GH Support VS Testobest

YoArnold83

Gurú de los suplementos
Hola, alguien que haya probado alguno de estos dos prohormonales de Vit.O.Best? Tienen buena pinta, haber cuál es mejor, aunque el Testobest es un poco más caro que el otro, supongo que dará mejores resultados.
 
Hola yoarnold83!
Yo estoy con el gh support aora mismo(llevo casi 2 meses tomandolo)y la verdad k me va muy bien, me noto mas fibrado k antes, con mas fuerza y me congestiona mucho mas en el gim, xo bueno tambien esto tomando ZMA, arginina, cafeina 450mg y despues de entrenar prote de mtx Hydrozyme.
Xo aora en sep. voy acer dieta y suplementación xa volumen xo voy a seguir con el GH k me va muy bien mejor k otros animal k e probado.
Y el testobest nose muy bien xo creo k es para subir la testosterona.

Keria ablar contigo sobre tu tienda k kiero pedir unas cosillas jeje
Un saludo
 
El testobest no lo he probado, supongo que son de la misma marca los dos, si es así teoricamente el testobest debería ser mejor, yo personalmente estoy con el GH SUPPORT y la verdad es que lo estoy acompañando con las protes y me va bastante bien, de todas formas es un suplemento SIMPLE, con esto quiero decir que al igual que la creatina, proteínas, bcaa, oxido nitrico, etc..., cada uno con diferentes funciones y mismo objetivo, son pequeñas ayudas, en este deporte lo verdaderamente importante es La constancia.
 
Última edición:
Atrás
Arriba