¿¿Bajar de peso??

kgat_io

New member
Hola, mi nombre es Javier y tengo 17 años, mido 1,69, peso aproximadamente 110kg y soy de contextura grande.
El tema es que recientemente me di cuenta de muchas cosas relacionadas a mi peso que estaban mal, entre ellas el que no es bueno para mi salud. Entonces decidí hacer algo al respecto, como llevo una vida muy sedentaria decidí salir a andar en bicicleta pero no noto muchos cambios así que quiero empezar con una dieta pero no tengo ni la más pálida idea de que debería comer.
Paso a contar:
-No desayuno, nunca acostumbré a hacerlo
-No hago ningún deporte (hace 2 semanas que empecé con la bicicleta)
-Como solo cuando me da hambre
-Todas las comidas que están en mi menú tienen carne y nada de vegetales

Decidí que estoy dispuesto a cualquier cambio en mi dieta y rutina no importa cuán drástico sea, con tal de bajar de peso de forma rápida.

Gracias y agradeceré sus respuestas
 
Bueno, yo he perdido 45 kilogramos desde enero y pues aún me faltan 10 para llegar a mi meta.

La verdad, el primer consejo es que leas mucho acá en el foro sobre nutrición, yo todo lo aprendí acá.

Necesitas comer bien para poder perder peso, yo en estos 8 meses no he pasado hambre ni un solo día y fijate todo lo que he perdido, mi "secreto" comer sano, lo más natural posible y casi nada o cero comida procesada.

Las verduras las consumo solo en el almuerzo y fruta una o dos veces al día.

Arroz, unas 3 cucharadas en el almuerzo y dos rebanadas de pan integral en el desayuno.

Pescado como mucho, carnes blancas muchas y carnes rojas poco. Todo magro.

Come 5 veces al día para que no estés con ansiedad o mucha hambre, porciones pequeñas pero de cosas que te gusten, eso sí, nada de comida frita, nada de gaseosas o sodas, nada de dulces, nada de helados, nada de cómida rápida, aunque mi debilidad es la pizza, entonces una vez a la semana hago trampa, el sábado en la noche me como una porción de pizza y quedo satisfecho y no ando ansioso por comer otras porquerias a toda hora.

Trabajar duro en el gimnasio, hago 1 hora de cardio 6 días de la semana y levantar pesas 5 días a la semana.

Cualquier duda me dices!
 
Bueno, yo he perdido 45 kilogramos desde enero y pues aún me faltan 10 para llegar a mi meta.

La verdad, el primer consejo es que leas mucho acá en el foro sobre nutrición, yo todo lo aprendí acá.

Necesitas comer bien para poder perder peso, yo en estos 8 meses no he pasado hambre ni un solo día y fijate todo lo que he perdido, mi "secreto" comer sano, lo más natural posible y casi nada o cero comida procesada.

Las verduras las consumo solo en el almuerzo y fruta una o dos veces al día.

Arroz, unas 3 cucharadas en el almuerzo y dos rebanadas de pan integral en el desayuno.

Pescado como mucho, carnes blancas muchas y carnes rojas poco. Todo magro.

Come 5 veces al día para que no estés con ansiedad o mucha hambre, porciones pequeñas pero de cosas que te gusten, eso sí, nada de comida frita, nada de gaseosas o sodas, nada de dulces, nada de helados, nada de cómida rápida, aunque mi debilidad es la pizza, entonces una vez a la semana hago trampa, el sábado en la noche me como una porción de pizza y quedo satisfecho y no ando ansioso por comer otras porquerias a toda hora.

Trabajar duro en el gimnasio, hago 1 hora de cardio 6 días de la semana y levantar pesas 5 días a la semana.

Cualquier duda me dices!

Agradesco mucho tu respuesta!

Tengo algunas dudas:

-Las comidas en que horario las haces?
-Algún "secreto" para manejar la ansiedad?
-¿Te fué dificil bajar tanto?
 
Algo k me ayuda a manejar las ganas de comer es tomar agua todo el dia. Eso me kita el hambre y como es pork toca mas no pork kiero
 
Atrás
Arriba