press militar trabaja pecho superior??

glaitor

New member
Hola! Tengo una duda.
Cuando hacemos press militar de pie trabajamos tambien la parte superior del pecho? O solo hombro?
Muchas gracias.
 
Solo si bajas del todo.
 
a pues yo en press militar bajo hasta que la barra me toca el pecho superior.. no loestare haciendo mal verdad ?? Me cuesta la vida hacerlo , alomejor el ejercicio no tien que tocar el pecho ?
 
Es que llega un momento en el tema hombros que no vas a poder hacerlo en una variante clásica, al menos no hasta llegar abajo del todo, tocar pecho.
Yo me cambié a este :
This URL has been removed!
Porqué? Porque se mueven más kilos, porque por ello sacas más hombros, porque te da explosividad para la sentadilla, porque el torso completo trabaja para estabilizar la postura, porque te da más fuerza de agarre, porque el ejercicio es más duro, por miles de motivos...
 
Es que llega un momento en el tema hombros que no vas a poder hacerlo en una variante clásica, al menos no hasta llegar abajo del todo, tocar pecho.
Yo me cambié a este :
This URL has been removed!
Porqué? Porque se mueven más kilos, porque por ello sacas más hombros, porque te da explosividad para la sentadilla, porque el torso completo trabaja para estabilizar la postura, porque te da más fuerza de agarre, porque el ejercicio es más duro, por miles de motivos...

Pero también dicen que el press tras nuca e¡puede ser malo para los hombros porque los pone en una posición muy retrasada. No sé hasta qué punto es cierto eso, y además me parece que no es exactamente lo que tú haces.
 
Atrás
Arriba