GH (prohormonales)

Esvainager

New member
Bueno ante todo esta mirando en el buscador y practicamente nada, de nada.
Mi pregunta es alguien que haya tomado o este tomando algun estimulador de la Gh nos puede contar su experiencia.
He leido algo sobre GH support de Vit:O.Best, y la composicion parece interesante, alguien que nos pueda iluminar .
Gracias de antemano.

Aqui os dejo la composicion:
· MUCUNA PLURIENS 900mg.
· TRIBULUS TERRESTRIS 90% 300mg.
· EXTRACTO DE EURICOMA LONGIFOLIA 150mg.
· ORNITINA ALFA CETO GLUTARATE 150mg.
· ORNITINA CLORHIDRATO HCI 300mg.
· L-ARGININA 600mg.
· L-LISINA 600 mg.
· ZMA 570mg.
· GABA 150 mg.
· EXTRACTO DE AVENA SATIVA 300mg.
· EXTRACTO DE SEBAL SERRATA 300mg
 
Yo he usado tres de los suplementos que mencionas: La arginina, el ZMA y el tribulum.

¿Qué me han aportado? A la hora de entrenar: no mucho. El tribulum nada que yo haya notado, y el ZMA lo mismo. La L-Arginina una mayor vascularidad al ser el precursor del óxido nítrico, pero poco más.

A la hora de lo demás: nada que no le pase a la gran mayoría de tíos sin tomar nada de eso. Tenerme to el día caliente como un perro en celo y, aunque no lo probé, posiblemente partir nueces al levantarme si daba para abajo o la catapulta si soltaba después... Si no estás más sólo que la una (y te dejan desfogarte), bien. Si no, _humillaci
 
Jaajajja,por el desfoge no hay problema, siempre que la Sra, quiera o pueda, mi interes es a nnivel de entrenamiento.
 
Bueno, ya te digo, yo noto la arginina (aunque es en realidad AAKG) como vasodilatador. No he notado mayor crecimiento ni mayor rendimiento notable, pero bueno, esa es mi experiencia personal y cada cuerpo es un mundo.

No he leído demasiadas buenas referencias sobre los pro-hormonales en sí, así que tampoco te puedo decir mucho más. Esperaremos a ver si alguien nos ilustra...

Un saludo.
 
Si verdaderamente tienes 40 años si que puede que te funcione.

Puedes notar un ligero aumento en la líbido (claro que esto no nos interesa...), mas fuerza y una mas rápida recuperación. Estos efectos pueden variar según la persona que lo tome.

Saludos
 
en mi opinion para lo unico que puede funcionar es para el rendimiento en la cama pero muscularmente me temo que no ace nada
 
Puedes notar un ligero aumento en la líbido (claro que esto no nos interesa...)

Pues no. Mientras sigan siendo ellas las que deciden cuando, no. Para nada. Ya se roza el masoquismo bastante entrenando como para tener que hacer trabajo extra de antebrazo por la cara... Nonononononononono.
 
Si verdaderamente tienes 40 años si que puede que te funcione.

Puedes notar un ligero aumento en la líbido (claro que esto no nos interesa...), mas fuerza y una mas rápida recuperación. Estos efectos pueden variar según la persona que lo tome.

Saludos

Bueno tengo 40 y voy a cumplir 41, jjajajaj, una ayudita en la libido siempre viene bien, aunque algunos digan que no.
Llevo buena alimentacion, de siempre, estoy en 73 Kg y 180 cm un par de quilitos mas irian de lujo, sobre todo magros, pero vamos tampoco me obsesiono, ya pase esa edad, pero a quien no le gusta encontrarse bien y mas con cierta edad, jajajaja ya ireis llegando, ademas cuando dices la edad la gente no se lo cree, porque como no tienes barriga, jajajaja
 
