombre NO es normal gluteos redondos/rellenos y bien formados como una mujer, en el hombre es NORMAL tenerlos hundidos.

Las mujeres hacen sentadillas con un ligero cambio, haciendo enfasis en el trabajo de gluteos, tirando mucho mas que de los cuadriceps. creo que en youtube encontraras muchos videos con chicas fitness haciendo dicho ejercicio.
En la silueta de una mujer(es NORMAL), el gluteo redondo, bien formado y duro.

Al igual que las grasas (que son grasas, y todos nosotros somos seres humanos, digo pq se supone q deberia de ser igual para ambos), en los hombres se centran en el tren superior, y en las mujeres en el tren inferior, con Unico punto en comun: la barriga/flotador.

de todas formas leete el sistema de cuerpo bikini, te sera muy util. y si postear alli seba te ayudara con la rutina...

y asi con todos los demas.
 
Gracias samps6, aunque espero no ponerme como las de las fotos ;) Virgencita que me quede como estoy.
 
hola compañera!!! todo lo que te dicen aqui es la verdad, yo lo se por experiencia, haz sentadillas, peso muerto y sobre todo lo que es muy bueno son las zancadas estaticas, para nosotras las chicas nos viene de muerte!!!! se pone el c... redondito y firme..

y una cosita!! tu mira bien las fotos de las chicas fitness, y veras como tienen todas el c..., yo por uno como el de ellas firmo donde sea!!!!

me alegro que haya otra chica, que por aqui somos poquitas, un saludo guapa!!!!
 
Gracias ZAPHIRA. Si me recomiendas algún post en concreto bien recibido será. Un saludo.
 
Hola Wapa, Bienvenida!!!
Yo tengo el mismo problema, asi que ha darle duro a las extensiones de cadera, son las que trabajan mas directamente esa zona, tambien la maquina de abductores si inclinas un poquito el cuerpo hacia adelante obligas a que trabaje mas esa zona....
 
Gente del foro, si hay un video mejor que este para explicarle a la muchacha como conseguirlo, que baje dios y lo vea :
This URL has been removed!

Aunque dentro de unos meses me digan que esta mujer tiene un kinder sorpresa entre las patas más grande que el mio.

Muchacha ya sabes como conseguir lo que quieres, y de golpe perderas tripa, reduciras cintura, y tus piernas se volveran finas y prietas.
 
jajajajaaa... vaya con el video!!!.... jajajaaa`
pero no te vayas a creer que por hacer esas sentadillas te vas a quedar con un c... asi en tres dias!!! ese c... de video es genetica, y para conseguirlo hay que nacer con el, un poco grande para mi gusto, pero bueno...
he visto tu otra pregunta en otro post, y creo que ya te lo han dicho antes, pero yo te lo repito, pasate por el sistema cuerpo bikini y leetelo bien, bien,... eso va a resolver todas tus dudas, hazme caso...
un beso amiga y cualquier duda tu pregunta, vale!!
 
Sí, me lo he estado leyendo, plantearé allí mis dudas. Algunos ejercicios no sé ni cuál son. Buscaré en internet.
 
jajajajaaa... vaya con el video!!!.... jajajaaa`
pero no te vayas a creer que por hacer esas sentadillas te vas a quedar con un c... asi en tres dias!!! ese c... de video es genetica, y para conseguirlo hay que nacer con el, un poco grande para mi gusto, pero bueno...
he visto tu otra pregunta en otro post, y creo que ya te lo han dicho antes, pero yo te lo repito, pasate por el sistema cuerpo bikini y leetelo bien, bien,... eso va a resolver todas tus dudas, hazme caso...
un beso amiga y cualquier duda tu pregunta, vale!!

Para mi gusto también bastante grande, a lo mejor 30-40 % menos estaría mejor. Pero no hay video que lo ilustre mejor
 
Para mi gusto también bastante grande, a lo mejor 30-40 % menos estaría mejor. Pero no hay video que lo ilustre mejor


jajaja... en eso tienes razon, creo que lo que tiene que hacer ya le ha quedado bastante claro a nuestra chica... esperemos lo lleve a la practica.

¿solo un 30-40% menos?jajajaa.. yo creo que aun asi quedaría grande, pero bueno la chica no esta tan delgada tampoco, asi que no se puede pedir mucho...
 
Gasp cada uno te dará su consejo, pero yo te diría respecto a la sentadilla que hasta que salga bien: ¡con la barra a pelo!.

1. Paso uno: sin peso (salvo la barra) hasta que te salga bien. Las rodillas no deben sobresalir de lo que es tu pie es decir el culo lo metes hacia abajo y hacía dentro, como al sentarse... que mucha gente lo hace moviendo las piernas hacía fuera.

2. Paso dos: le metes "algo" de peso hasta que te salga la técnica con peso (y de paso así te vas acostumbrando a sus buenas agujetas).

3. Paso tres: le metes el peso que te permita hacer entre 8 y 12 repes (a tu juicio el número) y que las últimas te hagan sufrir como si fuera un parto.

El 1º paso en una semana ya deberías pillarlo, el 2º es una semana o dos más para acostumbrarse... el tercero ya hasta que tu trasero quede como quieres.

Si entrenas bien fuerte piernas (entrenos de esos que te dan hasta nauseas y que vas con unas agujetas que no te sientas en media semana), no repitas antes de 48hr ni entrenes más de 2 veces a la semana.

Y creo que esto se puede aplicar a cualquier ejercicio "nuevo" :)
 
Gracias ChrisKey, cómo lo pintas. El caso es que hacer máquinas dos días seguidos no me va porque lo he sufrido en mis carnes y veo que es demasiado. Alternaré mientras pueda spinning u otro aeróbico con pesas. Tres dias cada uno son mis pretensiones.

A ver qué tal se me da. La barra más pequeña que he cogido es de seis kilos para hacer curl de biceps y ya me parece la tira. Aunque noto que poco a poco me va pidiendo el cuerpo más.

Ahora de pierna hago abductores, femoral tumbada y aductores y alguna patada en colchoneta hacía atrás. Supongo que necesito más.
 
Atrás
Arriba