Tema del mes de Junio: Principiantes Faq

Jamas propinaria un insulto asi hacia tu persona _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

Un abrazo Terence !!!!!

Tus aportes, a la pizarra con chincheta!!!!!

pd Cuki, que susto me has dado con el avatar nuevo(digo yo¿quien es ese feo?que me suena)

ese juancaaaaaaaaar, no te pongas tan serio __meparto_ __meparto_ __meparto_ ya se ke no hombre, eres un tio majo hasta con los ke te tienen envidiaaaaaaaaaaa jajajjajajaja

Saludos _abrazo_
 
ese juancaaaaaaaaar, no te pongas tan serio __meparto_ __meparto_ __meparto_ ya se ke no hombre, eres un tio majo hasta con los ke te tienen envidiaaaaaaaaaaa jajajjajajaja

Saludos _abrazo_

Ya te digo!!! ¿Has visto que majo soy con Cukilu?__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ es broma !!!! no te enfades Cuki, que ya sabes que no eres ningun tiñoso!!!
 
Ya te digo!!! ¿Has visto que majo soy con Cukilu?__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ es broma !!!! no te enfades Cuki, que ya sabes que no eres ningun tiñoso!!!

TIÑOSO __meparto_ __meparto_ __meparto_ hacia años ke no escuchaba (leia) esa palabra, da gusto ver gente con buen rollo.

_paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_
por si las moscas __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
algo mal estare haciendo yo en las dominadas???
porque al hacerlas, siento q el biceps me trabaja mucho(a veces lo q mas siento q trabaj es el biceps q otra cosa).
M dijeron q tire los codos hacia atras pero de todos modos siento q los biceps me trabajan mucho.

P.D : las dominadas las hago abiertas
 
  • ¿Que suplementos debo tomar?
    Lo ideal seria NINGUNO, ya que con una "excelente" dieta no harian falta consumir estos nutrientes por separado. Pero, para cualquier persona es realmente dificil seguir una dieta que cumpla con todos los requisitos. Por lo tanto se consumen los suplementos.

    Vale aclarar que como su nombre lo indica: SON SUPLEMENTOS, no remplaza una buena dieta

    Dependiendo la dieta, son los suplementos que se tienen que consumir: por ejemplo un vegetariano, tendria que consumir aminoacidos ya que al no comer carne no los consumen generalmente.

    Un multivitaminicos, creatina, proteinas, glutamina, son buenas opciones para empezar

    No recomiendo comprar ganadores de peso, ya que son bombas de kcal nada mas, facil de remplazar con comidas

  • ¿Si empiezo a una corta edad el gimnacio me quedare enano?
    Esto es otro gran mito que se ha corrido por todo el mundo. Cientos de jovenes practicantes de deportes de alto rendimiento, de jovenes se meten a gimnacios (por ejemplo, jugadores de rugby o de futbol americano) y como se puede observar ninguno se quedo enano por el gimnacio

    Entonces la respuesta a esa pregunta es NO!
  • ¿Si quiero bajar de peso, tengo que cambiar mi rutina por una que haga mas repeticiones y poco peso?
    Sinceramente, esto se atribuye a que con una rutina de resistencia (altas repeticiones y poco peso), se consumen mas KCAL durante el ejercicio. Por lo cual es relacionado directamente con la obecidad

    Una dieta balanceada y sana, sumado a la actividad regular en el gimnacio, bastan para bajar de peso (hasta sumado aerobicos de baja y media intensidad)


  • ¿Vale la pena comprar celltech y otros potenciadores supuestos de creatina?
    Sinceramente, hay formas y formas de consumir creatina. Lo que el celltech y cualquier otro supuesto "POTENCIADOR" de la creatina trae, se puede remplazar con otras cosas que por lo general son mas faciles y baratas de conseguir

    1 VASO DE AGUA BIEN FRIA.
    1 PLATANO
    1 MEDIDA DE WHEY PROTEIN.
    1 MEDIDA DE CREATINA.
    1 MEDIDA DE GLUTAMINA.
    2 CUCHARADAS DE MIEL.
    MEDIA CUCHARADITA DE SAL.
    2 CAPSULAS DE ACIDO LIPOLICO.

    Para ver el post original de esto CLICK ACA

  • ¿Cuantos gramos de proteinas debo tomar?
    Si se parte de una actividad completamente sedentaria, con 1.5gramos x KG de peso, se obtendrian buenos resultados

    La mayoria de los deportistas consumen de 2 a 2.5gramos x KG.

    Y los culturistas toman 3 o mas gramos x KG (vale aclarar que ellos pueden asimiar y seguir esta dieta, ya que estan consumiendo farmacos y viven de esto)







PD: Terence Buena idea :D, remarca si podes los titulos de las preguntas o tips :D
 
otra buena sugerencia de el gran catulo, y como tienes razon otra vez ke hago lo que me sugieres.

