Mi rutina de Volumen critiquen por favor

lovezno4

Miembro de Oro
Mi rutina de volumen sera la siguiente, antes de comenzar decid k mi rutina sera ABC, es decir cada semana distintos ejercicios para no acostumbrar al cuerpo.

Lunes-> Pecho y Gemelos y Abdominales
Martes-> Piernas y Biceps
Miercoles-> Cardio sobre 60" y Abdominales
Jueves-> Espalda y Femoral
Viernes-> Hombros y Triceps

He de decir que como estoy en volumen he puesto unicamente un solo día de cardio durante 60" que tal lo veis?¿. Gracias xicos y xicas =D
 
Ahora estoy rallado con la cantidad de protes toma al dia alrededor de 270 gr de proteinas y peso 60 kilos, es mucho?¿, deberia kitar protes y meter mas grasa y carbos?¿
 
Ahora estoy rallado con la cantidad de protes toma al dia alrededor de 270 gr de proteinas y peso 60 kilos, es mucho?¿, deberia kitar protes y meter mas grasa y carbos?¿

Son 2 gramos de proteina por 1 kg de peso , osea que si pesas 60 kilos , debes ingerir diariamente unos 120 gramos de proteinas. _leyendo_
 
como te dicen SERMASGRANDE con 2 o 2,2 gramos de proteina por kilo es suficiente,sobre lo de la hora de cardio t doy mi opinion,yo no haria una hora seguida a un ritmo muy alto,diras porque????pues por que quemarias demasiado musculo,la solucion seria hacer unos 30 minutos de cardio con intervalos de velocidad,como???pues 2 minutos andando y 2 de esprint,asi desgastaras menos tus musculos y quemaras grasa, de la otra manera vas a perder grasa pero tambien mucho musculo,te pongo un ejemplo claro,los corredores de 100 metros lisos y los que corren maratones.
Los que corren maratones no tienen grasa pero tampoco musculo sin embargo los corredores de 100 m. son pura fibra
ESPERO HABERTE SIDO DE AYUDA UN SALUDO
 
ajam vale muchas gracias. Y en cuanto a la rutina que tal la veis he decido mejor hacer miercoles y viernes 30" cardio despues de las pesas eso si tomando antes los aminoacidos ramificados que tal lo veis he bajado el cardio a 2 días
 
En mi opinion cambiaria un poco la distribucion:
Lunes: pierna,gemelo y abdomen
martes: pecho y biceps
miercoles:semi descanso (cardio 30 minutos intervalos de velocidad y abdomen)
jueves:hombro y triceps
viernes:espalda completa y cardio 30 minutos intervalos de velocidad
yo lo haria asi ya k si el martes haces pierna luego el miercoles con las piernas cargadas no te va a ser facil correr,y el miercoles seria un semi descanso de los musculos trabajados anteriormente un saludo
 
Atrás
Arriba