Aqui teneis un buen batido para desayunar

ivan22

New member
Wenas aki os dejo mi batido de todas las mañanas me va de lujo para volumen..es de 860kcal, 50proteina, 28grasas, 105hc

-400ml de leche semidesnatada
-40gr de muesly
-40gr de avena
-15gr de nueces
-10gr de miel
-1 platano
-30gr de proteina en polvo

Todo batido y pa dentro si esta un poco espeso echar un poco de agua ya el gusto de cada uno, meteriais algo mas o que cambiariais
 
mu rico
 
Wenas aki os dejo mi batido de todas las mañanas me va de lujo para volumen..es de 860kcal, 50proteina, 28grasas, 105hc

-400ml de leche semidesnatada
-40gr de muesly
-40gr de avena
-15gr de nueces
-10gr de miel
-1 platano
-30gr de proteina en polvo

Todo batido y pa dentro si esta un poco espeso echar un poco de agua ya el gusto de cada uno, meteriais algo mas o que cambiariais

lo veo bien lo malo que en mi caso si me tomo el desayuno de forma liquida a la media hora ya tengo ganas de comer otra vez XD
pero lo veo completito!!!
 
lo veo bien lo malo que en mi caso si me tomo el desayuno de forma liquida a la media hora ya tengo ganas de comer otra vez XD
pero lo veo completito!!!

Yo igual...si desayuno líquido o "poco masticable" a la media hora/hora vulevo a estar hambriento, y más aún cuando mi desayuno es pre-entreno.
Aunque el batido casero está bien, yo tomaría (y tomo) leche, avena, tostadas, pechuga de pollo y fruta en la mañana.

Salu2.
 
Tiene muy buena pinta, lo probaré. Yo desayuno todas las mañanas uno muy similar, que también está riquísimo, a mi batido le echo :
*Leche desnatada
*Avena
*Avellanas
*Platano
*Una cucharada de cacao puro sin azúcar
*una cucharadita de miel
 
wenas gracias vuestras opiniones espero que os guste .

-.la avena que tanto trabajo me a costa acostumbrarme a tomar aora me la tomo como si nada cuando la compro me traigo 3 kg la voy exando en la batidora y la trituro asta que la ago polvo y la guardo en un bote

-el muesly hay gente que no le gusta porqe dicen que muxos azucares aveces lo cambio por salvado de trigo y la avena ya sabeis triturarla antes de exarla en el baso y la volveis a batir luego con todo muchas gracias a todos
 
Tiene muy buena pinta, lo probaré. Yo desayuno todas las mañanas uno muy similar, que también está riquísimo, a mi batido le echo :
*Leche desnatada
*Avena
*Avellanas
*Platano
*Una cucharada de cacao puro sin azúcar
*una cucharadita de miel

mañana comprare caco puro sin azucar y probare haber que tal , las avellanas ya tengo ya comentare
 
yo hago algo parecido cuando estoy en volumen pero en vez e leche le pongo yogurt natural sin sabor jugo de naranja , avena frutillas o frambuesas depende..el muesly me lo como aparte
 
aora despues de tanto tiempo tomando este batido seme a qedado chico jejej aora desayuno esto

-nada mas levantarme 1 cazo de protes con agua y alos 20 minutos desayuno

-500ml de leche semidesnatada
-130gr de avena
-30gr de salvado de trigo
-2 cucharadas de levadura de cerveza
-3 cucharadas de nesqui
-1 platano o unas nueces
y aparte una torilla o dos huevos cocidos

y se va el tio al trabajo como un rey jeje
 
aora despues de tanto tiempo tomando este batido seme a qedado chico jejej aora desayuno esto

-nada mas levantarme 1 cazo de protes con agua y alos 20 minutos desayuno

-500ml de leche semidesnatada
-130gr de avena
-30gr de salvado de trigo
-2 cucharadas de levadura de cerveza
-3 cucharadas de nesqui
-1 platano o unas nueces
y aparte una torilla o dos huevos cocidos

y se va el tio al trabajo como un rey jeje

te metes todo eso y eres el de la foto?Xd no me cuadra tanta comida para un cuerpo tan delgado,, jjaaja pero buen osi lo dices sera por algo
 
te metes todo eso y eres el de la foto?Xd no me cuadra tanta comida para un cuerpo tan delgado,, jjaaja pero buen osi lo dices sera por algo

pues como esi y mas y tio no cojo peso , ademas le estoy añadiendo al batido 50 de true mass
 
yo me tomo uno de 120 g de avena 300 ml de leche desnatada 70 gramos de clara cocida y 3 fresas eso pa desayunar y pa antes de entrenar lo mismo pero quitando la avena y poniendo 50 gramos de arroz
 
Wenas aki os dejo mi batido de todas las mañanas me va de lujo para volumen..es de 860kcal, 50proteina, 28grasas, 105hc

-400ml de leche semidesnatada
-40gr de muesly
-40gr de avena
-15gr de nueces
-10gr de miel
-1 platano
-30gr de proteina en polvo

Todo batido y pa dentro si esta un poco espeso echar un poco de agua ya el gusto de cada uno, meteriais algo mas o que cambiariais

Parece un buen batido para antes de entrenar,
 
Atrás
Arriba