Spining

duda sobre alimentacion adecuada.

que onda :) ..
practico spinning 4 veces por semana,, me gustaría saber que debería de consumir mas para no bajar de peso pero tampoco qiero subir.. creo qe debería tener carbohidratos y proteinas y las grasas contadas.. estoy bien?
 
que onda :) ..
practico spinning 4 veces por semana,, me gustaría saber que debería de consumir mas para no bajar de peso pero tampoco qiero subir.. creo qe debería tener carbohidratos y proteinas y las grasas contadas.. estoy bien?

Pues debes de tener un equilibrio calórico.

Para una alimentación sana reparte las necesidades nutricionales en

55% glúcidos
15% proteinas
30% lipidos

Calcula tus necesidades nutricionales totales en un dia, y lo repartes según esos porcentajes, y despues solo tienes que administrarlo con una lógica. Más glucidos desde por la mañana e ir disminuyendo a lo largo que pasa el dia, y con las proteinas a la inversa.
 
graciaas

Pues debes de tener un equilibrio calórico.

Para una alimentación sana reparte las necesidades nutricionales en

55% glúcidos
15% proteinas
30% lipidos

Calcula tus necesidades nutricionales totales en un dia, y lo repartes según esos porcentajes, y despues solo tienes que administrarlo con una lógica. Más glucidos desde por la mañana e ir disminuyendo a lo largo que pasa el dia, y con las proteinas a la inversa.


entonces en la noche es cuando mas debo consumir proteinas?? wow
el ejercicio lo realizo de 7 a 8 y media de la tarde.. no es problema?
 
entonces en la noche es cuando mas debo consumir proteinas?? wow
el ejercicio lo realizo de 7 a 8 y media de la tarde.. no es problema?

Así es, por la noche mas proteinas que por la mañana, y los glúcidos al reves.

Como realizas spinning de 7 a 8 cuando termines de la clase podrias comerte alguna fruta para reponer el glucógeno perdido, pero no es aconsejable mas glúcidos.

Disfruta de tus clases de spinning, yo soy monitor tambien de spinning (ciclo indoor)
 
uff, yo yebo ya 2 clases de spinning, y la verdad esque te ries bastante,, por que nos conocemos todos y cada uno va a lo que puede...

lo unico para el que no este acostunbrado,, le dolera el culete un par de dias ( yo no puedo aora mismo ni sentarme en una bici ) ... como recomendacion ,,, no agais nada de cardio antes de spinning,,,, que yo el martes hice, 1 ora de cinta y 30 de bici antes del spinning,,,y a los 30 minutos del spinning me tube que marchar, por que no podia mas...


y la verdad esque va muy pero que muy bien..
 
Durante dos años practiqué spinning y ahora hace 3 que no lo hago (aunque suelo andar regularmente en bicicleta9 y lo hecho muuuuucho de menos!__triste5_

La cuestión es que en donde vivo ahora hay muchos gimnasios, pero son caros y no me lo puedo permitir y en los que son baratos no hay spinning!!!! que desesperación.

yo quieeeerroooooo
 
uff, yo yebo ya 2 clases de spinning, y la verdad esque te ries bastante,, por que nos conocemos todos y cada uno va a lo que puede...

lo unico para el que no este acostunbrado,, le dolera el culete un par de dias ( yo no puedo aora mismo ni sentarme en una bici ) ... como recomendacion ,,, no agais nada de cardio antes de spinning,,,, que yo el martes hice, 1 ora de cinta y 30 de bici antes del spinning,,,y a los 30 minutos del spinning me tube que marchar, por que no podia mas...


y la verdad esque va muy pero que muy bien..

Esto es tremendo, tremendo ..........

_dork__dork_:( :(

_leyendo_
 
unas 600/700

Ummmm ya nos gustaría a algunos!!! Va a ser que unas 450 en una sesión media de 45 min (35 de pedaleo efectivo en la zona buena).
El problema del ciclismo indoor (Spinning no deja de ser una marca o "sistema", como RPM, TCP CYCLING...) es que el cuerpo de adapta rápidamente...

Yo llevo impartiendo clases mas de 10 años y bueno... como todo, su utilidad es relativa según sean nuestros objetivos. Respecto a su nivel de "diversión" depende un montón de la música que uses, de la conexión con el grupo, de tu experiencia como trainer... No es la panacea, pero nada lo es. _lengua_
 
El spinning es igual que la bicicleta estatica de toda la vida que se tiene en casa, no? Lo digo porque yo tengo una y no se si hare el mismo ejercicio y perdere de peso igual. Gracias!
 
La bici de spinning no es igual que la bici estática de toda la vida; porque el entrenamiento es diferente. En spinning se busca que el entranemiento sea lo más parecido y estrucutrado que en el exterior, con sesiones de montaña, fartlek, etc... y cada sesión (y la forma de organizarlas en días, semanas...) sirve para obtener diferentes beneficios y objetivos. Para hacer bici estática... lo puedes hacer en tu casa; pero para hacer spinning hace falta una sesión organizada con su calentamiento, parte principal y vuelta a la calma.
 
Última edición:
La bici de spinning no es igual que la bici estática de toda la vida; porque el entrenamiento es diferente. En spinning se busca que el entranemiento sea lo más parecido y estrucutrado que en el exterior, con sesiones de montaña, fartlek, etc... y cada sesión (y la forma de organizarlas en días, semanas...) sirve para obtener diferentes beneficios y objetivos. Para hacer bici estática... lo puedes hacer en tu casa; pero para hacer spinning hace falta una sesión organizada con su calentamiento, parte principal y vuelta a la calma.

__genial____genial__

Desde luego que sí, pero nada que ver, vaya!
 
Además la forma de la bici está pensada para hacer spinning mientras que la estática no. Es como si se pretende hacer ciclismo con una bici estática con ruedas; te deshaces el cuerpo entero empezando por los riñones.

Que por cierto, me voy ahora que toca sesión de baja intensidad; a metabolizar las grasicas!!!!!!
 
Hola, muy buenas, me gustaria por favor que alguien me aconsejara si le pasa lo mismo...estoy practicando spinning desde hace un més, de lunes a viernes y he reducido considerablemente las caderas y las piernas me las notos más fuertes,,,,,,pero tengo un problema, me esta aumentando considerablemente las varices de las piernas y además me las notos super cansadas y doloridas....¿puede ser por la bici?. Estoy muy contenta desde que practico spinning y no me gustaria dejarlo...Gracias.
 
Hola, muy buenas, me gustaria por favor que alguien me aconsejara si le pasa lo mismo...estoy practicando spinning desde hace un més, de lunes a viernes y he reducido considerablemente las caderas y las piernas me las notos más fuertes,,,,,,pero tengo un problema, me esta aumentando considerablemente las varices de las piernas y además me las notos super cansadas y doloridas....¿puede ser por la bici?. Estoy muy contenta desde que practico spinning y no me gustaria dejarlo...Gracias.

Lo de cansadas y doloridas si es por el spinning (tal vez deberías entrenar de forma más gradual) ahora los del las varices no estoy seguro pero si aumentaron de repente después de hacer spinning alguna relación debe haber.
 
Atrás
Arriba