Bueno tengo 40 y voy a cumplir 41, jjajajaj, una ayudita en la libido siempre viene bien, aunque algunos digan que no.
Llevo buena alimentacion, de siempre, estoy en 73 Kg y 180 cm un par de quilitos mas irian de lujo, sobre todo magros, pero vamos tampoco me obsesiono, ya pase esa edad, pero a quien no le gusta encontrarse bien y mas con cierta edad, jajajaja ya ireis llegando, ademas cuando dices la edad la gente no se lo cree, porque como no tienes barriga, jajajaja

Si, con esa edad me supongo que también te vendrá bien por el tema de la líbido jajaja

No tienes barriga? joder tengo hasta yo que tengo 19, claro que estoy en volumen pero es que siempre la e tenido jajaja

Un saludoo
 
Bueno parece que nadie pasados los 30 ha tomado precursor o estimulador de GH, seguiremos esperando respuestas, ya hemos quedado que para la libido es muy bueno, jajja, pero la idea es ver como va para el entrenamiento y el desarrollo de la masa muscular, siempre acompañado de una buena dieta y una buena suplementacion.
Esperando respuestas un saludo.

A por cierto, a Antonio3 no tengo barriga, estoy bastante plano y casi tengo cuadraditos como dice mi mujer, jajajja, pero no te crea que no cuesta trabajo y años de entrenamiento, de todas formas yo siempre he hecho bastante deporte incluso a nivel de competir
 
hola mira yo lo e tomado bastante y me a ido bastante bien eso si es un poquillo caro ya que son 6 pastillas diarias,yo e notado aumento de musculo
lo del libido un poco pero no es como quiere esagerar la gente y fuerza bastante y recuperacion tambien la verdad es que me quedo un buena opinion sobre este producto la verdad,comparado con el animal stack no tiene nada que ver que ver el gh support es mucho mejor despues de haber tomado 2 ciclos de uno y de otro,tambien e probado mejores que estos 2 pero eso si bastante mas caros espero haberte ayudado un saludo
 
lo del libido un poco pero no es como quiere esagerar la gente

La gente no quiere exagerar, sólo cuenta como le ha ido con tal o cual producto. A ti no te aumentó la libido, a mi por ejemplo sí. A ti te umentó el músculo, a mi no. No es más que eso. Pero no generalices a la hora de hablar de un suplemento, porque lo que te hace bien a ti quizá a otro le pueda hacer hasta mal (y lo digo por experiencia)

Saludos.
 
hola mira yo lo e tomado bastante y me a ido bastante bien eso si es un poquillo caro ya que son 6 pastillas diarias,yo e notado aumento de musculo
lo del libido un poco pero no es como quiere esagerar la gente y fuerza bastante y recuperacion tambien la verdad es que me quedo un buena opinion sobre este producto la verdad,comparado con el animal stack no tiene nada que ver que ver el gh support es mucho mejor despues de haber tomado 2 ciclos de uno y de otro,tambien e probado mejores que estos 2 pero eso si bastante mas caros espero haberte ayudado un saludo

Gracias por la respuesta, es una opinion muy valida ya que lo has probado.
 
Hola Esvainager!!
Yo te cuento mi experiencia, llevo con el gh support 1mes y medio y a mi me a funcionado muy muyyy bien, e perdido 2 kilos y e pasado de la talla M a la L en camisetas, me congestiona mucho en el gim, tiro a tope y me recupero muy bien, la verdad k a mi si me a merecido la pena, de exo se lo e recomendado a amigos y mi novia que me ve los fines de semana y me nota mucho cambio. Y de la libido como dicen yo no noto mucho ya k tengo 26 y voy muy bien jejeje, a parte tambien tomo ZMA , proteina de suero, prot de caseina y trivulus con 90% de sapopinas.
Esto depende de cada persona xq antes de esto prove los animal pack y xa mi una mierda todos nada de resultados y un chasco grande xq tambien son caros.
Espero te sirva de ayuda xo todo depende del cuerpo y su aximilación
Un saludo
 
Última edición:
Pues parece que de los que lo han probado les ha ido bastamte bien, sera cuestion de probar a ver que tal.
Gracias de antemano a todos por las respuestas
 
Atrás
Arriba