contractura abdominal derecho?

Cristoph

New member
Hola gente que tal ... les comento lo que me paso, mas que nada para recibir opiniones.

El sábado empecé con la nueva rutina (Apolo) en el gimnasio, los abdominales los hago sobre banco con 5k 4 series de 15R. Al otro día cuando me levanto siento un dolor muy fuerte en el abdominal oblicuo derecho y una leve hinchazón, comparada con el izq, como me tenia que ir a trabajar no le di mucha importancia, pero me costaba estar erguido levantar la pierna derecha etc. así fue que cuando salí del trabajo me fui al medico, me dijo que era muscular mi problema y me inyecto un diclofenac + pridinol?

Ud que opinan... había leído una vez un articulo que decia que al ingerir antidesinflamatorios se alteraba el proceso de la hipertrofia natural es verdad?

Desde ya muchas gracias y les comento que ya estoy mejor con una sola noche de buen sueño y buen baño caliente y unos masajes en la zona... mejoro bastante.
_enfermera_
 
5 días después tengo la inflamación mas leve... no me duele el músculo... lo siento tirante cuando lo estiro... fui al medico y me suspendió toda actividad... me dijo que no es grave pero necesito tiempo de reposo... el lunes me hago una ecografía y podré saber cual es el diagnostico... calculo que dentro de 1 semana mas voy a volver al gimnasio...

Saludos
 
Atrás
Arriba