Saludos majo y felicidades kien lpillara esos 22 años....jajajajja
 
Qué es el RM???????

El RM o repetición máxima se define como el máximo peso que podemos levantar para un número dado de repeticiones. Si hablamos del RM a secas o del 1RM es el máximo peso que podemos levantar para 1 sola repetición. Si hablamos del 8 RM será el peso máximo que podemos levantar para 8 repeticiones. Estas siglas también vienen acompañadas frecuentemente de un porcentaje, y lo que se pretende expresar en este caso es el porcentaje sobre el 1RM, así pues si decimos 80% RM nos estamos refiriendo al 80% del peso con el que seríamos capaces de realizar una sola repetición.

Ejemplo: Cierto levantador es capaz de realizar una repetición con un peso de 200 kilos para press de banca. Según esto su RM es de 200 mientras que el 80% RM es 160 kilos el 70 % RM es 140 kilos.

Existe una forma de determinar de manera aproximada cual es nuestro RM: Utilizando la fórmula de Brzycki :

1RM=Peso Levantado/(1,0278-(0,0278 x Nº de Repeticiones))


Saludos Terence lo voy a poner en mi firma
 
algo mal estare haciendo yo en las dominadas???
porque al hacerlas, siento q el biceps me trabaja mucho(a veces lo q mas siento q trabaj es el biceps q otra cosa).
M dijeron q tire los codos hacia atras pero de todos modos siento q los biceps me trabajan mucho.

P.D : las dominadas las hago abiertas

mira los músculos implicados, tambien ejercitas biceps
dominadas12.gif
 
no te conozco de muxoo pero por esos textos k escribes se ves k entiendes muxisimo de este mundo.. cuando vuelva al gym t bombardeare cn preguntas.. saludos a todos

los articulos tambien me los empapo yo, son cosas ke no sabia y las veo en otros sitios y los pego aki, muchas gracias majo, si tienes alguna duda y te la puedo resolver ya sabes, aki estamos.

muchas gracias tio!

saludos majo __genial__ y te digo lo mismo.
 
TerenceHill estan muy trabajados tus post... solo recopilar esa informacion y ponerla aki te debe de costar tu tiempo, con tanta informacion casi ke podrias sacar un libro y todo.
 
Si eres principiante no estés mirándote al espejo todo el rato, hazlo para realizar los ejercicios cuidando la simetría.
 
bueno yo tengo un poblema , todo este tiempo k no poseava e estado entrenando en casa y ha ciendo picina , bueno ahora q estoy en casa qiero saber como puedo a cer biceps sin necesitaar algun artilugio . No se si me explico me refiero aun ejercicio tipo flexiones pero para el biceps , y claro sin necesidad de pesas ni nada , por q noto k el triceps esta mas grande k el biceps y me gustaria k fuese al reves digamos aunq si los tengo = mejor k mejor . Gracias, espero averme explicao bien

Has probado con ejercicios de tensión. Es decir pesos que no puedas mover, consiste en empujar por ejemplo con un brazo al estilo curl bicep y tu otro brazo hace resistencia hacia abajo. Matienes la tensión unos segundos y luego sueltas. Son muy buenos para salir del estancamiento, o para lo que realizan en casa.
Tambien puedes ahcer tensión con hombros (_entrelazas los dedos y cada brazo empuja hacia su lado)
O tension de pehcos juntas las manos y cada una empuja hacia adentro.
 
uuuH Terence Hill estas echo un makina. Me he leido casi todos tus consejos i todas tus recomendaciones. Estan muy pero que muy bien. He obtenido mucha experiencia. Aunque de verdad donde se obtiene es entrenando. pero quiero decirte que gracias por esos post i a ti tambien catulo. Saludos

Saludos balboa, y gracias por el piropo jejjeje __genial__
 
Hola Terence, soy un principiante en esto del gym, y queria agradecerte por toda esta informacion que me resulta muy util en estos primeros meses de entrenarme con pesos.
 
Hola Terence, soy un principiante en esto del gym, y queria agradecerte por toda esta informacion que me resulta muy util en estos primeros meses de entrenarme con pesos.

nada hombre, lo vi interesante y decidi postearlo aki, y aunke acabes de empezar no pierdas la ilusión y paciencia ke este deporte es asi.

saludos!!
 
joeerrrrrr primero Juancar, ahora Terenceeee yo tambien quiero admiradoreeeess!!

jajaj que tios estais hechos los dos
 
joeerrrrrr primero Juancar, ahora Terenceeee yo tambien quiero admiradoreeeess!!

jajaj que tios estais hechos los dos

_iloveu___love__ aunke seas el monstruo Bu jajajajaja
 
Atrás
Arriba