Aqui teneis un buen batido para desayunar

Yo no tengo muchas ideas para hacer mi batido...

500ml leche
100gr avena
1 cucharadita de nesquik (cacao con azucar, para darle buen saborxD)

Y un platano pero solido... No se D= que mas le podria meter?
 
Me parece perfecto!!! Te lo voy a copiar :p
 
estan muy bien esos batidos para empezar el dia, son muy proteicos y con muchos hidratos, auq tomarse ese batido tb estará en funcion de la hora a la q entreneis y de la actividad fisica q realizeis x la mañana, si entrenais muy pronto esos batidos son muy bestias xq con eso en el cuerpo no te puedes poner a entrenar, si x el contrario despues de desayunar os pasais al sofa o a una silla a estudiar tb es demasiado bestia xq son demasiadas calorias q no vais a gastar!

para cualquier consulta, no lo dudeis! aqui me teneis! un saludo!
 
yo la verdad que me lo tomo por la mañana que es cuando mejor lo veo , aparte porqe trabajo en la constuccion y llego con las pilas cargadas
 
bueno yo hago uno similar al tuyo, por no decir exactamente el mismo, pero lo tomo post entrenamiento, pero no les hecho nueces.

hechale un poco mas de avena, 40 es muy poco, digo yo unos 100 o 150 gms.

pero de que es riquisimo es muy bueno, por sobre todo por el sabor que le da el platano al convinarlo con el suero de leche uff.. y un poco de hielo para que se asimile más rapido :)
 
bueno yo hago uno similar al tuyo, por no decir exactamente el mismo, pero lo tomo post entrenamiento, pero no les hecho nueces.

hechale un poco mas de avena, 40 es muy poco, digo yo unos 100 o 150 gms.

pero de que es riquisimo es muy bueno, por sobre todo por el sabor que le da el platano al convinarlo con el suero de leche uff.. y un poco de hielo para que se asimile más rapido :)

hielo para que se asimile mas rapido¿? de donde has acado eso jaja, si lleva leche se va a similar supuestamente lento , ya le heches 500 toneladas de hielo
 
50 g de proteína? Por mucha que comas el cuerpo no asimila tanta de golpe repartela más en tus comidas. ( 30 o 40 g)
 
Atrás
Arriba