Tema del mes de Junio: Principiantes Faq

Hola soy un novatisimo y he aprendido varias cosas con tu post, otras como la aducacion la traia de casa:)
Muchas gracias gran ayuda!
 
"• Quiero ponerme grande, pero no tanto como el tío ese del póster."
jajajajajajajajaja me encantan me la hacen mis amigos y me quedo yo en plan, claroo yo no estoy enorme porque no quiero no porque no pueda ¬¬
 
muy buen articulo, lo pondre en practica y mucho mas eso de las repeticiones, estava haciendo las cosas mal.. GRACIAS MEN
 
Gracias por el post, le heche una mirada, y sobre el tema del peso que me tenia con ciertas dudas, me dejastes mucho mas claro, ahora a ubicar cual es el peso en cuestión :p!?

Gracias, saludos!
 
Muy buen aporte, la verdad que es cierto lo de los primeros meses, yo aumente 10kg las dos primeras semanas y no me puse gordo, a todos los que recien empiezan no se desesperen, para notar los cambios mas rapido, desde que empiezen a hacer fierros, no se miren en el espejo hasta el 2do mes, y veran cuantos cambios hay! _lengua_
 
Menuda bestialidad coger 10-12kg en 2-3 meses iniciales.

Curro muy muy apreciable.

Esos aportes iniciales han sido muy buenos, sobre todo en lo referente a vergüenza (tanto de mucho como de poco).
A mí por ejemplo, como principiante, me crea cierto reparo algún ejercicio como el peso muerto, el cual con todos los números lo vas a hacer técnicamente mal las primeras veces por más que cojas la barra vacía. Es un poco palo, y siendo objetivos entiendo la tontería que eso es, pero es difícil controlar en esa situación tu propia mente; si se acerca un tío con cuerpo conseguido y tú estás haciendo el petit suisse con la barra suelta vas a dar un salto en cuanto se acerque, eres nuevo, estás inconscientemente alerta, 'nervioso'...

Un saludo ;)
 
Hola compañero,buen aporte para los que empiezan o para los que llevamos cierto tiempo en el gimnasio y no sabemos mucho.
Dices en el apartado de cuantos ejercicios lo siguiente: "Una buena regla suele ser 3 ó 4 ejercicios de 4 series para los músculos grandes, como pecho, espalda y muslo."
Yo de pecho suleo hacer 5 ejercicios de 3 series:press banca,inclinado y declinado,pullover y aperturas
Y para espalda tambien suelo hacer 5 de tres series:dominadas,remo,lumbares, y dos maquinas que son para espalda pero no se como se llaman.
Mi pregunta es si es malo?y que me recomendarias...
saludos y gracias
 
Atrás
Arriba